viernes, 11 de junio de 2010

Presentación literaria en Granada.


Presentación del libro "POR LOS CAMINOS DEL ADIÓS" en Librería Fahrenheit 451 de Granada


Con la asistencia de su autor, Luis López Novelle, y del editor, Miguel Ángel Vázquez, el próximo viernes, 18 de junio, tendrá lugar en librería Fahrenheit 451 de Granada, la presentación del libro "Por los caminos del adiós. Crónica política de España sobre fondo mundial (1937-1978)". Os esperamos a todos en este interesante evento.

Este es un libro ideado como un bastidor histórico, en el que ir tejiendo un tapiz donde urdimbre y trama de fondo, dibujen la confrontación entre las fuerzas políticas y económicas en disputa por la hegemonía mundial entre 1937 y 1978.

Sobre tan dramático horizonte se han situado los hechos políticos acaecidos en España en igual período, dando especial relieve a la peripecia del nacionalsindicalismo, visto bajo la matizada opinión crítica del autor.

Luis López Novelle, es un madrileño que ha viajado por todo el mundo y sabe que, por ahora, ni las ideologías políticas al uso ni el desarrollismo tecnológico han conseguido extirpar de la humanidad la injusticia social. Su libro es mucho más que la implacable crónica sumarial de una época, es la sustantiva confirmación de la teoría orteguiana sobre el comportamiento pendular de la pupila de la Historia.

En definitiva: UN VENIR DE Y UN IR HACIA…

LUIS LÓPEZ NOVELLE es un español nacido en Madrid, católico, casado y padre de siete hijos.

Sus coordenadas políticas son muy claras: El ser humano como portador de valores eternos y la Patria como unidad de destino en lo universal.

Desde muy joven sintió la atracción por la mar, los barcos, la construcción naval y todas las actividades marítimas en general. Esa vocación le llevó a obtener la titulación superior con la que ha prestado sus servicios en importantes navieras españolas y llevado la bandera de España por todo el mundo.

En la actualidad es profesor de Logística en una de las universidades privadas de Madrid.


LIBRERÌA FAHRENHEIT 451
c/ Lope de Vega 3, Bajo, Granada
http://www.fahrenheit451.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario