Estimado amigos, compañeros de partido y simpatizantes del patriotismo social hoy se me ha notificado oficialmente que Esteban Ibarra (Presidente del Movimiento Contra la Intolerancia) y su mujer (Montserrat Romero) me han interpuesto una Querella Criminal por un presunto delito de Calumnias con Publicidad.
Como se ha de celebrar un juicio el departamento jurídico del partido (Roberto & Salazar) me aconseja no hacer ningún tipo de comentario que pueda ser utilizado posteriormente en mi contra.
Solo voy a hacer una apreciación personal: si pretenden silenciar mi voz o intimidarme se han equivocado de persona creo en la libertad de expresión y también en la Justicia.
El letrado que defenderá mis derechos, será como no podía ser de otra forma, mi amigo y camarada José Luis Roberto (Presidente de España 2000). Os iremos informando a medida que se vayan desarrolando los acontecimientos.
Agradezco de corazón todas las muestras de afecto y apoyo que he recibido durante todo el día de hoy y que sé que seguiré recibiéndolas porque somos miles los españoles que vamos a seguir defendiendo nuestra Patria, nuestros Derechos y el futuro de nuestros hijos, le pese a quién le pese.
¡Adelante por España!
No hay comentarios:
Publicar un comentario