domingo, 28 de diciembre de 2008
¿Quién es Esteban Ibarra?
Lo bueno de Internet, o lo malo según se vea, es que pone a disposición de cualquier persona una cantidad de información casi escandalosa. No hay duda alguna de que, para el que sabe buscar, es una fuente continua de sonrojos.
Pues nada, ya que el Señor Ibarra se dedica a calumniarnos y demonizarnos, sin datos reales y usando la mentira como único argumento, hemos dedicado un poco de tiempo en investigar, contrastando informaciones, la figura del responsable del "Movimiento Contra la Intolerancia".
Para ir abriendo boca tenemos este interesante artículo de Minuto Digital, publicado hace un par de años, donde se hace una disección muy acertada sobre esta supuesta O¿NG?, que básicamente es una red especializada en la captación de subvenciones gubernamentales. Concretamente:
"El Movimiento contra la Intolerancia, anteriormente denominado Jóvenes Contra la Intolerancia, y presidido por Esteban Ibarra se ha especializado en el cobro de subvenciones de todo tipo, pese a carecer de una red de asociados que le permita una presencia más allá de los medios de comunicación. Se calcula que a lo largo del año 2004 percibió más de 30 millones de las antiguas pesetas en subvenciones de diferentes organismos públicos, entre los que se encuentran desde Ministerios hasta ayuntamientos. Esa cifra se multiplica hasta más de 150 millones a lo largo de los años que lleva funcionando."
Más interesante son, sin embargo, los antecedentes políticos de su líder:
"Jóvenes Contra la Intolerancia se organizó entre 1990 y 1991 tras el fracaso de la emisora de radio Onda Verde, situada en el madrileño barrio de Arganzuela, concretamente en la plaza de Luca de Tena. Onda Verde estaba dirigida por Esteban Ibarra, aunque en la práctica la persona que llevaba el día a día de la emisora, según ha podido saber Minuto Digital, era su mujer Monse. Estéban Ibarra había sido miembro del Partido Comunista de España Marxista Leninista PCE(ML), organización que tras disolverse se reconvirtió en la Convención Republicana de los Pueblos de España."
Aquí empezamos ya a hilar cuestiones más serias. Echando mano de Wikipedia se nos cuenta lo siguiente:
"[el PCE(ML)] Fue constituido en 1964 por un grupo de militantes que rechazaba la política del PCE de Santiago Carrillo de "reconciliación nacional", así como el eurocomunismo.
Desde su nacimiento, el PCE (m-l) alentó la táctica frentista en sus concepciones políticas de lucha contra la dictadura. En aquel momento seguía la línea del Partido Comunista de China, a quien tuvo como referente y apoyo internacional hasta 1976, cuando el PCCh pasó al revisionismo, entonces el PCE (m-l) tomó como referencia al Partido del Trabajo de Albania."
Unos "idealistas" vamos. De la misma forma que no hay pizza sin queso, ni amor sin beso, no hay ultraizquierdismo sin terrorismo, de modo que:
"En enero de 1971, en un congreso celebrado en París, decidieron construír el Frente Revolucionario Antifascista y Patriota (FRAP) que se constituyó en 1974 con el fin de realizar acciones armadas contra el régimen de Francisco Franco."
Vaya, menuda sorpresa. Luego uno sigue dándole a la tecla y encuentra en este lugar (en su parte final) una interesante declaración que no es más interesante porque tal y como denuncia el autor de la misma, ha sido borrada los administradores:
"En cuanto a lo que dije del señor Esteban Ibarra, si quieren les digo mi número de colegiado y que se atreva a desmentirme, no podrá, pues consta como militante del grupo terrorista FRAP durante la transición democrática."
En fin, como todo buen rojeras que se precie Ibarra se "reinventó" a sí mismo y paso de ultraizquierdista "antisistema" a progre-ultracapitalista gramsciano subvencionado por el propio Sistema. Todo esto, como no podía ser menos, con la intestimable ayuda de la derecha de toda la vida, deseosa de recibir las bendiciones izquierdistas:
"Con ese cambio de imagen el PP le acepta como uno de los suyos hasta el extremo de otorgarle en 1998 la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid o nada menos que la Cruz de la Orden de Isabel La Católica en 1999 por parte del Ministerio de Asuntos Exteriores."
El ternero cebado para el hijo pródigo...
viernes, 26 de diciembre de 2008
RBN MADRID
miércoles, 24 de diciembre de 2008
La justicia en España
Fijense bien señores en España es mas grave no dar la adopción de un niño a una pareja de homoxesuales que poner en libertad a un asesino.
Al juez Tirado lo an condenado a 1500 euros por poner en libertad al asesino de Mari Luz.
Al juez Fernando Ferrín Calamita lo an condenado a una pena de dos años,
tres meses y un día de inhabilitación para empleo o cargo público, por retrasar de forma maliciosa la adopción de una menor que había sido solicitada por la compañera sentimental de la madre biológica y a una indemnización de 6.000 euros. Para que vean señores en este pais ES MAS GRAVE ESTAR EN CONTRA DE LOS HOMOSEXUALES que poner en libertad a un ASESINO.
Así funciona la justicia en nuestra queridisima España.
Al juez Tirado lo an condenado a 1500 euros por poner en libertad al asesino de Mari Luz.
Al juez Fernando Ferrín Calamita lo an condenado a una pena de dos años,
tres meses y un día de inhabilitación para empleo o cargo público, por retrasar de forma maliciosa la adopción de una menor que había sido solicitada por la compañera sentimental de la madre biológica y a una indemnización de 6.000 euros. Para que vean señores en este pais ES MAS GRAVE ESTAR EN CONTRA DE LOS HOMOSEXUALES que poner en libertad a un ASESINO.
Así funciona la justicia en nuestra queridisima España.
martes, 23 de diciembre de 2008
Fernando Ferrín Calamita, un ejemplo de decencia y moral
El magistrado juez de familia de Murcia Fernando Ferrín Calamita ha sido condenado por el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Region de Murcia a la pena de dos años,
tres meses y un día de inhabilitación para empleo o cargo público, por retrasar de forma maliciosa la adopción de una menor que había sido solicitada por la compañera sentimental de la madre biológica.
La condena aprecia el agravante de desprecio a la orientación sexual de la adoptante e incluye una indemnización de 6.000 euros y el pago de las costas, también las de la acusación particular
El fiscal y la acusación particular habían solicitado en sus conclusiones provisionales 18 y cuatro años, respectivamente, de inhabilitación, aunque en la última sesión del juicio, el pasado día 3, dejaron a criterio de la Sala el que pudiera imponer una pena inferior si apreciaba que Ferrin había cometido este delito no de forma intencionada sino por imprudencia.
Si por ellas fueran lo condenarían a muerte.
Malditos enfermos homosexuales.
Calamita estamos contigo.
Feliz Navidad
Nos acercamos a un final de año jurídico y administrativo que en España empezó con la “no crisis” y que va acabar con la crisis plenamente instalada en casi todos los ámbitos de la sociedad.
Si ahora la cosa pinta mal, en los próximos meses ira a peor inevitablemente. Por mucho que el presidente Zapatero diga que “España tiene un sistema financiero regulado y sólido” lo cierto es que los bancos están restringiendo mucho los créditos concedidos, lo que esta ahogando a las PYMES y a los particulares que necesitan financiación para sobrevivir, debido en parte a que los bancos y cajas no se fían los unos de los otros y tienen grandes deudas por el dinero recibido en préstamo por parte de entidades extranjeras que tienen que devolver, por no hablar de los bancos y cajas que han quedado entrampados en la burbuja inmobiliaria, financiando promociones inmobiliarias que ahora tienen difícil salida.
Veremos en los próximos meses un aumento de desempleo, con el consiguiente aumento de la morosidad, los impagos y los embargos judiciales, que harán que al igual que en 1992 los bancos vuelvan ser los mayores propietarios del parque inmobiliario español, y ante está situación los sindicatos mayoritarios permanecen en silencio, fieles a sus correligionarios de izquierda en el Gobierno y procurando hacer el menor ruido posible, excepto en casos individuales cuando una empresa propone un Expediente de Regulación de Empleo. Al calor de esta crisis no seria extraño que muchas empresas aprovechan la coyuntura para despedir a trabajadores, reducir la producción y trasladarla a otros países del Este de Europa o de Asia. Si Enron pudo, mediante la ingeniería y falsificación contable y fiscal dar unos beneficios mucho mayores que los reales, tampoco será muy difícil maquillar las cuentas de resultados para aparentar unas “perdidas” que obliguen a recortar gastos y cerrar fabricas, que por arte de magia pueden aparecer a los pocos meses funcionando a pleno rendimiento en China.
Toda esta situación puede provocar importantes conflictos sociales, agravados por la situación de muchos inmigrantes sin arraigo ni familia en España que al quedarse sin trabajo pueden acabar en el mundo de la delincuencia, además de recibiendo ayudas del Estado que no llegarán a los españoles. Las situaciones de crisis graves son propiciatorias para el cambio, y en este caso España esta sufriendo dos crisis: la crisis financiera internacional, y la crisis nacional derivada entre otras circunstancias del derrumbe de la burbuja inmobiliaria, de la insuficiente industria local, de la dependencia del crédito extranjero, del déficit comercial exterior y de una clase política corrupta que no hace sino multiplicar los gastos y los cargos en el costoso “Estado de las autonomías”. La cuestión es si las organizaciones y partidos de nuestro ambiente sabrán o podrán encauzar esta situación para intentar dar un cambio radical a este sistema en el que nos ha tocado vivir en el mundo occidental.
Feliz Navidad a todos los camaradas
Si ahora la cosa pinta mal, en los próximos meses ira a peor inevitablemente. Por mucho que el presidente Zapatero diga que “España tiene un sistema financiero regulado y sólido” lo cierto es que los bancos están restringiendo mucho los créditos concedidos, lo que esta ahogando a las PYMES y a los particulares que necesitan financiación para sobrevivir, debido en parte a que los bancos y cajas no se fían los unos de los otros y tienen grandes deudas por el dinero recibido en préstamo por parte de entidades extranjeras que tienen que devolver, por no hablar de los bancos y cajas que han quedado entrampados en la burbuja inmobiliaria, financiando promociones inmobiliarias que ahora tienen difícil salida.
Veremos en los próximos meses un aumento de desempleo, con el consiguiente aumento de la morosidad, los impagos y los embargos judiciales, que harán que al igual que en 1992 los bancos vuelvan ser los mayores propietarios del parque inmobiliario español, y ante está situación los sindicatos mayoritarios permanecen en silencio, fieles a sus correligionarios de izquierda en el Gobierno y procurando hacer el menor ruido posible, excepto en casos individuales cuando una empresa propone un Expediente de Regulación de Empleo. Al calor de esta crisis no seria extraño que muchas empresas aprovechan la coyuntura para despedir a trabajadores, reducir la producción y trasladarla a otros países del Este de Europa o de Asia. Si Enron pudo, mediante la ingeniería y falsificación contable y fiscal dar unos beneficios mucho mayores que los reales, tampoco será muy difícil maquillar las cuentas de resultados para aparentar unas “perdidas” que obliguen a recortar gastos y cerrar fabricas, que por arte de magia pueden aparecer a los pocos meses funcionando a pleno rendimiento en China.
Toda esta situación puede provocar importantes conflictos sociales, agravados por la situación de muchos inmigrantes sin arraigo ni familia en España que al quedarse sin trabajo pueden acabar en el mundo de la delincuencia, además de recibiendo ayudas del Estado que no llegarán a los españoles. Las situaciones de crisis graves son propiciatorias para el cambio, y en este caso España esta sufriendo dos crisis: la crisis financiera internacional, y la crisis nacional derivada entre otras circunstancias del derrumbe de la burbuja inmobiliaria, de la insuficiente industria local, de la dependencia del crédito extranjero, del déficit comercial exterior y de una clase política corrupta que no hace sino multiplicar los gastos y los cargos en el costoso “Estado de las autonomías”. La cuestión es si las organizaciones y partidos de nuestro ambiente sabrán o podrán encauzar esta situación para intentar dar un cambio radical a este sistema en el que nos ha tocado vivir en el mundo occidental.
Feliz Navidad a todos los camaradas
lunes, 22 de diciembre de 2008
Los patriotas socialistas en la calle
Tras el atropello perpetrado por la Delegación del Gobierno en Madrid al prohibir la, ya autorizada, manifestación convocada por el M.P.S. la militancia madrileña dio la talla en las calles de la capital.
La Delegación del Gobierno notificó al M.P.S. la prohibición de nuestra marcha el viernes a las 20:30 horas, no dando a nuestra organización tiempo para recurrir dicha tropelía ya que durante el fin de semana el Tribunal Superior de Justicia de Madrid no celebra juicios. Este pisoteo de nuestros derechos fundamentales tendrá su correspondiente respuesta jurídica por parte del equipo de abogados del M.P.S., los cuales ya nos anuncian su firmeza en llegar a las más altas instancias jurisdiccionales con el asunto.
Pese a la represión, el domingo, a las 16:30 horas 200 camaradas nos dimos cita para acudir al punto de salida de la manifestación e informar al público allí presente de la prohibición de nuestro derecho a la libre manifestación y para su posible protección ante las bravuconas amenazas de la extrema izquierda.
Los camaradas de la provincia de Madrid (y un nutrido grupo procedente de Talavera y Valladolid) respondieron a la cita. Ni la prohibición gubernamental ni el frío fueron obstáculos para que ese núcleo de respuesta en las calles que el M.P.S. (y sus proyectos pretéritos) aglutina entorno suyo, marchasen más de un kilómetro y medio hacia el punto de partida de la manifestación, cruzando los puntos en los que los enemigos del jabón tenían previsto organizar sus lamentables algaradas antifascistas y destrozos de mobiliario urbano. La comitiva patriota socialista no se cruzó con ninguno de estos elementos indeseables para la convivencia pacífica entre los españoles.
Cuando los dos centenares de camaradas llegaban a la calle Ayala, donde debía dar comienzo la manifestación, fueron rodeados por un impresionante despliegue policial, hecho este bastante curioso, ya que la Delegación del Gobierno argumentaba la escasez de efectivos policiales para garantizar la seguridad de nuestra manifestación pero si ha tenido suficientes para reprimirla, estableciendo seis cordones policiales concéntricos Los agentes de la U.I.P. procedieron a la identificación de los representantes del M.P.S. prohibiendo seguir adelante a los nuestros.
Finalmente, una representación de la Mesa Nacional del M.P.S. pudo dirigirse al punto de partida de la manifestación para anunciar a los que allí había congregados la prohibición de la manifestación y los torticeros motivos de la misma.
Los 200 camaradas que habían recorrido las calles de Madrid sin obstáculo policial o parapolicial alguno se disolvieron pacíficamente regresando al punto de partida.
El M.P.S. agradece de corazón la asistencia de estos camaradas, que pese a las mentiras mediáticas y a las porteras y chismosas cibernéticas del “área”, son el orgullo de la militancia nacionalista en España y que con el paso de los años han alcanzado un grado de disciplina y madurez equiparable al de otros países de Europa. A todos ellos el M.P.S. reitera su gratitud y les insta a continuar en la lucha, con perseverancia, pese a las prohibiciones y pese a las adversidades. Vuestro comportamiento ha sido militante, valiente e impecable. Las trabas del poder no son otra cosa que más combustible para vuestra rabia y vuestro odio contra los enemigos de Europa. Cerremos nuestros puños y apretemos nuestras filas, que nuestros corazones y voces exploten haciendo llegar a todos los rincones de España nuestra verdad, la cual es única y eterna.
El Movimiento Patriota Socialista anuncia que la manifestación que este domingo la Delegación del Gobierno en Madrid nos ha impedido realizar será próximamente convocada en fecha que será anunciada en breve. Sus argucias pseudolegales, sus mentiras, la falta a la palabra dada no nos van a volver a coger por sorpresa y si pretenden, de forma arbitraria e ilegal, volver a pisotear nuestros derechos estaremos más que preparados para hacerl
os valer por nuestros propios medios ya que “quien hizo la ley hizo la trampa”.
Respecto a la Delegación del Gobierno en Madrid el M.P.S. no puede hacer otra cosa que mostrar su repulsa y arcada ante quienes detentan sus más altas instancias, especialmente en lo que se refiere a la Delegada del Gobierno en Madrid, Soledad Mestre. En lo referente a esta individua el M.P.S. llega a la conclusión de que la Delegación del Gobierno en Madrid está en una total y franca connivencia con la extrema izquierda, plegándose a sus intereses o pagando los favores que dichos energúmenos “antifascistas” prestan al PSOE boicoteando, reventando o intentando reventar el derecho a la manifestación y a la libertad de expresión de todas aquellas personas, organizaciones y medios contrarios a Rodríguez Zapatero. El M.P.S. no cree que esta prohibición haya sido fruto del éxito de una posible estrategia del miedo por parte de los terroristas de la extrema izquierda, es la máxima expresión de la colaboración del aparato gubernamental de Zapatero con su banda de la porra y aparato parapolicial antifascista.
El Gobierno no quiere que nos manifestemos a favor de los obreros y para que la crisis la paguen los banqueros, para ello saca a la calle a su policía y a sus parapoliciales antifascistas. No nos van a hacer callar. Nos vemos en las calles.
Sacado de www.movimientopatriotasocialista.es
La Delegación del Gobierno notificó al M.P.S. la prohibición de nuestra marcha el viernes a las 20:30 horas, no dando a nuestra organización tiempo para recurrir dicha tropelía ya que durante el fin de semana el Tribunal Superior de Justicia de Madrid no celebra juicios. Este pisoteo de nuestros derechos fundamentales tendrá su correspondiente respuesta jurídica por parte del equipo de abogados del M.P.S., los cuales ya nos anuncian su firmeza en llegar a las más altas instancias jurisdiccionales con el asunto.
Pese a la represión, el domingo, a las 16:30 horas 200 camaradas nos dimos cita para acudir al punto de salida de la manifestación e informar al público allí presente de la prohibición de nuestro derecho a la libre manifestación y para su posible protección ante las bravuconas amenazas de la extrema izquierda.
Los camaradas de la provincia de Madrid (y un nutrido grupo procedente de Talavera y Valladolid) respondieron a la cita. Ni la prohibición gubernamental ni el frío fueron obstáculos para que ese núcleo de respuesta en las calles que el M.P.S. (y sus proyectos pretéritos) aglutina entorno suyo, marchasen más de un kilómetro y medio hacia el punto de partida de la manifestación, cruzando los puntos en los que los enemigos del jabón tenían previsto organizar sus lamentables algaradas antifascistas y destrozos de mobiliario urbano. La comitiva patriota socialista no se cruzó con ninguno de estos elementos indeseables para la convivencia pacífica entre los españoles.
Cuando los dos centenares de camaradas llegaban a la calle Ayala, donde debía dar comienzo la manifestación, fueron rodeados por un impresionante despliegue policial, hecho este bastante curioso, ya que la Delegación del Gobierno argumentaba la escasez de efectivos policiales para garantizar la seguridad de nuestra manifestación pero si ha tenido suficientes para reprimirla, estableciendo seis cordones policiales concéntricos Los agentes de la U.I.P. procedieron a la identificación de los representantes del M.P.S. prohibiendo seguir adelante a los nuestros.
Finalmente, una representación de la Mesa Nacional del M.P.S. pudo dirigirse al punto de partida de la manifestación para anunciar a los que allí había congregados la prohibición de la manifestación y los torticeros motivos de la misma.
Los 200 camaradas que habían recorrido las calles de Madrid sin obstáculo policial o parapolicial alguno se disolvieron pacíficamente regresando al punto de partida.
El M.P.S. agradece de corazón la asistencia de estos camaradas, que pese a las mentiras mediáticas y a las porteras y chismosas cibernéticas del “área”, son el orgullo de la militancia nacionalista en España y que con el paso de los años han alcanzado un grado de disciplina y madurez equiparable al de otros países de Europa. A todos ellos el M.P.S. reitera su gratitud y les insta a continuar en la lucha, con perseverancia, pese a las prohibiciones y pese a las adversidades. Vuestro comportamiento ha sido militante, valiente e impecable. Las trabas del poder no son otra cosa que más combustible para vuestra rabia y vuestro odio contra los enemigos de Europa. Cerremos nuestros puños y apretemos nuestras filas, que nuestros corazones y voces exploten haciendo llegar a todos los rincones de España nuestra verdad, la cual es única y eterna.
El Movimiento Patriota Socialista anuncia que la manifestación que este domingo la Delegación del Gobierno en Madrid nos ha impedido realizar será próximamente convocada en fecha que será anunciada en breve. Sus argucias pseudolegales, sus mentiras, la falta a la palabra dada no nos van a volver a coger por sorpresa y si pretenden, de forma arbitraria e ilegal, volver a pisotear nuestros derechos estaremos más que preparados para hacerl
os valer por nuestros propios medios ya que “quien hizo la ley hizo la trampa”.
Respecto a la Delegación del Gobierno en Madrid el M.P.S. no puede hacer otra cosa que mostrar su repulsa y arcada ante quienes detentan sus más altas instancias, especialmente en lo que se refiere a la Delegada del Gobierno en Madrid, Soledad Mestre. En lo referente a esta individua el M.P.S. llega a la conclusión de que la Delegación del Gobierno en Madrid está en una total y franca connivencia con la extrema izquierda, plegándose a sus intereses o pagando los favores que dichos energúmenos “antifascistas” prestan al PSOE boicoteando, reventando o intentando reventar el derecho a la manifestación y a la libertad de expresión de todas aquellas personas, organizaciones y medios contrarios a Rodríguez Zapatero. El M.P.S. no cree que esta prohibición haya sido fruto del éxito de una posible estrategia del miedo por parte de los terroristas de la extrema izquierda, es la máxima expresión de la colaboración del aparato gubernamental de Zapatero con su banda de la porra y aparato parapolicial antifascista.
El Gobierno no quiere que nos manifestemos a favor de los obreros y para que la crisis la paguen los banqueros, para ello saca a la calle a su policía y a sus parapoliciales antifascistas. No nos van a hacer callar. Nos vemos en las calles.
Sacado de www.movimientopatriotasocialista.es
Etiquetas:
Conferencias y actos
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA
Art. 16.1 Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin mas limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.
Art. 16.2 Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.
Art. 20.1.a Se reconoce y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
CONSTITUCIÓN EUROPEA
Art. 2.71. Titulo II sobre libertades.
1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber injerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.
2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.
Art. 16.1 Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin mas limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.
Art. 16.2 Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.
Art. 20.1.a Se reconoce y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
CONSTITUCIÓN EUROPEA
Art. 2.71. Titulo II sobre libertades.
1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber injerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.
2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)