viernes, 24 de septiembre de 2010

17 Aniversario de la muerte de Ian Stuart.



Hoy hacen 17 años de la muerte de Ian Stuart Donaldson
(11/07/57-24/09/93).

Vocalista del famoso grupo Skrewdriver que todos conocemos, pues todos nos hemos formado con su musica, su fuerza, su voz... Con sus letras hemos forjado nuestras ideas, las hemos cantado y versionado a la infinidad...

El tragico accidente de coche, del cual muchos hablan de conspiracion, lo acabo llevando a la muerte. Su imagen perdura con el tiempo y su nombre nunca sera silenciado por aquellos indeseables que tratan de destruir nuestro movimiento.


La llama que nunca muere
Todas las personas que han conocido a Ian, lo vieron en vivo, o han oído su música en cintas de décima generación en todos los rincones lejanos del mundo, podrá apreciar la contribución que hizo a la causa del orgullo blanco. Sacrificó su vida, no lo hizo por el dinero, sin dejarse desalentar por la cárcel e intrépido en la cara de una oposición violenta, porque sabía que lo que tenía dentro era algo más precioso que cualquier otra cosa en este planeta. Tenía un fuego en su corazón que ardía por el orgullo y las convicciones de su raza y nación.

¿Cuál fue Ian como persona? Esto parece ser algo que rara vez se aborda en los numerosos homenajes que le han aparecido en los años posteriores a su muerte.

Aquellos de nosotros que tuvimos el honor de conocerlo puedo decir que él era un tipo real y persona leal, a menudo hablar pausado, muy inteligente con un verdadero sentido del humor.

Ian no se mostrará egoísta o la arrogante. Siempre tenía tiempo para las personas a su alrededor y nunca dejar de saludar a un compañero o decir unas palabras a un fan de la banda.

Al recordar a Ian del soldado político también debemos recordar Ian el hombre.
Hombre que amaba su pais, que no se callaba al decirlo, tomemos su ejemplo; como bien dice, vemos como nuestro pais se va por el retrete, lo estamos regalando, dejamos que entren intrusos, todos somos culpables... una vez tuvimos un Imperio y ahora somos un barrio pobre...

El mañana nos pertenece, y ese mañana esta proximo.
Poder blanco para europa!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario