miércoles, 14 de abril de 2010

Esteban Ibarra no quiere que se recuerde su pasado.


Esteban Ibarra no quiere que nadie recuerde su pasado en el FRAP

Parece que recordar el pasado de los hoy ‘progres demócratas de toda la vida’ trae costosas consecuencias, y si no, que se lo cuenten al ciudadano valenciano denunciado por Esteban Ibarra, presidente del subvencionado Movimiento contra la intolerancia.

En su día, Samuel Azor escribió un artículo que recordaba el pasado político, como miembro del grupo terrorista FRAP, de Esteban Ibarra. En concreto, en el escrito se afirmaba. “Vamos chico que eso de ver fascistas por todas partes, y señalar a quién no piensa como tú, ya te viene de lejos. Entonces te hacías llamar “RAÚL” o “Díaz” y recopilabas información de miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para que tus camaradas les dieran matarile y años más tarde te reinventas a ti mismo y acabas auto convirtiéndote en todo un Presidente del Movimiento Contra la Intolerancia; aplaudo tu capacidad camaleónica pero la Memoria Histórica, y la hemeroteca, juegan estas malas pasadas y ya sabes ¡Se pilla antes a un rojo que a un cojo! …o algo así”

Esteba Ibarra ha interpuesto una Querella Criminal por un presunto delito de Calumnias con Publicidad contra el autor del escrito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario