El pasado 13 de noviembre cerca de un centenar de personas se concentraron en el Ayuntamiento de Valdemoro para apoyar a Javier y condenar las agresiones de los grupúsculos de extrema izquierda
El pasado domingo 7 de Noviembre, Javier un joven patriota de 16 años se encontraba en Valdemoro, disfrutando como la mayoría de los madrileños del derbi local de futbol, cuando fue agredido brutalmente por la espalda por un grupo de miembros de extrema-izquierda con la intención de matarle, las consecuencias fueron gravisimas ya que estuvo en coma durante varios días, ademas tuvieron que operarle de urgencia, perdiendo unos 30cm de intestino.
Javier ha ido evolucionando favorablemente durante la semana encontrándose aun en el hospital, pero fuera de peligro totalmente.
Ante estos echos que no abrieron ningún telediario, ni fueron debate en ningún programa, Alianza Nacional, se vio obligada a convocar una concentración en apoyo de Javier y de su familia y en contra de las agresiones de extrema izquierda y del silencio institucional, ya que no hemos visto a ningún político condenando dicha agresión.
El acto fue convocado el sábado 13 a las 12:00 en la plaza del ayuntamiento de Valdemoro, donde asistieron un centenar de personas, entre ellos: compañeros de instituto, amigos, vecinos y familiares...
Encabezados por dos pancartas una en apoyo de Javier, Pedro Pablo Peña presidente de AN tomo la palabra condenando dicho ataque organizado y denunciando el silencio institucional que existe ante este tipo de agresiones.
Al terminar el discurso Pedro Pablo, el padre de Javier tomo la palabra, agradeciendo a todos su presencia y el numeroso apoyo recibido, recibiendo un gran aplauso y ánimos por todos los asistentes.
Desde AN nos alegramos de la recuperación de Javier, y agradecemos a todos los asistentes su presencia y a miembros de otras formaciones políticas como el MSR.
Sin más, dejar clara una idea:
SI NOS TOCAIS A UNO, NOS TOCAIS A TODOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario