Número IV, mes octubre/noviembre de PENSAMIENTO REVOLUCIONARIO
Vivimos en tiempos duros, en tiempos de miseria moral. Hemos visto como en valores la tasa de paro supera el 20,9 %; de cómo la tasa de actividad llega hasta el 0,05% equivalente al 60,11; de cómo el IPI (índice de producción industrial) es del 90,3%. Además no hay cotización y los fondos, en concreto los Presupuestos Generales de este próximo año 2011 se han rebajado un 35%, lo que supondrá una rebaja de 125 millones de euros respecto al año pasado. Entonces cada vez tenemos menos capital para pensiones y encima nos encontramos no solamente con el problema de la cotización y de los sindicatos. Sino que nos encontramos con una inversión en infraestructuras que cae un 31%. Nos encontramos con falta de inversión tan necesaria en sanidad, solo hay que darse una vuelta por los centros de salud y descubrir con nuestros propios ojos la carencia de medios y las estructuras cada vez menos cuidadas por falta de medios. Pero bueno al igual que hablamos de la sanidad, también hablamos de las carencias sociales dado que cada vez son más y más las familias que se encuentran en paro, pagando las miserias de tres legislaturas: una del Partido Popular y dos del PSOE. Que se sienten olvidadas y todo ello mientras en el parlamento español asistimos al circo de cada día…
Hemos entre otras cosas sobradamente importantes el fracaso de una huelga general acontecida el pasado 29 de septiembre con cifras que dan para entender un fracaso completo de esta.
En primer lugar CC.OO Y UGT tuvieron una gran idea, hacer una serie de videos interpretados por un famoso David Fernández Ortiz alias el Chikilicuatre que nos dejó en ridículo en Eurovisión hace dos años. En dichos videos es donde aparece el fiel reflejo de una gente que sigue pensando en que viven en el s.XX en el genocidio de la revolución bolchevique que en tres meses mato a más de veinte mil personas, superando la cifra de seis mil personas por la Rusia Zarista. Sindicatos que han ridiculizado al pequeño y mediano trabajador como si él fuera el culpable de la crisis, como si él tuviera la culpa de que hubiera parados en este país, cuando ellos son el principal motor de nuestra economía. Luego vendrán los del PP diciendo que ellos también salen y que la crítica no se centra contra el gobierno, pero eso ya nos da igual, en parte esa crítica es muy acertada dadas las filas de las que ese partido se nutre y de quienes empezaron la crisis, no repetiremos de nuevo tan “bella” historia.
¿Valió para algo esta huelga?, pues sí, para tirar por la borda más de dos mil millones de euros en un día; para que los propietarios tengan que pagar más, dado el sabotaje de los vándalos a aquellos que se negaban a seguirles en su gloriosa huelga, taponando las cerraduras con candados o introduciendo silicona en los cerrojos, o siendo más activos, reventando los escaparates. Por no decir los apedreamientos que sufrieron todos aquellos según los sindicatos eran unos fascistas por negarse a quedarse quietos y en su lugar ir a trabajar en sus profesiones de conductores de autobuses. O mejor no hablemos de lo ocurrido ese día en Barcelona, de la tardanza de las autoridades y de los destrozos provocados por gentes afines a esos sindicatos tan democráticos de nuestro tiempo.
Por lo tanto ahora es nuestro deber respirar un poco de aire fresco, relajarnos y comenzar la mejor etapa del año, ¿y cómo la comenzamos?, pues narrando un poco nuestra vuelta a los estudios tras las vacaciones; disfrutando de este cambio de tiempo, del principio de un final que se masca en esta estación antes del final de la vida y el inicio del nuevo ciclo solar en nuestra tierra.
Por eso os animamos a pedir a nuestro correo: elpensamientorevolucinario@hotmail.com la revista, que es gratuitua. Trata sobre actualidad y economía; cultura y pensamiento; colaboraciones; autor del mes, este publicamos un artículo de Alain de Benoist; y la sección de poemas. Para daros una plácida y amena lectura, que la revista os sirva para reflexionar y conocer nuevas formas de ver nuestro tiempo. Tiempo que está en nuestras manos cambiarlo.
Un saludo
Del director de la revista Alexander Rol Jorge.
No hay comentarios:
Publicar un comentario