martes, 2 de noviembre de 2010

El sistema encarcela a Pedro Varela.


Una jueza de Barcelona ha decidido no concederle la suspensión de la pena de un año y tres meses de cárcel que habia demandado Pedro Varela y ha ordenado que se proceda a su detención e ingreso en un centro penitenciario. La decisión aun puede ser recurrida por el imputado.
En la resolución del Juzgado Penal número 15 de Barcelona ha pesado el hecho de que Varela ya tenía otra sentencia de siete meses de prisión confirmada en el 2008 y que también atañe a la difusión de ideas genocidas. En el auto, la jueza argumenta que las dos condenas del dueño de la librería Europa «ponen de manifiesto una trayectoria delictiva que demuestra su peligrosidad» desde el punto de vista penal. Por ello, la magistrada ha tomado la decisión de dar las órdenes oportunas a la policía para el arresto del dueño de la librería de Gracia.

Este hombre a sido encarcelado por el simple hecho de VENDER LIBROS ese es su único delito. Y luego nos dicen que hay libertad de expresión, etc, etc, NO OS DA VERGÜENZA DEMOCRATAS HIJOS DE LA GRAN PUTA.

LIBERTAD Y JUSTICIA PARA PEDRO VARELA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario