miércoles, 8 de diciembre de 2010

Pedro Varela entrará en prisión.



Pedro Varela entrará en prisión, y vivimos en una democracia…
El dueño de la Librería Europa, Pedro Varela entra en prisión por “el grave delito” de vender libros.
Pedro Varela tendrá que cumplir una condena de un año y tres meses que le impuso “la Justicia” por un delito de difusión de ideas genocidas, es decir, vender libros históricos, libros con fragmentos de la historia o pensadores de la historia de la humanidad, fragmentos que esta democracia desea eliminar. Genocitar las partes de la historia que a su criterio no deben de leerse o recordarse salvo en la forma que ellos adulteren a gusto, esa es la misión de este sistema.
Varela había pedido la suspensión de la sentencia al Juzgado de lo Penal Número 15 de Barcelona, el encargado de ejecutar la pena, pero éste, finalmente, se la ha denegado, por haber sido condenado ya en el 2008 a siete meses de cárcel.
Pedro V. recibió la orden de ingreso en prisión el viernes, cuando se encontraba fuera pasando el puente de la Constitución, por lo que aseguró que a la vuelta de las vacaciones se personará voluntariamente en el centro penitenciario que le corresponda. “Es inenarrable que me condenen por editar libros. Yo sólo los vendo, no los edito”, afirmó.
Durante su último juicio, en enero pasado, Pedro Varela, Haciendo uso de su derecho al último turno de palabra, dijo: “Los libreros tenemos un problema de indefensión jurídica, al no existir censura previa ni un listado de libros prohibidos.” “¿A quién pregunto qué libros puedo vender.”
Y es que no debemos olvidar que esta “democracia” custodia de la libertad de pensamiento y opinión (nos reímos amargamente) también condena por editar, es decir, hay que borrar del mapa o de los estantes de cualquier librería o casa, determinados libros, la quema del libro es el deporte preferido de este sistema, y por ahora se conforman con encerrar a los libreros y editores, esperemos que no empiecen a quemarlos a ellos también, tal como hacen con el material incautado. En breve se conocerá la sentencia de los casos de Librería Kalki y Ediciones NR, que también están pendientes de sendas condenas, que han sido recurridas en el Tribunal Supremo. Parece que estas navidades nos las desean hacer muy amargas estos defensores de la “libertad”…
No solo se condena a Pedro Varela por un delito de difusión de ideas genocidas, sino que también contra los derechos fundamentales garantizados por la Constitución, ¿y no es acaso la libertad de expresión, de pensamiento, un derecho fundamental UNIVERSAL? Tal vez en la Constitución española algunos derechos sean de propiedad privada y concedida al dedillo…
Tras el asalto sufrido el 29 de septiembre por parte de los cachorros de la ultraizquierda amamantados por el sistema, llega la jauría de la toga. Y tras él veremos cómo echan la zarpa sobre kalki o Ediciones NR, ya les queda menos para echar la mordaza y precintar pensamientos, aun hay quien cree vivir en un sistema libre, democrático, justo, pero, si no hay libertad a la hora de leer uno u otro libro, si no puede el hombre decidir por sí mismo qué desea saber o sobre qué, ¿Dónde está la libertad? ¿Quién es libre realmente?, ¿son más libres los que se hayan presos o los que se pasean por la calle?
Muchos de ellos se dirán amantes de la libertad o leales a algo, cuando más bien son  traidores, o ya no la dictadura del pensamiento, sino del sentimiento y conocimiento, del cual nadie ha de ser dueño, más que la historia y los verdaderos hechos que la adornan y ese pequeño grupo de hombres y mujeres que la defiendan por encima de cualquier persecución o condena.

Carmen M. Padial

No hay comentarios:

Publicar un comentario