viernes, 7 de agosto de 2009

Concierto Griñon 25/07/09.

Saludos a todos y todas desde Division Griñón.El pasado 25 de Julio,DG realizo su primer concierto.Para evitar a la horda mercenaria que se hace llamar policía, el concierto fue organizado desde la mas discreta clandestinidad,lo que dio lugar a que mucha gente de Madrid y resto de España, no se enterasen de donde ni cuando tenia lugar el concierto, a los cuales les pedimos disculpas ,pero sabemos que nos comprenden.
A eso de las 17:00 horas de la misma tarde del concierto, el pueblo en general empieza a sospechar que se ven mas cabezas rapadas de lo normal, ya que a esa hora estaba empezando a llegar la gente que venia de diversos puntos de España a la fiesta organizada por DG y esque el cartel que se ofrecía para el evento era mas que alentador para los camaradas que tubieron la oportunidad de acudir al evento: IBERIAN WOLVES (IW) DEBOTIO IBERICA (DI),si a eso le añadimos que ofrecimos otros 2 grupos invitados, que eran IX LEGION E IRMINSUL y todo esto por 12 euros de donativo,eso hizo que todos los camaradas que se enteraron del evento acudiesen a la sala.
Sobre las 19:00 horas , los miembros de la organizacion y de los grupos de música,llegamos a la sala donde se realizo el evento para que se pudiesen ultimar los preparativos.
A las 21:00 horas empieza a llegar la gente al lugar dándose cita en torno a unos 60 camaradas (para que la gente no empiece a especular con cifras,se vendieron 42 entradas, mas los invitados y grupos).Fue una putada que los menores no pudieran entrar a la sala,quedandose en la calle un buen grupo de camaradas , a los que pedimos disculpas , pero no podíamos hacer otra cosa.
Empieza el concierto con IX LEGION calentando el ambiente,la gente flipando con la música y en general todo el mundo empieza a engancharse buenos pedales,eso si dicho por los mismos dueños de la sala,el comportamiento fue ejemplar y digno de nacional-socialistas,por lo que quedaron sorprendidos al comparar la realidad con los documentales de Mercedes Mila.
Sigue la fiesta,el segundo grupo en tocar fue DEBOTIO IBERICA,tocaron cinco o seis temas con los cuales demostraron el gran futuro que les aguarda como banda si siguen adelante.A este grupo darles las gracias especialmente ,porque se preocuparon bastante para que a la organizacion no le faltasen grupos ni nada para tocar.Gracias por vuestra música y por ser como sois.
Después de unos veinte minutos de descanso y con la gente impaciente,llegaba el grupo mas ansiado por el personal,ya que había "vendido" como si fuesen lo que son,UN GRUPAZO.IBERIAN WOLVES subía al escenario y habría brecha con el tema "Viriatus Rex",el cual causo gran impacto en los presentes y causo la revolución en la sala durante toda su actuación,viviendose grandes momentos de pogo.Poco os diremos de este grupo,ya que sera el tiempo,el que se encargue de ponerlos en lo mas alto.
Por ultimo,salio a escena IRMINSUL,los cuales nos hicieron gozar con sus temas y algún clásico.
Después de tocar todos los grupos,se recogen los bártulos y unos 20 camaradas nos vamos de fiesta por el pueblo,(Destacar que el portero de la discoteca,se quedo blanco nada mas vernos,jejeje),Hasta altas horas.
Sin mas un agradecimiento a todos los que vinisteis,especialmente a la gente de fuera de Madrid. Nos vemos en la próxima.



IX Legión

No hay comentarios:

Publicar un comentario