miércoles, 5 de agosto de 2009

Trauermarsch Bad Nenndorf am 01.08.2009.


Un año mas el pasado sábado 1 de agosto los jóvenes nacionalistas alemanes se manifestaron en Baja Sajonia para recordar a todos aquellos hombre, mujeres, niños y ancianos que fueron encerrados, torturados y asesinados en campos de concentración de los supuestos "liberadores" de Europa tras su victoria en la segunda gran guerra del S. XX, víctimas del despotismo de los aliados.

Se sabía que la Trauermarsch de este año sufriría mas impedimentos que los anteriores, y a pesar de ellos se reunieron mas de 750 (cifras policiales) de los pocos decentes ciudadanos que todavía quedan en Alemania, junto a algunos europeos de diferentes países, para recordad a las víctimas de la "liberación" de Europa.

Las trabas fueron inmensas, incluso se llegaron a los insultos personales o amenazas de violencia física por parte de las FdO (algo que nos es tristemente familiar) con el fin mas que probable de buscar un enfrentamiento para futuras prohibiciones y dar mas carnaza a la prensa.

Pero lo absurdo llegó a su grado máximo cuando de una manera coercitiva y totalmente discrecional se prohibió el luto de los asistentes revisándoles prendas de color oscuro y cambiándoselas por camisetas blancas (compradas por el gobierno germano con el dinero de los alemanes) y abrigándoles a un código de vestir a la hora de manifestarse. El sistema no nos deja de sorprender.

A pesar de todos ellos los asistentes se manifestaron en orden y disciplina para honrar la memoria de los caídos y pedir justicia por los crímenes cometidos por los aliados que todavía no han sido juzgados, delante de Winkler-Bad uno de los centros de reclusión donde murieron cerca de 400 personas incluyendo mujeres y niños a manos de los aliados, y que a pesar de ser destapado por un periodista británico el resto de los medios lo han ocultado.

La verdad es nuestra espada, y la verdad de Bad Nenndorf ha sacudido a nuestros enemigos - ya que sacudieron los cimientos de su democracia .

Gefangen – Gefoltert – Gemordet!


Extraído de www.madridantiantifa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario