jueves, 7 de octubre de 2010

Reflexión de un Nacionalista Autónomo.

É aquí la invitación de E2000 a EyL a la manifestación del 12 de Octubre en Valencia, como muchos sabeis Juventud Patriota de Valladolid desde hace ya unos meses va publicando actos, fotos y demás documentación de que EyL así como todos aquellos que les apoyan buscan la subvención de israel con sus campañas anti-islam, como ya ocurrió en Holanda. Esta es una triste noticia para los verdaderos social-patriotas que ven como cada día el sionismo se está metiendo más profundamente en nuestro movimiento.
La introducción del sionismo en nuestro movimiento no significa otra cosa que la necesidad de la unión de aquellos partidos que aún se mantienen firmes en sus ideales, para así poder hacer frente a los partidos sionizados antes de que sea tarde y el entorno social-patriota sea manchado por los ideales proisraelís a ojos del pueblo español.
Sin más espero que estas palabras no caigan en el olvido como si de un articulo cualquiera se tratase, sino la reflexión de los partidos y de aquellos Nacionalistas Autónomos que no pertenecemos a ningún partido hasta que no haya una unión definitiva y sincera bajo unas solas siglas.

MUERTE AL SIONISMO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario