jueves, 21 de octubre de 2010

El gheto de La Latina.



En la plaza Huarte de San Juan, situada en el distrito de Latina, se agolpan borrachos, drogadictos, delincuentes y demás elementos de distinto pelaje que, sin ningún tipo de escrúpulos, dejan su huella en ella. Se ensañan principalmente con un parque infantil, que toman al asalto sin preocuparse del daño que causan a todos los vecinos que tienen que sufrirlos a diario ‘gracias’ al CAD que hay desde tiempos del Alcalde Manzano ubicado en la Casa de Campo (qué lástima que no lo hubiese ubicado frente a su casa).

Este barrio, que antes era tranquilo, está pidiendo a gritos una comisaría, más vigilancia, más limpieza y mayor control de los inmigrantes indocumentados que allí habitan en pisos alquilados sobreocupados. ¡Los vecinos no pueden más!. Esta situación es insostenible porque ni la policía se molesta ya en resolverla.

Repito, esta situación es insostenible y alguien del Ayuntamiento y de la Delegación del Gobierno debe tomar nota de ello, porque de ser un barrio normal ha pasado a ser un gheto.

El mundo

Fuente: Tribuna de Europa

No hay comentarios:

Publicar un comentario