miércoles, 18 de abril de 2012

Miembros de extrema izquierda de nuevo asesinan.

6 antisistema de extrema izquierda asesinan en Madrid con una barra de hierro a un joven español de 27 años.

Tres jóvenes ultra-izquierdistas de 23 a 27 años y de nacionalidad española, portuguesa y marroquí han sido detenidos por matar en el pueblo de Navalagamella (Madrid) a Alfonso de Hoz Pardo, joven español de 27 años. Alfonso de Hoz era un joven sano que realizaba deporte y frecuentaba el gimnasio. Sentía un enorme cariño por su hija, de 2 años, con la que aparece en numerosas imágenes en Facebook. Amigo de sus amigos, tenía una divisa: vivir la vida y defender su territorio, sin dejarse avasallar. Parece que otros tenían intenciones malsanas y le atacaban a través de su novia Rocío. Hasta que saltó. Y le costó la vida.
Según fuentes policiales, mataron a Alfonso de Hoz Pardo golpeándole con una barra de hierro el pasado lunes por la noche. La víctima quedó en estado crítico, pero el miércoles por la mañana falleció en el hospital Doce de Octubre. Al menos dos de los agresores están reconocidos en los archivos policiales como miembros de grupos de extrema izquierda, y se sospecha que en total participaron seis personas en la reyerta que acabó con Alfonso de Hoz muerto. El motivo de la disputa fue una joven que simpatiza con el movimiento skinhead y que era novia de Alfonso, explicaron vecinos del pueblo.
Sin embargo, ni a la Policía ni a la Guardia Civil le consta que el fallecido fuera también skinhead. Es más, se ha descartado que el crimen se debiera a motivos políticos, como también confirmó la propia alcaldesa comunista del pueblo, Laura Blázquez, de IU ha negado que el crimen tuviera naturaleza política. La Guardia Civil está a la espera del resultado de la autopsia para determinar si de los hechos se puede deducir que hubo intención de matar o se trató de un fallecimiento fortuito.
Otros medios, como La Vanguardia, sí confirman que Alfonso pertenecía el movimiento skinhead y sí sostienen que el inicio de la dispusta era de motivo político: “A consecuencia del suceso tres jóvenes han sido detenidos después de golpear a la víctima, según fuentes policiales, con una barra de hierro.Todo comenzó por una discusión entre el fallecido y un grupo de personas relacionado con la novia del primero -simpatizante del movimiento skinhead- derivando en un enfrentamiento mayor. Siempre según fuentes de la investigación, el fallecido se ausentó durante unos minutos del lugar del incidente para volver armado con un palo y un cuchillo con los que trató de atacar a uno de los integrantes del grupo.
Al menos dos de los agresores están reconocidos en los archivos policiales como miembros de grupos de extrema izquierda, y se sospecha que en total participaron seis personas en la reyerta que acabó con Alfonso de Hoz muerto. El motivo de la disputa fue por una discusión política que derivó en insultos de los asesinos hacia la novia de la víctima primero y luego hacia Alfonso de Hoz, explicaron vecinos del pueblo.”
Aunque según las manifestaciones de su hermana, Lara de Hoz Pardo, Alfonso no era skinhead: “Lo unico de verdad de lo que dicen es que le han MATADO. Un golpe en la cabeza por la espalda. No hubieran podido con el de otra forma. HIJOS DE PUTA. Esto no se queda asi. JUSTICIA PARA MI HERMANO”, escribe algo más abajo en Facebook Lara de Hoz Pardo, hermana del asesinado. “NO ES VERDAD QUE MI HERMANO IBA ARMADO. MI HERMANO NO LLEVABA NI NAVAJAS ni NADA. MI HERMANO NO ES UN SKINHEAD. Voy a ver como me puedo mover para dar la version correcta.”
Según todas las versiones, uno de los agresores increpó a Rocío, novia de Alfonso, cuando ésta paseaba por el centro del pueblo. Ella se lo contó a su pareja y él acudió por la noche en busca de los que la habían insultado. Alfonso se presentó armado con un bate de béisbol y una navaja, y entonces comenzó la pelea, en la que al final uno de los antisistema agarró una barra de hierro de un material de obra que había cerca y le golpeó por detrás en la cabeza. Alfonso quedó en estado crítico y ya no pudo salvarse.
La Guardia Civil ha detenido a tres de los agresores, aunque no descarta nuevos arrestos, y el Juzgado número 2 de El Escorial se ha hecho cargo del caso.
Compilación de las noticias aparecidas en La Vanguardia, Alerta Digital, El Mundo y La Voz Libre.
Hasta aquí la información, desde Interregnum XXI también queremos emitir nuestra opinión ante las informaciones expuestas acerca de este fatídico y trágico hecho: el asesinato de Alfonso de Hoz Pardo a manos de antisistemas de extrema izquierda.
No queda claro por las manifestaciones de la hermana de Alfonso que este fuera skinhead, queda en el aire todavía que su novia sí sea una española patriótica y que sin miedo y orgullosa de serlo fuera increpada por los asesinos de Alfonso.
Nos parece vergonzodo que la alcaldesa de IU en vez de denunciar el asesinato y condenarlo, centré todos sus esfuerzos de comunicación en remarcar el origen personal de la reyerta y posterior asesinato. ¿Qué hubiera pasado si Alfonso fuera militante de la extrema izquierad? El pueblo de Lamagamella, promovido por su consistorio hubieran celebrado ya concentraciones “pacíficas” de repulsa, día de luto, banderas a media asta.
Desde Interregnum XXI pedimos lo mismo para la memoria de Alfonso, ni más ni menos, que el apoyo del Ayuntamiento de su pueblo, que apoye su memoria y condene el asesinato, en vez de esforzarse en dejar clara la personalización de la tragedia, para no ser manchados ideológicamente por los asesinos, ya que tanto como la alcaldesa como los asesinos son, ambos, de extrema izquierda.
Si lo que quiere la señora alcaldesa es no ser relacionada con los asesinos que condene ya el asesinato de Alfonso de Hoz Pardo, que declare día de luto oficial y que la bandera de España hondee a media hasta en la fachada del Ayuntamiento de Lagalamela, pueblo de Alfonso y pueblo de los asesinos.
También nos gustaría recordar el origen marroquí de uno de los asesinos. Me gustaría saber dónde anda ahora mismo el Pope del antirracismo, Estebán Ibarra y su hiper-subvencionada organización parapolicial: SOS Racismo. Espero que salga en todos los telediarios como suele hacer siempre que alguien osa molestar a algún inmigrante. Y que condene públicamente el asesinato de uno de sus compatriotas a manos, en coautoría, de un inmigrante marroquí.
Y por supuesto, esperamos que los medios masivos de información, otorguen el espacio que la memoria de Alfonso de Hoz Pardo merece.
Alfonso de Hoz Pardo, DEP

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario