domingo, 6 de junio de 2010

Bilderberg saquea las cuentas públicas.

TdE/Los Mossos critican el “gran despilfarro” Bilderberg

Un sindicato de los Mossos critica el gran despilfarro de dinero público en la seguridad del Club Bilderberg

En plena crisis, con cinco millones de parados, con abaratamientos en el despido, con recortes en sueldos a los trabajadores de la función pública, con recortes, recortes, y recortes sociales que sufragamos los que menos tenemos, nos hacen gastar un extra de centenares de miles de euros para LOS MÁS RICOS Y PODEROSOS DEL MUNDO de los fondos públicos en la seguridad de un acto que para colmo es privado.

Este sindicato asegura que para garantizar la seguridad de esta “reunión privada” y “no oficial”, la Consejería de Interior ha montado un dispositivo de seguridad formado por Mossos de diferentes especialidades, así como la activación del helicóptero.

El sindicato criticó que se hayan enviado patrullas de otras demarcaciones policiales, “con la consiguiente desprotección de sus territorios”, y se fuerce a algunos agentes a trabajar ocho fines de semana seguidos o se programen servicios continuos de más de 12 horas. Aseguró que tendría que ser el propio Club Bilderberg quien se hiciese cargo de los costes que genera la seguridad de este acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario