miércoles, 13 de octubre de 2010

¡Josué Libertad!



Nuevamente, coincidiendo con la tradición militante de obtener fondos a través de la Lotería de Navidad mediante el donativo de una cantidad predeterminada en cada papeleta, tenéis disponibles las papeletas de apoyo económico a Josué Estébanez con el número 14788.
Los donativos no financiarán ningún partido político ni asociación por loable que estos sean, los donativos irán directamente a Josué Estébanez de la Hija; por ello debéis de realizar un esfuerzo y obtener todas las papeletas posibles para que año tras año se incremente la ayuda económica que podamos hacerle llegar y asegurar así que en su permanencia en prisión no tendrá ninguna carencia económica, pudiendo tener así cierta tranquilidad.

Queremos recordaros que este año sí funcionará el envío de lotería por correo, con lo que los interesados podéis hacer la solicitud a josuelibertad@gmail.com, desde donde se darán las instrucciones para la obtención de las papeletas y el abono de las mismas.

Josué muestra al mejor estilo español el agradecimiento a cada uno de vosotros, y su sorpresa ante el apoyo incondicional que todos le brindáis.
Demostremos que el pueblo español no olvida a sus héroes, a sus valientes hijos, a sus camaradas y amigos, contando su historia y recordando su nombre, escribidle y hacedle llegar vuestra cercanía en la distancia....
Recordadle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario