martes, 20 de enero de 2009

Presentación y acto del Movimiento Patriota Socialista

PRESENTACION Y ACTO DEL MOVIMIENTO PATRIOTA SOCIALISTA EN MADRID:

Con motivo de la presentación del nuevo partido denominado Movimiento Patriota Socialista que se celebro en Madrid el día 25 de octubre, un congreso donde se reunirían todas las personas interesadas a afiliarse en dicho partido.
Entre estas nos encontrábamos 3 personas pertenecientes al grupo de Nacional Revolucionarios de Ciudad Real. Debido a los altos precios de los trenes que iban hacia Madrid por las tardes nos vimos obligados a coger un tren a media mañana, aunque esto implicara tener que pasar en Madrid más horas muertas, ya que la hora de reunión con la demás gente estaba fijada para las 5 de la tarde aproximadamente. Por lo tanto los representantes de Ciudad-Real una vez llegados a la estación de atocha en Madrid, nos dirigimos sin ningún problema, ya que veníamos sin ningún tipo de pintas, a comer un bocadillo en un bar. Una vez acabado de comer y tras esperar un tiempo hasta que llegara la gente, nos dirigimos hacia el hotel donde se realizaba el acto.
Durante el acto donde estaba invitado el grupo italiano de Casa Pound se realizaron una serie de intervenciones por parte de este grupo italiano y por parte de algunos de los líderes del Movimiento Patriota Socialista en las que explicaban en que se iba a basar este partido y cuáles iban a ser sus principales objetivos. Al acto asistieron personas de diferentes zonas de España, por lo que tuvimos oportunidad de entablar amistad con algunos de ellos como por ejemplo con gente de Málaga, de Valladolid, de La Rioja, etc, y por supuesto de Madrid. Una vez terminado el acto y a la salida, se pusieron a disposición de los asistentes una serie de cosas como pegatinas, banderas, chapas, fanzines, etc para que se pudiesen comprar, por lo tanto eso es lo que hicimos nosotros.
Ya una vez realizado cada uno las compras que quería se dio lugar al inicio de la manifestación como homenaje al recordadísimo Ramiro Ledesma, manifestación que acabaría en el cementerio donde yace en paz el cuerpo de Ramiro Ledesma. Por desgracia nosotros los de Ciudad Real no pudimos asistir a esta gran manifestación, ya que debíamos coger enseguida un tren de vuelta a Ciudad Real al no existir otro más tarde que nos permitiese quedarnos en la manifestación.
Una vez llegados a Ciudad Real todos coincidimos en lo mucho que había merecido la pena asistir al acto y además en breve nos visitara el Movimiento Patriota Socialista para presentar el partido político en nuestra ciudad, ya que vamos a formar un grupo de afiliación en ciudad real. (25/10/2008)

No hay comentarios:

Publicar un comentario