miércoles, 5 de agosto de 2009

Crónica de las jornadas de trabajo del MPS en Málaga.

Las jornadas de trabajo tuvieron comienzo el viernes 31 de agosto a las 22:30 horas con la conferencia programada sobre la figura historica de Benito Mussolini.

La conferencia fué llevada a cabo por los camaradas llegados de Madrid Alberto Ayala y Fabio.

La conferencia tuvo una duración aproximada de 1 hora que se vió luego alargada por un animado debate posterior.

sdc10817

sdc10822

El sabado día 1 a las 18:00 tuvieron continuación las jornadas de trabajo, esta vez en su faceta deportiva con el torneo de futbol-sala organizado por el MPS-Málaga.

Con 4 equipos participantes las semifinales quedaron emparejadas de la siguiente manera:

1ª- Combat Malaga vs MPS-Madrid

2ª-MPS-Málaga vs Juventudes MPS-Málaga

La primera semifinal fue dominada completamente por el equipo de Combat Málaga (formado por patriotas malagueños sin filiación politica) y se saldó con el resultado de 10-0 para los malagueños.

La segunda semifinal estuvo más igualada y el equipo del MPS-Málaga venció al equipo de sus juventudes por un apretado marcador de 4-3 destacando sobremanera el joven portero de las juventudes del MPS-Málaga.

En la gran final el equipo de combat Málaga volvió a dominar completamente y se impuso al equipo del MPS-Málaga por el resultado de 10-2.

Lo más destacado fue el gran ambiente y la gran deportividad de los 4 equipos así como del publico asistente en las pistas municipales de la ciudad de Torremolinos lugar donde se celebró dicho evento.

Como ultima referencia agradecer la participación del equipo de combat Málaga al torneo del MPS y nuestra más sincera felicitación por su victoria rotunda.

sdc10833

sdc10835

sdc10834

sdc10842

A las 22:00 horas del mismo sabado los militantes del MPS estaban convocados a una reunión en la que intervendría Alberto Ayala como delegado nacional de provincias del MPS, antes de dicha reunión la delegación malagueña del MPS agasajo a los asistentes con un modesto aperitivo.

sdc10844

sdc10848

En la reunión Alberto Ayala expuso los objetivos a corto y medio plazo del MPS, una vez finalizada la reunión Alberto respondió a todas y cada una de las preguntas que le hicieron los militantes malagueños.

sdc10856

sdc10860

sdc10861

sdc10863

Como clausura a estas jornadas de trabajo el domingo día 2 se celebró una comidad de hermandad en un conocido restaurante de la capital malagueña.

sdc10876

sdc10877

Desde la delegación provincial del MPS-Málaga queremos agradecer su presencia a todos los asistentes a las diversas actividades realizadas este fin de semana, especialmente a los que encontrandose de vacaciones por estas tierras han encontrado un hueco para acompañarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario