lunes, 15 de noviembre de 2010

Concentración del MSR en Zaragoza.

TdE/El Movimiento Social Republicano convoca a la ciudadanía Aragonesa al acto público que realizará en Zaragoza el 20 de Noviembre a las 19 Horas.

El motivo del acto es reivindicar la memoria de aquellos que defendieron Europa, su patria y la justicia social por encima de sus propias vidas, recordando cómo se sacrificaron por un porvenir justo. Porvenir que la casta de políticos de hoy en día se está encargando de dilapidar. Héroes anónimos o con nombre propio, héroes de nuestra historia siempre presentes en nuestros corazones. Desde aquella lejana Esparta, a esos ciudadanos anónimos del “2 de mayo” español, y millones de casos más donde los Disidentes del ayer y del hoy, lo han entregado TODO.

Una manada de políticos profesionalizados, que han convertido la política en lo contrario a lo que significó en su creación, su verdadero significado, que no es ni más ni menos que el servicio al pueblo, ha sido transformado en un “me sirvo del pueblo”. Por eso el MSR volverá a las calles, fiel a su destino y a su pueblo, porque la voz de los que han abierto los ojos y han despertado del letargo enquistado en el sistema que nos impone día a día el silencio y la complacencia, no puede extenderse sin hacer crecer exponencialmente -hasta hacer reventarles los tímpanos a esos ladrones- hasta el resto de los miembros de nuestro pueblo este grito de Libertad y Rebeldía.

La concentración contará con las intervenciones de Juan Antonio Llopart (Presidente del MSR), Jordi de la Fuente (Secretario Nacional de Acción política del MSR), Francisco Javier Bueno (Delegado del MSR en Aragón) y Carlos Ortega (Secretario Organización del MSR en Madrid).

Para más información:

zaragoza@msr.org.es

Blog MSR Zaragoza

Secretaría de Comunicación del MSR Aragón

No hay comentarios:

Publicar un comentario