Esta semana ha dado comienzo el juicio contra una banda de violadores extranjeros que actuaban en el Parque del Oeste de Madrid movidos por su odio racista y visceral hacia los/las españoles/as
Muchos de vosotros/as os preguntaréis como es posible que las primeras noticias sobre estas brutales violaciones a jóvenes españolas las hayáis conocido a los 3 años de producirse justo ahora que se está celebrando el juicio. (solo los medios de información Patriotas dimos cumplida información sobre estos salvajes hechos.)
Es muy sencillo; hace 3 años la prensa, los políticos profesionales y las oenegetas habían encontrado al tonto útil perfecto para que esta información no ocupara portadas. ¿Os acordáis de Sergi Xavier? Si hombre ese mascachapas que le pegó un guantazo a una niña ecuatoriana de 16 años en el metro de Barcelona y fue conocido por el "Neng del metro de Barna"?
Durante semanas vimos el guantazo las 24 horas del día en todos los canales, toda España le puso cara a este cobarde y políticos ecuatorianos montaron el circo exigiendo todo tipo de derechos para su compatriota y pidiendo un castigo durísimo para "nuestro mascachapas".
Como comprobarás nada que ver con el caso que hoy nos ocupa: ni fue portada en ningún telediario ni lo es ahora, ni les viste la cara a los violadores ni se las estás viendo ahora, ni un embajador o cónsul de bolivia, ecuador o colombia ha abierto la boca para solidarizarse con las víctimas españolas ni ha pedido un castigo ejemplar para "sus" delincuentes.
Y no puedo resistirme a recordar que el gran gurú de la Tolerancia calló en su momento, calla ahora y no incluyó esta aberración racista y machista en ese híbrido que llama informe Raxen (sic).
Estos hechos son los que la prensa, asquerosamente, silenció en 2007; ya sabéis los españoles somos incluso víctimas de 2ª:
El fiscal pide 87 años de cárcel para César U.Q., boliviano de 21 años, al considerarle autor de los hechos, mientras que solicita dieciocho años y medio para cada uno de los otros dos acusados, Giovanni Javier V.S., de Ecuador, y Leslie Carolina I.H., de Colombia, como cooperadores necesarios.
La acusación particular eleva la pena para César U.Q. a 239 años de prisión al acusarle de trece delitos de violación por haber forzado más de una vez a las chicas, algunas de 17 años, mientras que para los otros dos acusados solicita 22 años para cada uno de ellos.
Las violaciones tuvieron lugar en 2007, y siempre contra chicas que se encontraban en ese momento acompañadas de sus novios o de algún amigo en el madrileño Parque del Oeste.
César U.Q. llegó a atacar a un total de seis parejas. el acusado obligaba a tumbarse boca abajo a los chicos y se alejaba con las chicas, “con claro ánimo libidinoso”, hacia una zona del parque con muchos árboles y allí las violaba salvajemente. Llegó a violar a alguna de las víctimas manteniéndola tumbada boca arriba encima de su novio.
Según las víctimas, el inmigrante llegó a decir a alguna de ellas que lo hacía” para vengarse de los españoles por todo lo que los españoles habían hecho a los latinos”.
Fuente: www.samuelazor.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario