martes, 14 de diciembre de 2010

Libro David Duke.




El camino hacia un entendimiento racial.
Si quieres destruir una nación destruye su homogeneidad étnica. "Mi despertar [libro del que Raza y Realidad forma parte] es un poderoso relato autobiográfico sobre la evolución de David Duke de un típico hijo de América a uno de los más controvertidos líderes políticos del mundo.

Su llamativa historia nos lleva desde su juventud y amor por los pantanos y bosques del sur de Louisiana hasta su activismo en pro de los derechos y herencia de los euro-americanos. "

"Raza y Realidad ofrece impresionantes pruebas de que la creencia en la igualdad racial es el moderno equivalente científico a creer que la Tierra es plana. Muestra cómo los discípulos de la nueva religión del igualitarismo racial suprimen sistemáticamente toda evidencia de la desigualdad de las razas en los medios de comunicación de masas. David Duke continúa mostrando la influencia inexplorable de la raza en el auge y caída de las civilizaciones, y por qué el cambio demográfico racial en América y Europa, si no se hace nada por impedirlo, destruirá los valores y viabilidad de la Civilización Blanca."

"Mi despertar es mucho más que un simple libro. Es un excelente trabajo académico documentado de historia socio-biopolítica que tiene el potencial para levantar una tremenda controversia e incluso cambiar el curso de la historia." Profesor Glayde Whitney presidente de la Behavior Genetics Association.

Autor: David Duke

Precio: 25 Euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario