miércoles, 27 de octubre de 2010

Atacan la tumba de Ramiro Ledesma.

Carmen M. Padial para TdE/Actos vandálicos en la tumba de Ramiro Ledesma

Cada día en algún programa de TV, ya bien sean los dirigidos telediarios, o programas varios, nos hablan de los muertos llamados republicanos, de respeto, de memoria, y de derechos. Mientras, sus hijos bastardos, sus defensores, sus cachorros, andan manchando y destrozando la tumba de alguien que consideremos nuestro, a Ramiro Ledesma Ramos, alguien que fue asesinado por los miembros de esa maravillosa y prostituida república, porque Ramiro era republicano, por si hay alguien que no lo sepa, y si murió fue porque la república que algunos tachan de madre de las libertades no era más que el cortijo de unos pocos que imponían a golpe de puño o bala su visión de España, o división de España en algunos casos.

Pedir respeto hacia un muerto no debería ser necesario, pero para quienes no existen, ni respetos, ni valores, más allá de los contables y los gozables habría que recordarles que “así das, así recibes”, y que profanar lo que para unos es sagrado -para quienes poseemos cosas sagradas-, se acaba pagando, porque estos ataques tan solo alimentan nuestra rabia y la sabia que seguirá luchando por la verdadera justicia.

Vuestras acciones os describen a la perfección, las nuestras hace tiempo que os están recordando quien acabará ganando. Si en algún momento poseéis conciencia en esta realidad, pensad qué vivos son los que están arruinando nuestra patria, nos están quitando el pan de la boca y maltratando al trabajador honrado, y así sabréis sobre qué muros pintar y a quien denunciar, malnacidos.

Hoy más que nunca:

¡¡¡NO PARAR HASTA CONQUISTAR!!!


Fuente: Tribuna de Europa

No hay comentarios:

Publicar un comentario