lunes, 22 de diciembre de 2008

Los patriotas socialistas en la calle

Tras el atropello perpetrado por la Delegación del Gobierno en Madrid al prohibir la, ya autorizada, manifestación convocada por el M.P.S. la militancia madrileña dio la talla en las calles de la capital.

La Delegación del Gobierno notificó al M.P.S. la prohibición de nuestra marcha el viernes a las 20:30 horas, no dando a nuestra organización tiempo para recurrir dicha tropelía ya que durante el fin de semana el Tribunal Superior de Justicia de Madrid no celebra juicios. Este pisoteo de nuestros derechos fundamentales tendrá su correspondiente respuesta jurídica por parte del equipo de abogados del M.P.S., los cuales ya nos anuncian su firmeza en llegar a las más altas instancias jurisdiccionales con el asunto.

Pese a la represión, el domingo, a las 16:30 horas 200 camaradas nos dimos cita para acudir al punto de salida de la manifestación e informar al público allí presente de la prohibición de nuestro derecho a la libre manifestación y para su posible protección ante las bravuconas amenazas de la extrema izquierda.

Los camaradas de la provincia de Madrid (y un nutrido grupo procedente de Talavera y Valladolid) respondieron a la cita. Ni la prohibición gubernamental ni el frío fueron obstáculos para que ese núcleo de respuesta en las calles que el M.P.S. (y sus proyectos pretéritos) aglutina entorno suyo, marchasen más de un kilómetro y medio hacia el punto de partida de la manifestación, cruzando los puntos en los que los enemigos del jabón tenían previsto organizar sus lamentables algaradas antifascistas y destrozos de mobiliario urbano. La comitiva patriota socialista no se cruzó con ninguno de estos elementos indeseables para la convivencia pacífica entre los españoles.

Cuando los dos centenares de camaradas llegaban a la calle Ayala, donde debía dar comienzo la manifestación, fueron rodeados por un impresionante despliegue policial, hecho este bastante curioso, ya que la Delegación del Gobierno argumentaba la escasez de efectivos policiales para garantizar la seguridad de nuestra manifestación pero si ha tenido suficientes para reprimirla, estableciendo seis cordones policiales concéntricos Los agentes de la U.I.P. procedieron a la identificación de los representantes del M.P.S. prohibiendo seguir adelante a los nuestros.

Finalmente, una representación de la Mesa Nacional del M.P.S. pudo dirigirse al punto de partida de la manifestación para anunciar a los que allí había congregados la prohibición de la manifestación y los torticeros motivos de la misma.

Los 200 camaradas que habían recorrido las calles de Madrid sin obstáculo policial o parapolicial alguno se disolvieron pacíficamente regresando al punto de partida.

El M.P.S. agradece de corazón la asistencia de estos camaradas, que pese a las mentiras mediáticas y a las porteras y chismosas cibernéticas del “área”, son el orgullo de la militancia nacionalista en España y que con el paso de los años han alcanzado un grado de disciplina y madurez equiparable al de otros países de Europa. A todos ellos el M.P.S. reitera su gratitud y les insta a continuar en la lucha, con perseverancia, pese a las prohibiciones y pese a las adversidades. Vuestro comportamiento ha sido militante, valiente e impecable. Las trabas del poder no son otra cosa que más combustible para vuestra rabia y vuestro odio contra los enemigos de Europa. Cerremos nuestros puños y apretemos nuestras filas, que nuestros corazones y voces exploten haciendo llegar a todos los rincones de España nuestra verdad, la cual es única y eterna.

El Movimiento Patriota Socialista anuncia que la manifestación que este domingo la Delegación del Gobierno en Madrid nos ha impedido realizar será próximamente convocada en fecha que será anunciada en breve. Sus argucias pseudolegales, sus mentiras, la falta a la palabra dada no nos van a volver a coger por sorpresa y si pretenden, de forma arbitraria e ilegal, volver a pisotear nuestros derechos estaremos más que preparados para hacerl
os valer por nuestros propios medios ya que “quien hizo la ley hizo la trampa”.

Respecto a la Delegación del Gobierno en Madrid el M.P.S. no puede hacer otra cosa que mostrar su repulsa y arcada ante quienes detentan sus más altas instancias, especialmente en lo que se refiere a la Delegada del Gobierno en Madrid, Soledad Mestre. En lo referente a esta individua el M.P.S. llega a la conclusión de que la Delegación del Gobierno en Madrid está en una total y franca connivencia con la extrema izquierda, plegándose a sus intereses o pagando los favores que dichos energúmenos “antifascistas” prestan al PSOE boicoteando, reventando o intentando reventar el derecho a la manifestación y a la libertad de expresión de todas aquellas personas, organizaciones y medios contrarios a Rodríguez Zapatero. El M.P.S. no cree que esta prohibición haya sido fruto del éxito de una posible estrategia del miedo por parte de los terroristas de la extrema izquierda, es la máxima expresión de la colaboración del aparato gubernamental de Zapatero con su banda de la porra y aparato parapolicial antifascista.

El Gobierno no quiere que nos manifestemos a favor de los obreros y para que la crisis la paguen los banqueros, para ello saca a la calle a su policía y a sus parapoliciales antifascistas. No nos van a hacer callar. Nos vemos en las calles.
Sacado de www.movimientopatriotasocialista.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario