miércoles, 7 de abril de 2010

España una gran aventura para los más pequeños.


La historia de España es una de las más bellas que existen. En este libro pretendemos contársela a los niños para enseñarles a amar a su patria, cuya creación y defensa tantos esfuerzos y sacrificios costaron a sus protagonistas, nuestros antepasados, nuestros orígenes. Sin ellos no estaríamos aquí.

España ha sido la patria de grandes héroes, muchos conocidos, pero muchos más anónimos. Con su valor y generosidad crearon una patria, España, que sembró por el mundo su lengua, el español, y la religión que profesaban, la católica. Formaron un pueblo que defendió unos valores y un estilo de vida únicos. Muchas veces lucharon y vencieron solos y no pocos llegaron a entregar su vida, convencidos de que Dios y la Virgen estaban de su parte. Hoy el español lo hablan más de 400 millones de personas en el mundo y en América la religión con más fieles es la católica.

A los niños dedicamos el libro; a los niños españoles que son la esperanza de nuestra patria, para que protejan y conserven nuestras virtudes y tradiciones, y honren y respeten a los héroes que entregaron sus vidas para preservarlas y propagarlas por todo el mundo.

Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario