El Sistema liberal-capitalista dice encontrar su piedra angular en la libertad. Libertad de pensamiento, libertad de expresión, libertad, de reunión, libertad de asociación y, sobre todo, libertad para comeriar que junto con otros conceptos (igualdad, solidaridad, etc.) dicen constituirse en principios Generales del Derecho e informar e inspirar toda legislación de régimen liberal que se precie.
Ante esta deslumbrante cantidad de libertades y derechos desde siempre, dentro del Liberalismo han sugido los teóricos y las opiniones tendentes a delimitar esas libertades “para no lesionar la libertad de los otros”, dicen. De tal manera que nunca ha sido oro todo lo que reluce dentro de los regímenes parlamentarios y es que cuando uno ocupa el poder las primeras medidas de gobierno van dirigidas a mantenerse en él.
Así durante el siglo XIX los movimientos obreros y sindicales fueron duramente reprimidos desde el poder democrático y liberal. Dichas corrientes como el Comunismo, el Socialismo o el Anarquismo padecieron la represión liberal. Y si bien estaban completamente equivocadas en sus planteamientos internacionalistas y de confrontación social sus reivindicaciones en defensa de los más necesitados y de los más oprimidos, los trabajadores, eran de una justicia plena ya que entre las libertades del Estado liberal también figura la libertad a morirse de hambre si uno no acepta las condiciones laborales y salariales del capital.
Tras duros años de lucha y muchos muertos estas ideologías consiguieron hacerse un hueco dentro del paraiso de las libertades y de los partidos políticos y asociaciones de trabajadores. Las primitivas restricciones liberales al acceso a las libertades impuestas por la democracia burguesa fueron cayendo una a una. Así como el movimiento obrero fue legalizado, el sufragio censitario dio paso al sufragio universal y el derecho al voto también fue extendido a las mujeres. La fuerza de choque contra el selecto club burgués liberal que constituyeron aquellos revolucionarios de izquierdas del siglo XIX y principios del XX es innegable y abrieron dichas puertas a otros, entre los que nos encontramos nosotros o, mejor dicho, nuestros precursores políticos.
Así en los años veinte y treinta las corrientes nacional populares hacen su aparición en Europa y en poco tiempo se hacen con el poder en países tan importantes como Italia y Alemania. Previamente, mediante un proceso revolucionario violento y una guerra civil los bolcheviques se hacen con el poder en Rusia y forman la Unión Soviética. Parece en esos momentos que el fin del liberalismo político y económico está cerca. Tanto los fascismos como el Comunismo se disputan Europa en una lucha ideológica sin parangón en la Historia de la Humanidad. A esta lucha los conservadores y los socialdemócratas asisten impotentes como meros espectadores y las trabas que oponen desde el poder a ambos movimientos son barridas por el ímpetu revolucionario e intelectual de un signo u otro. De esta manera antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial en Europa sólo sobreviven dos regímenes liberales de cierta entidad: el británico y el francés, siendo este último escenario de violentas luchas entre el Marxismo y el Fascismo y no es utópico el pensar que, de no mediar la conflagración bélica, nuestro país vecino se hubiese decantado de un lado u otro.
Para los defensores a ultranza del Estado liberal el que su loado sistema permita la entrada en política de grupos y personas cuya finalidad es subvertir el poder y las normas establecidas es digno de alabanza. Sin embargo, aquel que quiere ser coherente con sus planteamientos debe serlo también en la práctica, aunque muchas veces esas libertades han pasado por el tamiz del principio expresado en la frase “librepensador soy y viva el librepensamiento pero muera el que como yo no pienso”. De todos modos, en aquellos años veinte y treinta el entramado liberal estaba tan carcomido y erosionado que ni una represión contra el Fascismo o el Comunismo hubiese podido resistirlos.
Es tras la derrota Europea de 1945 cuando la democracia liberal aprende de sus errores y de su tibieza. Toma nota para remendar sus descosidos y desarmar a sus enemigos ideológicos fascistas o marxistas. En estos momentos el Estado Democrático y de Derecho pasa también a ser Social. Hasta la llegada de Mussolini y de Adolf Hitler al poder ningún Estado había tenido un carácter social superador de la lucha de clases y de las desigualdades impuestas por el capitalismo salvaje. Los subsidios, los sistemas de garantías sociales, las legislaciones efectivas en materia social fueron obra y gracia de los fascismos y de ello aprendieron los liberales evidentemente despojándole de cualquier contenido revolucionario y ajustándolo a los principios liberales del mercado. Es curioso que, por ejemplo, tras el derrocamiento del Duce y la destrucción de la República Social Italiana la Carta del Lavoro no fuese derogada por las nuevas autoridades italianas. En España los elementos nacional sindicalistas del Régimen fueron los artífices del sistema de pensiones, del sistema de la seguridad social y de una legislación laboral protectora del trabajador. Es en estos momentos en los que el Liberalismo considera al Fascimo como muerto y enterrado cuando se pide, desde los púlpitos del capitalismo, una vuelta a las esencias del Liberalismo, a la liberalización total del mercado de trabajo, a la flexibilidad del despido o al despido libre, a las jornadas semanales de 65 horas.
Volvamos a aquella posguerra en Europa. Como hemos dicho la democracia se hace también Social, social entre comillas evidentemente. Pretende así dar por clausuradas los avances sociales del Fascismo y frenar la expansión comunista que ha llevado a los tanques soviéticos al corazón de Europa. La entrega de medio continente a los soviéticos por parte de las democracias occidentales no ha sido gratis, Italia está a punto de caer en manos comunistas y el Partido Comunista Italiano es el más potente de la Europa Occidental, en Francia los comunistas sin la respuesta revolucionaria de los fascistas avanzan y su explosión revolucionaria tendrá lugar en mayo del 68. Los imperios coloniales británico y francés empiezana desmoronarse fruto de la infiltración soviética y del despertar nacionalista. Europa Occidental es una pura ruina económica y política sustentada desde el otro lado del Atlántico por los todopoderosos Estados Unidos.
Sin embargo y, a pesar, de la aplastante derrota militar muchos demócratas liberales no consideran tan muerto como parece al Fascismo. Saben que la viabilidad del Fascismo era incontestatable y sus avances sociales amplísimos y radicales. La escenificación de la peculiar visión aliada de la justicia aplicada en Nüremberg o la orgía de sangre que tiene lugar en Europa como en Francia o Italia donde centenares de miles de fascistas son pasados a cuchillo, sin contar los millones de asesinatos y deportaciones en masa de personas afectas al EJE y a sus ideologías llevadas a cabo en la Europa ocupada por los soviéticos, no es suficiente.
En esos momentos de reordenación política liberal en la Europa ocupada por los Estados Unidos y sus satélites se teme muy mucho el resurgir del Fascismo o del Nacional Socialismo y en las legislaciones de Alemania y de Italia esos temores liberales vana estar muy presentes. De hecho, las primeras medidas toamadas son la ilegalización del NSDAP y del Partido Fascista Republicano.
Sin embargo, el Liberalismo sabe que las medidas legislativas represivas no son suficientes. Por muy duras que fueron no pudieron frenar el avance del movimiento obrero y no lo podrían hacer, por si solas, frente a un resurgimiento fascista. Debemos tener en cuenta que en 1948, con la sangre de muchos camaradas aún caliente, tiene lugar la formación en Italia del Movimiento Social Italiano (MSI) y poco después, en Alemania, del Partido Socialista del Reich, cuando las cárceles de la democracia estaban repletas de nacional socialistas, con una inusitada acogida ante la perplejidad de los demoliberales.
Es entonces cuando el Liberalismo articula su estrategia demoledora para aplastar para siempre el Fascismo. Una estrategia que pasa por la represión desde el Estado, la represión desde fuera del Estado y, la más terrible, la represión en las conciencias desde dentro y fuera del Estado
LA REPRESIÓN DESDE EL ESTADO (ALEMANIA)
Si un país se destaca por su legislación represiva hacia nuestras concepciones ideológicas ese país es Alemania. El pueblo alemán que había combatido con fe en el Nacional Socialismo hasta la última bala y casi hasta el último metro cuadrado encontró en su nueva República Federal su corsé para el librepensamiento y la esclavitud para las ideas.
En la Constitución de Alemania existen unas cláusulas de intangibilidad especialmente dedicadas a la represión del Nacional Socialismo, es decir, que la Carta Magna no está pensada para regir políticamente al pueblo alemán, está dirigida a que el pueblo Alemán no pueda por Ley dotarse del sistema político que él mismo decida ni por amplísima mayoría.
Entre las distintas medidas legales adoptadas, una de la más enérgicas fue sin duda la promulgación del artículo 86-a del StGB (Strafgesetzbuch - Código Penal Alemán)
Artículo 86-a del StGB (Código Penal Alemán) - Empleo de signos distintivos de organizaciones inconstitucionales
Será castigado con pena privativa de libertad de hasta tres años o con multa el que:
1º difunda en territorio nacional signos distintivos de uno de los partidos y asociaciones declarados inconstitucionales, o los emplee en una reunión o en escritos difundidos por él;
2º el que cree, conserve disponibles, importe o exporte objetos que exhiban o contengan los signos distintivos de este tipo, para la difusión y empleo en el territorio nacional o extranjero en la forma señalada en el apartado 1º.
Signos distintivos en el sentido del apartado 1º serán, en particular, banderas, emblemas, uniformes, consignas y modos de saludar. También se considerarán signos distintivos en el sentido del apartado 1º aquéllos similares con los que puedan confundirse”.
Artículo 86 Propagación de Medios de Propaganda de Organizaciones Anticonstitucionales
Quien propague medios de propaganda de un partido declarado anticonstitucional por la Corte Constitucional, o de un partido o un grupo de los que se puede decir de manera inapelable, que se trata de un sustituto de un partido semejante, de un grupo que se prohíbe de manera inapelable, porque se dirige en contra del orden constitucional o del sentido de la aproximación de los pueblos, o de un grupo del que se puede decir de manera inapelable, que se trata de un sustituto de un grupo semejante, de un gobierno, un grupo, o una institución que se encuentra fuera del ámbito de la aplicación de la legislativa presente y actúa en lugar de uno de los partidos o grupos especificados en los incisos 1 o 2, o cuyos contenidos se caracterizan por la continuación de las aspiraciones de una antigua organización nacionalsocialista, en el interior, o quien los produzca, almacene, introduzca, ejecute en el interior o en el extranjero, o quien los haga accesible por medios de datos, se sanciona con pena privativa de libertad de hasta tres años o con multa.
Medios de propaganda en el sentido de inciso I son documentos (inciso III del Artículo 11), cuyos contenidos se dirigen en contra del orden liberal democrático, o en contra del sentido de la aproximación de los pueblos.
Inciso I no se aplica, si el medio de propaganda o el acto correspondiente sirva para la aclaración pública, en el contexto del arte o de la ciencia, para la defensa anticonstitucional, para la investigación o enseñanza, para la información periodística sobre hechos históricos, o por fines similares.
Si la culpa en el sentido de la legislativa presente se considera menor, la corte puede prescindir de una sanción a base del párrafo presente.
Advertencia: En el Artículo 11 del código penal se especifica el sentido de la palabra «documento»: documentos en el sentido legal consisten en palabras escritas, soportes de sonido y de imágenes, memorias de datos, ilustraciones y símbolos, y otras presentaciones del mismo contenido.
Artículo 130 Instigación Pública
Quien instigue el odio en contra de partes de la población, o anime actos de violencia o actos arbitrarios, o quien ataque la dignidad humana de otros, insultando, despreciando, o difamando partes de la población de manera apta para perturbar la paz pública, se sanciona con pena privativa de libertad entre tres meses y cinco años.
Se sanciona con pena privativa de libertad de hasta tres años o con multa a quien propague, exponga públicamente, sujete, presente, haga accesible, ofrezca, deje, o haga accesible a personas menores, o produzca, reciba, entregue, almacene, pregone, importe, exporte, o utilice documentos (inciso III del Artículo 11), los cuales instiguen el odio en contra de partes de la población o en contra de un grupo nacional, étnico, religioso, de otra manera definido por características nacionales, o animen actos de violencia o actos arbitrarios contra tales grupos, o ataquen la dignidad humana de otros de una manera apta para insultar, despreciar, o difamar uno de los grupos especificados, o a quien publique contenidos especificados por inciso I mediante la radiodifusión.
Se sanciona con pena privativa de libertad de hasta cinco años o con multa a quien apruebe, niegue, o minimice públicamente los actos cometidos durante el imperio nacionalsocialista especificados en el Artículo 220a inciso I, de manera apta para perturbar la paz pública.
Inciso II también se aplica a documentos (inciso III del Artículo 11) de contenidos especificados en inciso III.
En los casos de inciso II — también los relacionados a inciso IV –, y en los casos de inciso III, inciso III del Artículo 86 se aplica de manera correspondiente.
Advertencia: En el artículo 11 del código penal se especifica el sentido de la palabra «documento»: documentos en el sentido legal consisten en palabras escritas, soportes de sonido y de imagenes, memorias de datos, ilustraciones y símbolos, y otras presentaciones del mismo contenido.
Artículo 220a define los actos criminales del genocidio.
Las leyes del Código Penal alemán se aplican a las personas de nacionalidad alemana, vivan donde vivan, y a los extranjeros domiciliados en Alemania.
En 1952 se ilegaliza el Partido Socialista del Reich (SPR) de clara inspiración nacional socialista y anticapitalista habiendo conseguido 360.000 votantes en el estado de Baja Sajonia y 16 escaños en el parlamento de dicho Land. En Bremen también tuvo representación en el parlamento con 8 escaños. Su lider, el general Otto Remer acabó sus días exiliado en España muriendo en 1994 y habiendo sido condenado en Alemania por hacer declaraciones que cuestionaban el Holocausto.
En 1983 se decretó la prohibición del Aktionsfront Nationaler Sozialisten/Nationale Aktivisten (ANS/NA), fundado por Michael Kühnen.
La AAR (Aktion Ausländerrückführung - Acción para el retorno de los extranjeros) era una organización dependiente del ANS/NA, por lo que aquélla fue prohibida en fecha 24 de noviembre de 1983 por orden del Ministerio Federal del Interior.
La Nationale Sammlung (NS) o Agrupación Nacional fue prohibida por el Ministerio Federal del Interior en enero de 1989.
La coalición Nationale Offensive - NO fue declarada ilegal por el Ministerio Federal del Interior en diciembre de 1992.
La Heimattreue Vereinigung Deutschlands (HVD) o Asociación alemana de lealtad a la Patria fue constituida por antiguos miembros de la ilegal NO, por lo que, en julio de 1993, la propia HVD y sus símbolos fueron prohibidos por el Ministerio del Interior.
El Freiheitliche Deutsche Arbeiterpartei (FAP) o Partido de la Libertad de los Trabajadores Alemanes fue prohibido en 1995 por el Ministerio Federal del Interior.
La Wiking-Jugend - WJ (Juventud Vikinga) o la Bund Nationaler Studenten - BNS (Federación Nacional de Estudiantes) fueron declaradas ilegales en 1995.
En 1995, el Ministerio del Interior del Land de Brandemburgo declaró ilegal la organización Direkte Aktion Mitteldeutschland/JF (DA/JF) (Acción directa del centro de Alemania).
En septiembre del año 2000, el Ministerio Federal del Interior declaró prohibido el grupo Blood & Honour (Sangre y Honor) por el empleo de uno de los lemas de las SS y de las Leyes para la protección de la Raza y el Honor del Pueblo Alemán aprobadas por el régimen nacionalsocialista.
Un caso especial fue el proceso de ilegalización abierto al NPD que fue iniciadoa petición del Gobierno y de las dos cámaras del Parlamento pero que fue desestimado por el Tribunal Constitucional ya que se descubrió que los dirigentes de dicho partido que realizaban declaraciones que en cierto modo incitaban a la violencia eran confidentes policiales
En abril de 2009 ha sido ilegalizada la Heimattreue Deutsche Jugend (HDJ, Juventud Alemana Fiel a la Patria).
LA REPRESIÓN DESDE FUERA DEL ESTADO (ITALIA)
Al periodo que oscila entre finales de los 60 y principios de los ochenta se le conoce como los “años de plomo”. En una convulsa Italia nacen toda una serie de grupos terroristas de extrema izquierda como los Gruppi d’Azione Partigiana (Grupo de Acción Partisana), Prima Linea (Primera línea) Nuclei Armati Proletari (Núcleos Armados Proletarios), Comitati Comunisti Rivoluzionari (Comisionados Comunistas Revolucionarios), Proletari Armati per il Comunismo (Proletarios Armados por el Comunismo), Brigate Rosse (Brigadas Rojas). Estos grupos serán utilizados por el Estado para atacar al movimiento neofascista italiano y para buscar una acción de respuesta de nuestros camaradas que les equiparase, de cara a la opinión pública, con los asesinos de la extrema izquierda.
Las revueltas estudiantiles en las que los estudiantes fascistas habían llegado a un acuerdo con los estudiantes de izquierdas para hacer causa común en la defensa de los derechos de los estudianes terminan en un baño de sangre cuando, desde la izquierda, las reivindicaciones justas terminan en la lucha contra el Fascismo.
A la violencia de la extrema izquierda se le unió la violencia de la Logia masónica P-2.
Entre 1969 y 1986 la extrema- izquierda italiana tuvo una fuerza excepcional, única en Europa. Unía a eso unos rasgos particularmente violentos y agresivos, una fanatización antifascista que les llevó frecuentemente al asesinato de los militantes neo-fascistas. A esa violencia ciega y asesina se unió el papel miserable, rastrero y ruin de algunos magistrados que hicieron del antifascismo una profesión de fé y del encarcelamiento de nuestros camaradas un objetivo profesional.
A mediados de los ochenta, no menos de dos docenas de camaradas habían sido asesinados, miles habían resultado gravemente heridos en agresiones y en algunas zonas de Italia -Milán, por ejemplo- distribuir panfletos del MSI en el centro se convertía en una operación de alto riesgo.
Frente al terrorismo de la extrema izquierda surgiron los Nuclei Armati Rivoluzionari (Núcleos Armados Revolucionarios) constituyeron organizaciones monolíticas o coherentes. Su estructura estaba formada por una federación de grupos sin apenas relación entre unos y otros, sin un mando común. La palabra clave para entender la acción de los Núcleos Armados Revolucionarios era “expontaneismo”. La violencia de los Núcleos Armados Revolucionarios, contrariamente a la violencia de las Brigadas Rojas o Primalinea, era una violencia defensiva, surgida de una represión política por parte del sistema y de la violencia homicida de los antifascistas. Los Núcleos Armados Revolucionarios no hacían de la violencia un fin en si mismo, ni siquiera una estrategia, solo un medio de defensa de un sector político perseguido irracionalmente y culpabilizado. Aquí si que es preciso “contextualizar” la violencia y las acciones de los Núcleos Armados Revolucionarios. Fueron las cloacas del Estado y la logia masónica P-2 quienes mataron a un centenar de personas en la estación de Bolonia, no los NAR, fue la prensa antifascista al servicio de los políticos corruptos del “pentapartido” centroizquierdista quienes llamaron al linchamiento contra los jóvenes revolucinarios, fueron jueces al servicio del Partido Comunista y del Partido Socilista quienes los tuvieron secuestrados por espacio de años, sin juicio e incluso, una vez dentro de la cárcel, resultaron asesinados; incluso a Bolivia llegó el afán homicida del régimen. Quince años después, ni uno solo de nuestros camaradas resultó condenado en la casación por ninguna masacre, si en cambio Licio Gelli y su banda de asesinos con mandil parte de los cuales formaban parte de los servicios de información.
Fue al terrorismo de la extrema-izquierda al que respondieron los NAR, muchos de cuyos miembros se inmolaron en una lucha desigual en la que no faltaron episodios de heroismo y situaciones personales dramáticas o de generosidad militante de las que todavía es pronto para hablar.
A finales de los años 70, Licio Gelli había construido una formidable organización secreta con implicaciones en todos los centros de poder, por encima de los partidos. Casi 3000 personas influyentes formaban parte de la logia P2. Parte de estos nombres se conocen actualmente y figuran entre ellos grandes de la finanza, el ejército, la magistratura y la política. Gelli lanzó a finales de 1980 un manifiesto clamando por una “República Presidencial”. La bomba de Bolonia había estallado pocas semanas antes. Siempre, antes de un movimiento de reajuste del “centroizquierda” se producía algún dramático atentado terrorista. Bolonia fue el más sangriento de estos crímenes. Por esas mismas fechas, varios lugartenientes de Gelli, oficiales de la Guardia de Finanzas habían resultado detenidos por corrupción. La “estrategia de la tensión” vivía su mejor momento gracias a la consolidada estructura de la P-2. La estrategia de la tensión era patrimonio de la P-2 no del neofascismo.
LA REPRESIÓN DE LAS CONCIENCIAS DESDE DENTRO Y FUERA DEL ESTADO
Ni las ilegalizaciones, ni los asesinatos habrían bastando para frenar nuestras ideas. El Liberalismo articuló una tercera y hasta ahora letal arma contra nuestra ideología: la represión de las conciencias.
Mediante una legión ingente de literatos, historiadores, actores y cineastas, en buena medida subvencionados desde el poder, se generó y se genera toda una versión oficial de la historia por la cual se ha culpabilizado a nuestar ideología de los más abyectos crímenes cometidos a los largo de la Historia en nombre de un ideal.
De esta manera el Liberalismo ha conseguido mantener a nuestro pueblo en una rigidez mental por la cual cuando exponemos nuestra visión política del mundo y nuestras alternativas, por muy razonables y atrayentes que sean, son rechazadas ya que inmediatamente son asociadas a una serie de crímenes e imágenes evocadas y reproducidas machaconamente desde los medios de comunicación para manipular la mentalidad de millones de personas, bombardeo informativo que no cesa y que se repite periódicamente con puntualidad milimétrica.
Pocas han sido las voces de los historiadores que han cuestionado esa versión de la Historia, la versión en la que se presenta al Fascismo y al Nacional Socialismo como protagonistas de matanzas indiscriminadas. Y los que lo han hecho han debido pagar su precio en forma de condenas por parte de los tribunales de las democracias.
El austriaco Gerd Honsik fue detenido en agosto de 2007 en Málaga, justicia de Austria lo reclamaba por haber negado reiteradamente la existencia del genocidio judío y de las cámaras de gas durante el Tercer Reich en libros y revistas. Honsik se exilió España en 1992, tras ser condenado por un tribunal de Viena a 18 meses de prisión por estas afirmaciones sobre el régimen nacionalsocialista alemán.
En febrero de este año Honsik ha sido condenado por el Tribunal de lo Penal de Viena condenó hoy a cinco años de prisión al negacionista austríaco del Holocausto.
El historiador inglés David Irving fue condenado el 20 de febrero de 2006 a tres años de prisión por el delito de negacionismo, tipificado en el Código Penal austriaco.
Autor de libros como “La guerra de Hitler”, “Nuremberg: La Última Batalla”, “Auge y Caída de la Luftwaffe”, entre otros o obstante, Irving podría haber recibido una pena de hasta 10 años de cárcel, pero el veredicto final se ha reducido, posiblemente por el hecho de haberse declarado culpable, con lo que ha reconocido indirectamente la existencia de las cámaras de gas y de la masacre del holocausto. Desde que inició su prisión preventiva, ha cumplido ya unos tres meses de cárcel.
¿POR QUÉ A ELLOS NO?
¿Por qué esta represión se efectúa contra los patriotas mientras que no se toma ninguna medida contra la extrema izquierda?
Echemos un vistazo al paso de los regímenes comunistas por diversos puntos del globo y a algunas opiniones de los mitos de la izquierda:
Afganistán. De 1978 a 1987 225.000 muertos. Invasión y ocupación Soviética.
Albania. De 1944 a 1987 100.000 muertos. Invasión, ocupación Soviética e instalación de un régimen títere comunista.
Alemania Oriental. De 1946 a 1987 70.000 muertos. Régimen comunista títere de la Unión Soviética.
Angola. De 1975 a 1987 120.000 muertos.Guerra civil, el régimen comunista apoyado por la Unión Soviética con tropas de Cuba.
Bulgaria. De 1944 a 1987. 220.000 muertos. Invasión, ocupación Soviética e instalación de un régimen títere comunista.
Camboya. De 1975 a 1979 2.000.000 de muertos. Régimen comunista de los Khmer Rouge - Jemeres Rojos. De 1979 a 1987 200,000 muertos Régimen comunista de Heng Samrin.
Checoslovaquia. De 1948 a 1968 65,000 muertos. Régimen comunista.
China. De 1949 a 1987 35.000,000 de muertos. Régimen comunista. Después se siguió asesinando como la masacre de la Plaza de Tiananmen (1989). Aun el régimen comunista continúa asesinando aunque en menor escala que Mao.
Corea del Norte. De 1948 a 1987 1.600.000 Régimen comunista. Después de 1987 han seguido asesinando.
Cuba. De 1959 al 2000 70.000 muertos. Régimen comunista de Fidel Castro. Desde el año 2,000 siguen muriendo presos por motivos políticos en las prisiones, desaparecidos, asesinados, etc.
Etiopia. De 1974 a 1987 700.000 muertos.Régimen comunista.
Hungría. De 1948 a 1987 27.000. Régimen comunista títere de la Unión Soviética.
Laos. De 1975 a 1987 55.000 muertos. Régimen comunista. Después de 1987 continuaron los asesinatos y desaparecidos.
Mongolia. De 1926 a 1987 90.000 muertos. Régimen comunista.
Mozambique. De 1975 a 1987 195.000 muertos. Régimen comunista.
Nicaragua. De 1979 a 1987 5.000 muertos. Régimen Comunista.
Polonia. De 1948 a 1987 25.000 muertos. Régimen comunista.
Rumania. De 1948 a 1987 430.000 muertos. Régimen comunista.
Unión Soviética. De 1917 a 1987 62,000,000 de muertos.
Vietnam del norte. De 1945 a 1987 1.600.000 de muertos. Régimen comunista.
Yugoslavia. De 1944 a 1987 1,070,000 de muertos. Régimen comunista.
Frases de la Pasionaria:
“Más vale condenar a cien inocentes a que se absuelva un solo culpable.”
Frases del Che Guevara:
“No hace falta hacer muchas averiguaciones para fusilar a uno. Lo que hay que saber es si es necesario fusilarlo. Nada más.”
“Odio como elemento de lucha; odio inquebrantable por el enemigo, el cual empuja al ser humano más allá de sus limitaciones naturales, convirtiéndolo en una efectiva, violenta, selectiva y despiadada máquina asesina..”
Frases de Lenin:
“En manos de la clase dominante, el Estado es una máquina destinada a aplastar la resistencia de sus adversarios de clase. En esto, la dictadura del proletariado marxista no se diferencia de cualquier otra dictadura”.
“La dictadura, nuestra dictadura, es un poder que se apoya directamente en la violencia y que no está sujeto a ninguna ley. La dictadura revolucionaria del proletariado es un poder conquistado y mantenido por la violencia, que el proletariado ejerce sobre la burguesía, un poder que no está sujeto a ninguna ley.”
Frases de ILYA EHRENBOURG:
¡Matad, matad! ¡Entre los alemanes no hay inocentes, ni entre los vivos, ni entre los que están a punto de nacer! Ejecutad las instrucciones del camarada Stalin para aplastar para siempre a la bestia fascista en su cueva. Destrozad, por la violencia, el orgullo de las mujeres germánicas. Tomadlas como botín legítimo. Matad, matad, valientes soldados del Ejército Rojo en vuestro asalto irresistible
Frases de Marx:
El poder político es simplemente el poder organizado de una clase para oprimir a otra.
Frases de Stalin:
La violencia es el único medio de lucha, y la sangre el carburante de la historia…
Y todo esto sin ninguna causa pendiente de genocidio y siendo bien vistos por la prensa y muchos intelectuales ¿Por qué? Por que la extrema izquierda es el descontento encauzado que interesa al Liberalismo y sus bandas de criminales sus parapoliciales al servicio del poder contra la disidencia política nacional revolucionaria.
LA REPRESIÓN EN ESPAÑA
Dentro de nuestro país podrían destacar los casos del juicio a la librería Kalki y Ediciones Nueva República en las que después de haberse incautado de 10.000 libros nuestros camaradas se enfrentan a unas penas de cinco años de prisión a la espera de la sentencia judicial.
También en primer palno tendríamos los juicios y vejaciones a las que ha sido sometida la Librería Europa y Pedro Varela si bien y a pesar de la condena a sierte meses de cárcel por “justificación del Holocausto”, se ha obtenido una victoria legal respecto al posible delito de “negacionismo” y se ha planteado la cuestión de inconstitucionalidad ya que en la sentencia se afirma los iguiente:
“La sala acuerda:
Plantear cuestión de Inconstitucionalidad ante el Tribunal Constitucional, del art. 607 apartado 2º del Código Penal, por considerar que dicho precepto contiene una limitación no justificativa del Derecho a la libertad de expresión consagrado en el art. 20 de la Constitución Española. Suspender el plazo para dictar sentencia resolutoria del recurso de apelación interpuesto por el condenado Pedro Varela Geis. Elevar al Tribual Constitucional la presente cuestión de Inconstitucionalidad, junto con testimonio de los autos principales y las alegaciones formuladas por las partes personadas en relación con la cuestión debatida.”
Pendiente de juicios están varios colectivos de camaradas sobre los que los tribunales de la democracia exigen años de cárcel por asociación ilícita.
Respecto a la represión desde fuera del Estado las bandas de criminales de la extrema izquierda aumentan sus agresiones con la misma progresión que nosotros avanzamos.
La Ley de Partidos que hoy se aplica al entorno etarra batasuno bien pudiera volverse contra nosotros si un proyecto nacionalista y revolucionario despega en nuestra nación.
Evidentemente la represión en España no ha llegado a un grado de brutalidad tal como en alemania o en Italia por que en aquellos países el movimiento está mucho más desarrollado que en nuestro país.
Pero si nos ponemos a la altura de nuestros camaradas alemanes e italianos pasaremos por donde ellos han pasado y están pasando. Nadie dijo que esto fuese fácil.
“EL FASCISMO ES EL HORROR DE LA VIDA CÓMODA”
Benito Mussolini
¡NO PARAR HASTA CONQUISTAR!
No hay comentarios:
Publicar un comentario