lunes, 31 de enero de 2011

Próximamente...

Torneo de Fútbol Sala - Madrid 26.02.2011.



De nuevo volvemos a convocaros para un acto deportivo, en esta ocasión un torneo de fútbol sala  en Madrid capital. En un momento en el que nuestras canchas y pistas deportivas son invadidas, como invadidos son nuestros barrios, las actividades deportivas toman un carácter, además de lúdico, reivindicativo. Como luchamos por recuperar nuestros barrios, también luchamos por recuperar todos esos espacios deportivos en los que la presencia de españoles es, desgraciadamente,  ya hecho desgraciadamente insólito.

En esta ocasión, el torneo únicamente contará con equipos invitados, todos ellos  de Madrid. Habrá trofeos para los 4 primeros clasificados.

TBOF apuesta por la realización de eventos deportivos tanto como un elemento más en la formación y realización plena de las personas, como para fortalecer otro nexo  de unión entre miembros del área y también para estrechar lazos con las personas ajenas a nuestro entorno y que participan en nuestras actividades.

Desde TBOF os invitamos a todos a acudir y disfrutar de buenos partidos y de unas amenas horas en camaradería.

 Sin más nos despedimos y esperamos vuestra presencia, recordad que para seguir celebrando estos eventos necesitamos la ayuda de todos.

Día de los caídos por Europa - 12.02.2011.



El sábado, día 12 de febrero, la Juventud Patriota de Madrid rendirá honores a los Caídos por Europa.
Entorno al segundo fin de semana de febrero, se cumplen una serie de efemérides verdaderamente significativas para todas las personas comprometidas con la auténtica Memoria Histórica de Europa; con esa realidad totalmente obviada y olvidada por la historiografía oficial, por los políticos y por los medios de comunicación.
La batalla de Krasny Bor, en la que los soldados españoles hicieron frente a un enemigo casi diez veces superior numéricamente. Nuestros hombres defendieron bravamente el frente y detuvieron la ofensiva soviética, padeciendo severas pérdidas pero infringiendo un terrible quebranto a los esbirros de la hoz y el martillo. La gesta de los divisionarios es un ejemplo más de la de los millones de voluntarios que, desde los años treinta, se lanzaron a la lucha contra la tiranía comunista por la libertad de Europa.
El bombardeo de Dresden, en el que murieron masacrados más de 250.000 civiles, es el mayor exponente de la barbarie criminal de las democracias liberales sobre el pueblo europeo y, especialmente, sobre el pueblo alemán. Un execrable crimen de guerra, silenciado e impune, que se cobró como víctimas a millones de personas.
La matanza de Foibe, en la que decenas de miles de italianos fueron asesinados siendo despeñados por los terroristas comunistas de Tito, es un símbolo de los millones de personas desplazadas y exterminadas por los vencedores tras la derrota europea de 1945; ya fuese en masacres colectivas, como en juicios-farsa o en los campos de prisioneros.
A todos los Caídos por Europa quiere rendir homenaje la Juventud Patriota de Madrid. Os esperamos.




¡HONOR A NUESTROS CAIDOS!


Juventud Patriota de Madrid

jueves, 27 de enero de 2011

La Expaña del pinganillo.


Para la mayoría de los liberales, la Nación es la “sociedad civil”: una adición de Individuos, relacionados a través del Mercado, que soportan la existencia de los aparatos del Estado como un mal menor. Para la democracia radical, en la que se inspira el Partido Nacional Republicano, el Estado es la organización política y jurídica de la Nación. De ahí la trascendencia de una participación lo más directa e intensa posible de los ciudadanos en la vida del Estado.
Por ende, la Nación no puede sobrevivir a un Estado que se instituye con vistas a su aniquilación. Un Estado en el que se ha llegado a afirmar, desde instancias gubernamentales, que «la nación española es un concepto discutido y discutible», a la vez que mediante los estatutos de autonomía se va imponiendo que la nación catalana, y tras su ejemplo, la vasca y la gallega, son indiscutidas e indiscutibles.
Una tarea esencial de un Estado antinacional, como es el caso de la monarquía juancarlista, consiste en disolver los vínculos de comunicación entre los nacionales; en destruir las articulaciones  integradoras, una de las cuales debería ser la única oficialidad de la lengua española común en el conjunto de las instituciones, administraciones y como vehículo de la enseñanza. Tras más de treinta años de juancarlismo, el senado babeliano de los pinganillos ha venido a dar la razón a la afirmación del PNR según la cual España está destruida como Nación.
No somos los únicos que hemos advertido esa realidad. El catedrático de filosofía y publicista Agapito Maestre, próximo a las ideas del liberalismo, ha escrito recientemente que «la payasada del Senado es una consecuencia de la derrota de la nación española». Maestre no pone en primer plano el despilfarro que supone ese Senado plurilingüe, irrelevante respecto del despilfarro general del Reino. Tampoco se ensaña con la catetez de que una recua de señorías, todas ellas conocedoras de la lengua española, hagan ver que no se entienden sin traductores. Maestre va a lo esencial: «el absurdo de hablar en el Senado con cinco lenguas, prescindiendo de la lengua de España, el español, no es causa para romper la nación española, sino un efecto más de una nación rota. Eso es todo. Y quede claro: la responsabilidad de esa ruptura no es sólo del PSOE y los nacionalistas sino también del PP».
Todo esto impone una conclusión: contra la Zarzuela, el PSOE, el PP, IU, los separatistas y demás cortesanos del régimen, y contra las fuerzas sociales que éste protege, no cabe ya hablar de “reforma constitucional”, “regeneración”, “recentralización inteligente”, etc. Sin duda, en medio de los escombros de la destrucción, quedan materiales valiosos que deberán ser rescatados. Pero es la refundación de la Nación española lo que está por delante. Y ello hace necesaria la instauración de un nuevo Estado, la república unitaria, democrática y presidencialista.  Una república sin pinganillos en sus instituciones y administraciones.
Tampoco existirá en ella nada parecido al actual senado: un casino decimonónico en el que diversos politicastros amortizados tratan de formular los intereses de burguesías regionales, mediante ideologías inspiradas en el feudalismo, cuando no en el mundo de las tribus.

Fuente: PNR

martes, 25 de enero de 2011

La censura ya está aquí.


El ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, ha anunciado hoy la creación de un Consejo Estatal de Medios Audiovisuales, con capacidad sancionadora, que debería abordar, a su juicio, contenidos que incorporan "valores devaluados de convivencia" y "climas de crispación y enfrentamiento".
En su intervención en un desayuno informativo organizado por Europa Press, Jáuregui ha expresado su preocupación por la "banalización" del espacio público, con la presentación de "determinados personajes de escaso mérito como modelos sociales".
Ha censurado además la "dejación en directo de la dignidad y el respeto a la que todos tenemos derecho" y la "entronización de falsos valores" que atentan sobre los principios democráticos.
No son menos preocupantes, ha añadido, "la agresividad, la descalificación y el enfrentamiento como parte del espectáculo, como condición de la audiencia", por lo que ha instado a los medios a actuar "promoviendo una mayor calidad en los contenidos, sean cuales sean los formatos y posiciones ideológicas de los medios".
Ha asegurado que el Gobierno, por su parte, cumplirá con su obligación, hará cumplir la legislación y desarrollará la Ley General de Comunicación Audiovisual con la creación del citado Consejo Estatal en este periodo de sesiones y para cuya composición se va a empezar a hablar con los grupos parlamentarios.
El ministro de la Presidencia ha explicado que el Consejo va a tener responsabilidad sobre el contenido de los medios y gozará de capacidad interventora y sancionadora sobre los comportamientos audiovisuales que "violenten radicalmente los principios en los que se configura nuestra convivencia".
Ha indicado que desconoce si el Consejo Audiovisual llegará a abordar "las culturas que incorporan al país valores devaluados de convivencia, climas de crispación o de enfrentamiento", pero ha opinado que ello sería bueno.
"Tenemos que hacer una reflexión en el país sobre los contenidos de las televisiones, y son ellas las que tiene que hacer su propia reflexión, pero el Consejo estará para ayudarlas", ha apostillado, antes de recordar que todos los países de Europa tienen organismos de intervención en materia audiovisual. Ha destacado que este órgano es importante y aunque no será "una "pócima milagrosa", es necesario.
Jáuregui ha apuntado que en los horarios infantiles se está incumpliendo la normativa y hay, en los contenidos generales, "algunas actuaciones que agreden a la dignidad de las personas", por lo que la comunidad "debe defenderse" ya que tiene derecho a hacerlo.
Por último, y ante preguntas sobre si se puede caer en la arbitrariedad, ha recordado que todos los países de Europa tienen órganos similares y no caen en ella. "No sé por qué tenemos que asustarnos tanto", ha zanjado.

Fuentes:

http://www.libertaddigital.com/sociedad/jauregui-anuncia-la-creacion-un-organo-censor-para-contenidos-televisivos-1276412068/

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/urbaneja-apoya-crear-consejo-que-califica-independiente


http://www.abc.es/20110118/medios-redes/abcp-vuelve-fantasma-consejo-censor-20110118.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/10/comunicacion/1268216336.html

Madrid 12.02.2011

Socialismo nacional contra marxismo.

«Socialismo nacional contra marxismo», de René Binet
[Prólogo de Joaquím Bochaca]
● Colección «Europa Rebelde» / 18
● Barcelona, 2011
● 20×13 cms., 192 págs.
● Cubierta a todo color, con solapas y plastificada brillo
● PVP: 15 euros
Orientaciones
René Binet, en su juventud militante del Partido Comunista Francés, se convirtió muy pronto a lo que él llamó “racismo europeo”, y estuvo en el origen, o a la cabeza, de numerosos grupos activistas nacionales entre 1948 y 1955. Fundó la revista “Le Nouveau Promethée”, en Julio de 1950.
Como dice Antonio Rossiello “el nacionalismo revolucionario de René Binet no era un sentimentalismo pequeño-burgués nacional e impulsivo, sino que se encarnaba en un monje-soldado al servicio de una doctrina”. […]
Esta obra es una crítica demoledora de los diversos modelos de marxismo que aparecieron como hongos, sobre todo tras la “liberación” de Europa. El bisturí de su crítica es especialmente tajante al analizar el estalinismo y el trotskismo. Demuestra que tales movimientos políticos eran, no sólo nefastos, sino que incluso estaban plagados de contradicciones, prescindiendo de los maestros Marx y Engels cuando les convenía. Binet denuncia el mito de las “clases” y demuestra, de manera irrebatible, que el estalinismo no era más que un Capitalismo de Estado, con todas las taras, corregidas y aumentadas, del liberal-capitalismo occidental.
[…] René Binet murió, en 1957, en un accidente automovilístico que, según todas las apariencias, fue provocado.
[del Prólogo de Joaquím Bochaca]
Pedidos:
enrpedidos@yahoo.es
Tlf: 617 21 31 49

Dresden - 13.02.2011.

Se rien en nuestra cara...

miércoles, 19 de enero de 2011

Murcia y sus cachorros de la ultra izquierda.



La clase política lleva años dando calorcito a un caldo de cultivo muy peligroso y que se le va yendo de las manos, la ultraizquierda.
Los siervos de la clase política parasitaria del pueblo, les ha mimado, cuidado y alimentado, unos por que comparten ideas como es el caso de la izquierda del PSOE, los residuos comunistas de IU y partidos varios comunistas, evidentemente, también protegidos por los distintos grupos sindicalistas, esos que nos tienen vendidos…La derechona también les ha alimentando, para mantener a ralla a partidos o grupos que pudieran restarles votos con su lógico crecimiento dado el actual sufrimiento de la población por culpa de la traición de todos ellos y la apertura de ojos que poco a poco va creciendo en la población.
Lo que no esperaban estos politicuchos es que los cachorros del sistema, la ultraizquierda, acabara dándoles literalmente una paliza. Y es normal, si hasta les devuelven las armas .
La agresión a un miembro del PP ha sido motivo de revuelo, pero nada importó a estos “pacíficos demócratas” que se contonean en los distintos despachos políticos, la que montó la ultraizquierda murciana en un acto que legalmente realizó el MSR en abril del 2010 ni importó que fueran heridos varios policías y entre los detenidos hubiera miembros de UJCE y de la dirección de IU en Murcia, que salieron de rositas a las pocas horas gracias a las gestiones de José Antonio Pujante, coordinador regional de IU, y de Esther Herguedas, concejala también de IU en el consistorio murciano. ¿Ahora se extrañan de que lleguen a agredir a Los políticos profesionales? ¡Pero si es lo que han alimentado! .
Un ’sharpero’ dícese de miembro de la ultraizquierda o anarquista sin ideas en la cabeza realmente, y que va de pacífico por la vida, pero con la navaja en el bolsillo, ha sido arrestado por la agresión a este miembro del PP murciano.
Seguramente dicho sujeto estaba entre los 300 atacantes del acto del MSR murciano de abril, entre estos que fueron defendidos por IU entre otros, y los que más adelante consiguieron que se prohibiera otro acto en la ciudad de Murcia. Porque la ultraizquierda funciona así, desde sus voceros como son Kaosenlared (también amparada por distintos personajillos de renombre) acicatean a sus cachorros, y éstos más tarde acometen sus actos violentos, actos que son silenciados y maquillados por la prensa oficial, obviamente con el beneplácito de la clase política de todo tipo de color.
El ’sharpero’/antifa/red skin como se le quiera llamar, José David B.L. de 27 años, ha sido identificado por testigos como uno de los implicados en la brutal agresión al consejero de Cultura, Pedro Alberto Cruz.
José David B.L., alias ‘Joseda’, residente en la pedanía murciana de Baños y Mendigo, donde reside con sus papis, es al parecer uno de los integrantes más veteranos de ese movimiento de ultraizquierda murciano, con diversos antecedentes policiales y que también fue sancionado en el año 2008 por protagonizar incidentes durante un partido de fútbol celebrado en Alicante. ‘Joseda’, es de ultraizquierda y posee en su haber una detención y sanción de hace dos años por 3.001 euros por vulnerar el artículo 69.3 de la Ley Orgánica 1/92, que considera infracción grave la «exhibición de símbolos violentos o racistas, armas y material pirotécnico en los espectáculos deportivos», así como el incumplimiento de la «prohibición de alcohol y estupefacientes y requisitos de los envases de bebidas en los espectáculos deportivos». Como asiduo al círculo de los ‘City Boys’ no es de extrañar.
En la web de estos descerebrados se podía leer ayer: «Desde este blog no vamos a condenar la agresión a Cruz, puesto que el PP no condena las agresiones neonazis con armas blancas que se han sucedido en Murcia los últimos meses contra la izquierda de nuestra ciudad y miembros de nuestra hinchada».
Y es que este grupúsculo que siempre anda de pelea en pelea, tiñen de ideología todo lo que les viene en gana y acusan a quien les da gana. El odio ideológico es un delito, y ellos los practican a diario, solo que ellos por ese motivo, no acaban en la cárcel, porque son eso, los cachorros del sistema .
Después de todo lo que hicieron contra el MSR nadie acabó en la cárcel, ni siquiera por las heridas a 5 policías y algunos transeúntes. No hay más pruebas que dar al respecto, ya que la verdad habla por sí sola, así como las imágenes. Si en Murcia siguen existiendo agresiones es porque la clase política las está alimentando y protegiendo.

+ Información:

Secuestro en la libreria Europa.

jail4-copie-1.jpg 
Esta mañana Pedro Varela ha sido trasladado por la policía a la Librería Europa para presenciar  el secuestro de los ejemplares del libro “Mi Lucha” que aún permanecían en la misma y de los que había un total de doce ejemplares. La orden provenía de la fiscalía “reactivada” por el estado alemán de Baviera que posee todos los derechos de edición y distribución del libro de Adolf Hitler hasta el año 2015. Pobre excusa teniendo en cuenta que ese libro lleva desde hace 86 años publicándose  siendo su primera edición en España en 1937. Hasta ahora nadie había reclamado derecho alguno. Que casualidad !!
Han sido secuestrados también todos los ordenadores de la librería donde se encontraban archivos correspondientes a facturación, listado de clientes y maquetaciones de libros de todo tipo preparados para su impresión.
Después de hora y media de registro Pedro Varela ha sido introducido en un coche policial y devuelto a su celda.
Como podemos apreciar no es suficiente el encarcelamiento de un librero sino que se trata de impedir a toda costa la continuación de Librería Europa, sea como sea.
La desolación de los colaboradores de la librería es total pues sin los ordenadores todo el trabajo queda colapsado por lo que os pedimos toda la colaboración y ánimos posibles a los que aún creemos en la libertad de expresión.
Nuestra indignación debe transformarse en solidaridad y valentía para sobrellevar con dignidad estos ataques que intentan minar nuestra moral.
De momento, que nadie nos hable de democracia.
Gracias a todos por anticipado.

Eñaut Zubikara asistió a un acto a favor de presos de ETA.

 El portero Eñaut Zubikara en un homenaje a presos etarras

El portero de la Real Sociedad, Eñaut Zubikarai, es hijo de un etarra condenado por tres asesinatos. Mientras, se manifiesta a favor de los presos.

Eñaut Zubikarai es portero de la Real Sociedad aunque lleva varios años en los que apenas juega algún que otro partido. De hecho, su nombre es ahora más conocido tras haber sido uno de los ocho jugadores de su equipo que firmó el manifiesto a favor de la última marcha a favor de los presos de ETA.
Sin embargo, este martes La Gaceta publica un perfil de este futbolista. Curiosamente, Eñaut es hijo de Cándido Zubikarai, etarra que cumple condena desde 1989 tras su participación en un atentado que causó la muerte a dos guardias civiles en Guernica. Además, su madre también fue detenida junto a su marido el mismo año en el que ingresó en prisión, tal y como informó El País. En esos momentos, el ahora jugador realista tan sólo tenía cinco años.
El padre de este futbolista también cumple condena por el asesinato del dueño de un pub en Eibar, al que acusaba de ser traficante de drogas. Debería haber salido de prisión en 2006, aunque finalmente será excarcelado en octubre de este año tras habérsele aplicado la doctrina Parot.
Eñaut Zubikarai siempre ha sido un activista proetarra e incluso se ha manifestado a favor de los etarras condenados, como por ejemplo su padre. En este sentido, el jugador realista acudió el 19 de junio de 2009 al festival "Hartotxu Rock" y subió al escenario junto a docenas de personas, entre ellas varios niños, con carteles de presos etarras. Él mismo sostenía uno, como se puede ver en la foto, en el que entre otros aparece su padre (el de la barba).
El mismo día en el que Zubikarai se manifestaba a favor de los presos etarras era asesinado en la localidad de Arrigorriaga el inspector de Policía, Eduardo Puelles García, tras explotar un coche bomba.
Además, en noviembre tanto el portero como sus compañeros Aramburu y Labaka firmaron otro manifiesto a favor de la excarcelación de Arnaldo Otegi.
 

Salt en llamas.

 
La Barcelona de los independentistas, la Barcelona del No a España, la Cataluña del slogan eterno de: el enemigo es el español.
Ya sucede lo mismo que en Francia, Bélgica y algunas zonas de Alemania y Holanda.
Cuando muchos hace años decíamos que con el tiempo en nuestro país, sucedería lo mismo que en Francia y sus "quemas de coches", nos llamaron locos.
Es triste ver como todas las predicciones que hacíamos se van cumpliendo con apocalíptica exactitud.
Lamentablemente el pueblo español continua emborrachado en su eterna fiesta de pan y circo, y poco o nada hace y quiere hacer al respecto.
El español medio, ante el caos político que tenemos en este país, se limita a seguir votando a los partidos que han conducido a todo el pueblo español al caos político que padecemos en la actualidad. Por ello lamentablemente podemos afirmar a día de hoy, que España no tiene salvación, y Europa tampoco.
 
Barcelona. (EFE).- Unos desconocidos han quemado cinco turismos y siete motos esta pasada madrugada en Salt (Girona), en la segunda noche de incidentes después de que el viernes fueran detenidos tres jóvenes que protestaban por el accidente grave que un amigo suyo sufrió durante una persecución policial.
Los Mossos d'Esquadra han informado hoy de que se investiga el origen del incendio de los vehículos y si este suceso está relacionado con la concentración del viernes por la noche ante la sede de la policía local de Salt, que finalizó con la detención de tres chicos, dos de ellos menores de edad.
Las detenciones se produjeron cuando cerca de un centenar de niños y jóvenes, algunos de 9 a 14 años, se concentraron ante el edificio policial para protestar por las graves heridas que sufrió un chico de origen magrebí la semana pasada cuando huía de los agentes locales.
El herido permanece ingresado en estado grave en la unidad de cuidados intensivos del hospital Josep Trueta de Girona después de caer accidentalmente de un inmueble en el que se había refugiado.
Según los mossos, el joven entró en el edificio cuando huía de los agentes locales de Salt que le perseguían a él y a otro chico por intentar robar presuntamente un ciclomotor.
La alcaldesa de Salt, Iolanda Pineda, ha asegurado hoy que los actos vandálicos, con quema de vehículos y concentraciones de protesta, no quedarán sin respuesta.
 

martes, 4 de enero de 2011

Muchos lo pensáis...pocos lo decimos...

Muchos son los españoles que están hartos de la inmigración, hartos de ver como sus puestos de trabajos se lo dan a inmigrantes, hartos de que las ayudas sociales vayan para extranjeros antes que para españoles, hartos de delincuencia extranjera, hartos de sentirse extranjeros dentro de su propio país. No son pocas estas personas, pero no se atreven a decir lo que piensan, por miedo a ser tachados de racistas, por el que dirán, por que los medios del sistema lo manipulan todo dando una falsa imagen de los movimientos anti-inmigración. Por eso desde Aluche Nacional Revolucionario queremos lanzar la campaña: 


Muchos lo pensáis . . . pocos lo decimos . . .  ¡¡STOP INMIGRACIÓN!!

Esta es la frase de nuestra campaña, frase que los vecinos de Aluche podrán leer en las paredes de nuestro barrio, para que se den cuenta de que estar en contra de la inmigración, que defender lo tuyo, que ayudar antes a los tuyos que a los extranjeros es lo más normal del mundo. Por eso queremos pedir a todos los nacionalistas autónomos de toda España que se unan a nuestra campaña, extendiendo este mensaje en sus respectivos barrios pueblos y ciudades.

lunes, 3 de enero de 2011

Juventud Patriota de Madrid, acto de homenaje a Mota y Marin.



Juventud Patriota de Madrid os convoca a un acto en homenaje a Ion Mota y Vasile Marin el día 15 de enero del 2011, a las 18:30h junto al Monumento a los caídos Rumanos en Majadahonda, Madrid.
“Según una vieja máxima, igualdad significa tratar de modo distinto las cosas también distintas” así que, en 2011, trataremos de honrar, defender, y que el pueblo conozca quien lucho por su futuro y por su tierra.
“Luchamos movidos por la fe y por el amor de la Patria. Nos comprometemos a luchar hasta la victoria. Esta es mi última palabra”, y esperemos que sea la de todos vosotros, jóvenes patriotas españoles.
Nos vemos en este nuevo acto, ¡a la calle que ya es hora!

Juventud Patriota de Madrid, acude con los tuyos, acude para defender tu tierra, tu historia, tu ideal.