sábado, 28 de agosto de 2010

Antiguerras MSR, 4 de septiembre.


El próximo sábado día 4 de septiembre el Movimiento Social Republicano convoca a todo el que desee hacer valer su protesta en contra de la utilización de la guerra como forma de enriquecerse, como forma de explotar y humillar a otros pueblos, y como arma económica.

Desde que en la segunda guerra mundial se hizo reparto de la misma Europa, y se asesinó cobardemente a millones de civiles -a conciencia- en bombardeos como el de Dresde, para eliminar la hegemonía de Europa sobre la tierra y demostrar hasta donde se puede ser inhumano. Quedando impunes criminales que sembraron el dolor y la destrucción en la ya herida Europa, velados por los silencios de los gobiernos que se autoproclamaban democráticos y humanistas.

Desde la existencia del dolor y el horror de Hiroshima, Nagasaki, campos sembrados de muerte para probar nuevas armas de destrucción masiva…

Desde las guerras financiadas y alimentadas en África para poder seguir manteniendo de su lado a los gobiernos corruptos y hacer uso de las riquezas y recursos de los países en cuestión. Creando un fértil campo de seres humanos condenados a la inmigración, es decir, la fábrica de producción de mano de obra barata inmigrante para siempre…Guerrillas en Sudamérica, golpes de estado a golpe de talonario… Afganistán, Irak, Palestina en la que su misma población está siendo exterminada ante el silencio cómplice del mundo. Y la nueva guerra que se otea en el Horizonte: Irán.

Desde entonces se vienen sucediendo, guerra tras guerra, a la sombra de la mano de los mismos que dividieron y devastaron Europa. Los mismos que se la repartieron y que la siguen extorsionado.

Los padres y madres de la guerra siguen pariendo y gestando, mientras, los gobiernos títeres de esos intereses económicos mundiales sirven al amo del capital. Mientras las naciones dejan de ser naciones para ser campos de producción humana al servicio del capitalismo, y todos callan…aceptan, pragmatizan, se venden, se prostituyen…

Guerras amparadas por excusas de los poderes económicos, con el único objetivo de ejercer el control de los recursos energéticos. Estas falacias a modo de excusas y razones para esas guerras de dominio sometimiento y exterminio, abundan en los medios que les son favorables, medios que tan solo tienen la misión de cambiar la visión real, a la visión que les es beneficiosa y así justificar lo injustificable.

Y en sus guerras mandan a derramar la sangre de los nuestros, sangre de soldados españoles, de soldados europeos. Sangre que sólo debe servir para la Libertad de nuestros pueblos, es despreciada, es envilecida en suelos que son ultrajados y explotados al servicio del capital o del interés del cerdo yanquisionista. Y aun hay quien calla, y aun hay quien ve justo que nuestros soldados mueran por dinero, por el rendimiento económico de USrael. Aun hay quien ve el bastión de defensa de Occidente donde se hallará la tumba y la vergüenza del imperialismo yanquisionista, donde se nos fabrica terrorismo, donde se nos fabrican “hombres del saco” invisibles y escurridizos, donde la mentira es la reina y el dolor de sus gentes la única voz que a nadie le interesa.

No caerán más de los nuestros, que sea solo la sangre de esos cobardes miserables amantes de guerras y sus defensores, la única que se vierta.

Nuestros soldados a nuestras fronteras ¡que falta nos hace! Y a darles la dignidad que debe engalanar a un verdadero ejército, la bandera del honor y la protección de su pueblo, su Nación.

Este acto no implica una negación a la defensa legítima de las naciones en caso de ser atacadas. El pueblo Palestino está en su derecho de defenderse ante una invasión y exterminio, Irak, Afganistán, etcétera, tienen el derecho a la legítima defensa, es lícito, y honroso. El uso de la guerra para obtener beneficios económicos, matar por dinero, es la mayor de las vilezas, es una práctica solo llevada a cabo por delincuentes, y gentes sin honor.

Aquí aun hay quien cree en la nobleza a la hora de defenderse, en el derecho a las naciones a ser soberanas, a proteger su identidad y su cultura ante las agresiones que puedan sufrir. El derecho de los pueblos a ser ellos mismos, sin contaminaciones que les anulen o desdibujen.

Aquí condenamos las guerras económicas, los trapicheos del imperio yanqui-sionista y el silencio cómplice del resto de mercaderes que habitan el templo y que parece que solo unos pocos son capaces de arremeter para expulsarles y decir:

¡Por la Libertad de los pueblos!

¡Por la Libertad de Europa!

¡Basta de guerras yanqui-sionistas!

¡Que la sangre europea solo sea derramada para liberarla!

Sábado día 4 de septiembre, a las 17:15, en la Plaza de Moncloa, Madrid, Concentración.

Acudir vestido de negro y rojo, el luto y la sangre de tantos inocentes caidos por las guerras económicas.

Sec Nac de Difusión e Imagen del Movimiento Social Republicano

No hay comentarios:

Publicar un comentario