viernes, 16 de enero de 2009

Contra la detención de los camaradas de Talavera.


Una vez más somos testigos de como este Sistema, de represión sólo le interesa acusar y desviar la atención de los grandes problemas.

Las mayoría de las veces, por motivos meramente electorales, sacan noticias falsas o detienen a grupos patriotas sin razón ni fundamento alguno. En esta ocasión, cuando España está pasando el peor momento que la gente pueda recordar, nos sorprenden con la detención de los seguidores del Talavera, por hechos a todas luces en ningún caso constitutivos de delito.

La presión ejercida por esos grupos de presión que constituyen algunas ONG´s, como la que preside el señor Estaban Ibarra, (chicharra) que acusa y pide detenciones de manera indiscriminada, ha dado como resultado los hechos que hoy hemos conocido.

Pedimos y queremos, que se demuestre la verdad ante las denuncias y acusaciones falsas vertidas sobre las personas de Talavera que en estos momentos están sufriendo la repreSIÓN de este estado.

Desde aquí pedimos UNA VERDADERA JUSTICIA PARA ELLOS, Y QUE SEAN PUESTOS EN LIBERTAD DE INMEDIATO.

Sabiendo que todos los detenidos están en libertad (alguno bajo fianza), os hacemos saber que todos los camaradas de ciudad real os apoyamos ante estas indiscriminadas detenciones contra los patriotas.
¡Arriba España!

No hay comentarios:

Publicar un comentario