La idea de hacer un día por los presos surgió en las celdas, por parte de camaradas que se encuentran encerrados en la actualidad. Ese pensamiento rápidamente se plasmo en papel, atravesando los grandes muros y el alambre de espino y así se convirtió en una realidad. Esas notas en papel eran la estructura básica de un nuevo proyecto, que ha sido construido por camaradas tanto de dentro como de fuera de la prisión. Este proyecto, sin embargo, no solo es para Alemania, sino para todo el mundo donde haya corazones fieles retenidos en una prisión.
En Alemania hay varios proyectos activos que se dedican a ayudar a nuestros camaradas presos. Entre ellos están en primer lugar la HNG (Asociación de ayuda a presos nacionalistas y sus familiares) y el JVA- Report, además de proyectos específicos como "Eichenlaub", "Der Kassiber", "Stahlhelm" y "Der Wehrwolf " por mencionar algunos. Todos estas organizaciones y camaradas hacen un gran trabajo y les tenemos un gran reconocimiento. Entonces ¿Porque este proyecto dedicado a nuestros camaradas presos? Sobre esta cuestión vamos a profundizar más detalladamente.
En un país donde uno por sus pensamientos, por sus opiniones políticas, por sus ideales, es encarcelado, nosotros los llamados luchadores del Frente de la Libertad tenemos el deber de apoyar a nuestros camaradas encerrados de todas las formas posibles a nuestro alcance. El cercano caso contra HNG y la persecución a JVA- Report, son signos adversos. Por esta razón, es importante responder ya mismo. Tenemos la obligación de demostrar que no están solos y que no importa cuán grave sea lo que les pase o cuan fuerte sea la represión sufrida por parte del sistema contras los activistas nacionalistas, ya que nosotros somos más fuertes, más grandes y sinceros. Resistiremos mientras permanezcamos unidos, apoyándonos unos a otros, y mostrando solidaridad con nuestros hermanos y hermanas.
Formando dentro y fuera.
¡Un frente!
No hay comentarios:
Publicar un comentario