domingo, 6 de junio de 2010

Atropello a la Libertad de Expresión.



La Delegación del Gobierno en Murcia prohíbe al MSR manifestarse en la localidad de Lorca.


El MSR quiere expresar su indignación ante la prohibición por parte de la Delegación de Gobierno en Murcia, del acto público que tenía previsto realizar el próximo sábado 12 de Junio a las 13:00 en la ciudad murciana de Lorca.

El MSR había pedido, amparándose en el libre derecho de manifestación que nos otorga la Constitución Española, y con el plazo adecuado, la autorización a la Delegación del Gobierno para concentrarse, para protestar ante la patética e ineficaz implantación del “Plan E” en la región, siendo la autorización aprobada sin ningún problema.

Cumpliendo las recomendaciones de los responsables de seguridad de la Delegación de Murcia para evitar sabotajes y altercados de la extrema izquierda pro-etarra murciana que pusieran en peligro a los ciudadanos de Lorca, el MSR sólo había comunicado el acto a sus militantes. Pero una semana antes del acto, y representando nuestro mensaje patriótico y social un problema para los mandamases de la región, el permiso ha sido sorprendentemente denegado.

Desde el MSR creemos que la denegación del acto ha sido por dos motivos:

1. Que ya no somos un partido pequeño y anecdótico en la región, sino que representamos una alternativa real y por la que la población murciana siente simpatía, al denunciar la raíz de los problemas de los españoles, en nuestros postulados críticos a esta clase política podrida y sumisa a los intereses financieros.

2. Que la Delegación del Gobierno en Murcia ha incumplido su palabra, y no es capaz de controlar a una turba violenta que dice ser ultra-izquierdista y que pretende cada vez que salimos a la calle boicotear nuestros actos para intentar silenciarnos.

El MSR considera este hecho un atentado contra la libertad de reunión y de expresión, y anuncia que la próxima denegación de un acto público en Murcia será recurrida ante el Tribunal Superior de Justicia de Murcia, y que ese mismo día estará en Lorca denunciando las injusticias que sufre el pueblo español.

Por los Derechos Sociales de los españoles: ni un paso atrás, siempre adelante.



Secretaría de Comunicación MSR - Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario