domingo, 9 de mayo de 2010

Radio 12 de Octubre.


El proyecto radiofónico 12 D Octubre, ha sido creado como una iniciativa impulsada por un grupo reducido de personas que comparten circunstancias o inquietudes comunes. Somos una organización de jóvenes patriotas españoles, sin fines de lucro e independiente de cualquier partido político.

Estamos plenamente convencidos de que “otra radio es posible” y nos empeñamos en contribuir a la construcción, desde las bases, de una radio libre que llegue a ser con el tiempo punto de encuentro, reflexión y entretenimiento para nuestros oyentes. Un espacio desde el cual reivindicaremos el valor de la palabra como el arma más poderosa contra la desinformación y la incultura.

Todo esto se verá necesariamente reflejado en los programas que se produzcan y en la programación.

Nuestra radio estará atenta a las inquietudes, sueños, demandas, denuncias y propuestas de las personas que compondrán su audiencia. Con esta idea, iremos ensayando paulatinamente una gama de formas de participación para que se escuchen las voces de la gente común.

Sabemos que uno de los retos más importantes de esta radio está en el diseño de sus contenidos y el tratamiento que les demos. Los programas que estaremos ofreciendo al público abordarán diversos temas relacionados con la actualidad, el medio ambiente, la educación, el deporte, la música y la cultura.

Cargados de buenas intenciones, comenzamos nuestras actividades haciendo caso un viejo dicho popular: “si quieres construir un sueño, hazlo despacio, haz pocas cosas pero hazlas bien”. Empezaremos transmitiendo 24 horas los programas producidos por las personas y organizaciones que impulsan este proyecto radiofónico y poco a poco iremos añadiendo programas en vivo y en directo.

Por lo pronto estaremos en Internet y aprovecharemos todas las posibilidades de esta tecnología.

Para finalizar, hacemos una invitación abierta para que se sumen a este proyecto quienes con su talento se crean capaces de añadir emoción y diversión a esta aventura radiofónica.

La radio 12 D Octubre ya es una realidad.

http://www.radio12deoctubre.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario