miércoles, 24 de noviembre de 2010

Marcha solidaria de la “Juventud Nacional de los Países Bajos” .


 



“¡Libertad para los prisioneros políticos. Solidaridad con Josué!”

El sábado 20 de noviembre la Juventud Nacional de los Países Bajos (Nationale Jeugd Nederland) organizo una marcha solidaria en la Haya en Holanda. Más de 70 camaradas acudieron para pedir la libertad de los prisioneros politicos y para mostrar su solidaridad con el preso español Josué Estebanez. Entre otras habia representantes de las organizaciones NSA/ANS, Racial Volunteer Force, Blood and Honour, Autonome Kameraden Vlaanderen y de Nieuw-Solidaristisch Alternatief.
Aproximadamente a las 14:00 comenzó la manifestación en la zona de Malieveld, con destino a la Embajada Española.
El primero de los oradores fue Brian van Houdt en representación de la Nationale Jeugd Nederland. Hablo sobre el injusto sistema judicial con el que los nacionalistas tienen que tratar frecuentemente, realizando una llamado a continuar la lucha, ya que cuando el sistema se colapse nuestros camaradas podrán por fin vivir de nuevo en libertad.
Tras el Mark Atkinson de la Racial Volunteer Force habló en su discurso sobre la importancia de que haya más unidad entre camaradas y organizaciones y pidió el fin de las guerras entre hermanos.
El último en hablar fue Ruben Rogiers representando a la Nieuw-Solidaristisch Alternatief (Nueva Alternativa Solidaria), el cual en su discurso pidió que nos encerrásemos en nosotros mismos. Tenemos que mirar en nuestro interior para encontrar como podemos colaborar con nuestro movimiento y nuestra lucha política, de lo contrario Josué estará encerrado en prisión por nada.
Tras los discursos la manifestación se reanudo hasta la estación central donde finalizó. Fue una exitosa manifestación, y el número de organizaciones demuestra claramente que es posible trabajar juntos codo a codo por nuestra lucha. No hubo oposición de los antifas.
Desde aquí queremos agradecer a todos los presentes su participación en este acto para pedir la libertad de los prisioneros políticos y mostrar nuestra solidaridad con Josué Estebanez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario