miércoles, 29 de septiembre de 2010

HIJOS DE LA GRAN PUTA.

Saquean la Librería Europa

TdE/Delincuentes aprovechan la huelga para saquear Librería Europa

Lo que era un día de reivindicación de derechos laborales y sociales, se ha convertido en algunos casos en el “todo vale” de los delincuentes habituales de grupos de ultraizquierda y demás mamporreros del sistema opresor, y de esa clase asentada en los tronos de la política profesional y demás curia traidora sentada alrededor, o moviendo los hilos.

Parapetados en la huelga un centenar de jóvenes encapuchados, como no podía ser de otra forma, han aprovechado la jornada de huelga que vive el centro de Barcelona para provocar graves incidentes en una jornada que se estaba desarrollando con bastante calma.

A las 12.00h un centenar de salvajes, acompañados por banderas negras, han forzado la entrada de la Librería Europa, y han procedido a saquearla posteriormente y destrozando todo el interior.

La librería ha sufrido un ataque que ha finalizado con la destrucción y abandono en plena calle de parte del material con el que trabajan, libros, efigies, banderas e incluso algún electrodoméstico.

Los saqueadores han abandonado después el lugar en dirección a Rambla Catalunya sin que nadie se lo impidiera y ante la mirada estupefacta de los vecinos. Antes de irse han dejado varias pintadas en la puerta del establecimiento que rezaban ‘fora feixistas’ (fuera fascistas) e ‘hijos de puta’. No sabemos si estos “valientes” han hecho lo mismo a las puertas del Parlament, o si sus compis de Madrid han acudido a la Moncloa donde se firmaba la venta de los trabajadores, a pintar, destrozar y saquear a tanto chorizo del pueblo, no claro, son los mamporreros del Estado ¿Cómo morder al amo?

De la reducción de nuestros derechos, NINGUNA culpa tenían esos libros o personas que trabajan en esa librería. Pero no es nada nuevo, los sabuesos de la checa pseudemocrática hacen lo único que saben hacer, destrozar, a cara tapa, cobardemente y en grupo, a quien es inocente pero aun así es perseguido por pensar de forma distinta.

Fuente: Tribuna de Europa

No hay comentarios:

Publicar un comentario