lunes, 12 de abril de 2010

Sudáfrica el matadero de los blancos.



La muerte de Terreblanche no es algo puntual, u ocasional, más de 3.000 blancos se suman a la fatídica lista

El AWB partido de Terreblanche responsabilizó al CNA y a Malema del asesinato de su líder.

Malema, líder del CNA, en sus mítines ha dado voz, junto a sus seguidores a una canción que reza: “matar a los boer, matar a los granjeros”, un himno que por medio del asesinato de los granjeros, es decir, del hombre blanco, sirve de lucha contra el “apartheid”. Malema, también ha sido condenado recientemente por “incitar al odio” contra las mujeres.

La semana pasada, la “cancioncilla” fue prohibida por el Tribunal Superior de Pretoria, pero el líder del CNA ha desafiado la orden del tribunal y en una visita a Zimbabue, donde ha sido recibido por dirigentes del partido del presidente, Robert Mugabe, y se ha vuelto a cantar “matar a los boer”.

Terreblanche apareció muerto a machetazos y golpes en su granja de Ventersdorp, en la provincia Noroeste de Sudáfrica, y aunque los detenidos –de raza negra- alegan que no se les abonó un salario por un trabajo, los motivos pueden ser solo políticos, de odio y de racismo ¿por qué no decirlo? ¿O es que solo es racista un blanco?

En Sudáfrica los negros representan cerca del 80% del poder político, y los blancos en un 9% controlan la economía. Desde el final del “apartheid”, en 1994 con el mandato de Mandela, unos 3.000 granjeros blancos han sido asesinados en el país, de ellos cuatro desde principios de este año.

Sudáfrica, tiene uno de las mayores índices de delincuencia del mundo, con más de 18.000 homicidios al año, va a ser sede del Mundial de Fútbol, ¿cómo se usa como sede de un evento, que debe hermanar países en lo deportivo, a un país donde se mata a la gente por su raza, por ser blancos? Que vayan con casco los jugadores demasiado blancos…

Más crímenes de blancos en Sudáfrica

No hay comentarios:

Publicar un comentario