domingo, 9 de mayo de 2010

Torneo 5 junio del 2010, Canillejas.

Otro año más volvemos a presentaros el torneo en el barrio madrileño de Canillejas y este año con más ilusión que nunca dado que es el 10-Aniversario de la primera organización-política-deportiva que ayudó a los jóvenes españoles en distintas actividades tanto deportivas como políticas.

En estos años fuimos muchos los detenidos y denunciados, pero la justicia nos dió la razón de que JUVENTUDES CANILLEJAS ERA LEGAL, cabe recordar que teníamos equipos desde benjamines a sénior, pero con todo el revuelo que montó la prensa y demás lacayos del sistema, se perdió todo, así también el local, radio, pero a los pocos meses volvimos a la carga y desde hace ya varios años atrás seguimos apoyando a grupos y asociaciones deportivas. Y contamos desde el inicio con el apoyo de la asociación de padres, la cual nunca nos dejó de lado, los grupos políticos, sociales y estamentos oficiales nos echaron de las reuniones que se mantuvieron, pero gracias a la asociación de padres, nuestra voz estuvo presente y nuestras propuestas escuchadas y aceptadas la gran mayoría… Pese a su represión, informaciones falsas, seguimos en pie muchos en la actualidad y este año os pedimos a todos que acudáis a las pistas municipales de Canillejas un año más.

Son muchos años y muchas ilusiones y desilusiones pero ahora más que nunca compartimos un lema: ¡A la calle que ya es hora! y esto tiene que ser en todas las facetas de la vida, deportivas, culturales, políticas es la hora del pueblo, es la hora de España.

Este año serán menos horas por lo cual tendremos menos partidos y menos equipos así que daros prisa en apuntaros, y al público en general, esperamos una presencia de nuevo masiva en nuestras canchas en nuestro barrio.

Para mas información:

torneocanillejas2010@hotmail.com

Asociación de padres

J.Canillejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario