martes, 24 de agosto de 2010

Torneo de fútbol sala Canillejas 4 de septiembre.


Un nuevo torneo de fútbol sala en el distrito 022, Canillejas.

Este año contará con alguna sorpresa y por ello se solicita colaboración, para así, una vez más, volver a superarse en organización y participación.

No dudéis en contactar con la organización. Como sabéis son un colectivo abierto a las sugerencias y a las aportaciones de todo el barrio.

Para los veteranos que llevan luchando por el barrio durante más de década y media, a través del compromiso social para con los problemas de los vecinos, la organización de torneos deportivos y formas de ocio alternativas para la juventud, es realmente emotivo y satisfactorio simbolizar en este torneo un relevo generacional entre los militantes inconformistas de Canillejas.

Mientras en otros barrios el paso de los jóvenes por las filas de la rebeldía y de los colectivos contestatarios al Sistema liberal es efímero, en Canillejas se ha conseguido invertir esa dinámica. Esto se ha logrado mediante una denodada dedicación de personas que, desde principios de los años noventa, con su sacrificio han demostrado que nuestras ideas arraigan entre los españoles y españolas siempre que vayan acompañadas de una vinculación social hacia los problemas reales y presentadas de forma natural, tal y cual somos, sin escondernos en formas blandas y caretas de aspirantes a politiquillos del tres al cuarto.

Por muy radicales que sean nuestras propuestas, por chocantes que sean nuestras formas, siempre han sido respetadas y escuchadas por nuestros vecinos porque se dieron cuenta que nosotros somos de parte de ellos, sus problemas son nuestros problemas, y porque siempre hemos sido accesibles cuando nos han pedido ayuda o denunciado alguna de las carencias y lacras que nuestro barrio padecía y aún padece.

Ahora empezamos a recoger frutos, con nuevas generaciones de jóvenes dispuestos a continuar luchando por Canillejas libre, social y nacional. Unos jóvenes que van a luchar codo con codo con los veteranos. Unos jóvenes que garantizan el derecho de nuestros vecinos a protestar contra aquellos problemas ante los cuales los políticos y funcionarios miran hacia otro lado.

Os invitamos a todos a este nuevo torneo de fútbol sala, a este evento rebelde y festivo.

El torneo tendrá un máximo de equipos para que no se alargue mucho, empezara a las 15h y se decidirá mediante eliminatorias. Pedimos que las inscripciones se realicen con la mayor premura posible.

¡Osa esperamos a todos!

Punto de encuentro: Parque Antonio palacios con calle Esfinge (“mismo lugar que todos los años anteriores”)

No hay comentarios:

Publicar un comentario