martes, 6 de abril de 2010

¿Alianza de civilizaciones? No, gracias.



Inmigrantes africanos en Francia soltando su bilis antiblanca. Algunas de sus letras: "Los hermanos están armados hasta los dientes, listos para hacer la guerra, hay que cambiar las leyes y que lleguen al palacio presidencial los árabes y los negros. ¡Que todo reviente! Mi único deseo es invadirlos" "Guerra racial, guerra fatal, ojo por ojo, diente por diente, organización radical, por todos los medios hay que violar a sus madres Francés, tiembla por tu mujer, por tus hijos, por tu raza..."
Una imagen que no nos sorprende cuando día a día vemos como se ataca en todos los frentes las tradiciones y cultura europea para tratar de imponernos una homogeneizada globalización consumista.
No hace falta irse muy lejos para comprobarlo, prueba de ello es el ataque a la tradición cristiana cuando el pasado Miércoles Santo mas de 100 musulmanes de manera organizada trataron de rezar en la Catedral de Córdoba en contra de las normas que rigen dicho templo religioso.
Simplemente imaginaros el caso al contrario, 100 españoles en Turquía entrando en la Hagia Sophia e intentar rezar el rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario