jueves, 3 de noviembre de 2011

Loteria para Josué 2011.


Josué Estébanez permanece encarcelado desde hace cuatro años por defender su vida de un ataque de la extrema izquierda.

Exigimos vuestro compromiso y ayuda para colaborar económicamente con Josué Estébanez.

En esta ocasión, lamentamos tener que solicitar un esfuerzo aún mayor, puesto han sido recientemente encarcelados tres camaradas de Sevilla, los cuales pronto informarán en el presente espacio de su situación.

También está siendo ejecutada la sentencia a la asociación cultural Blood Honour España.

Por todos ellos necesitamos incrementar vuestra camaradería y compromiso.

Este año hemos mantenido por tercer año consecutivo una papeleta de apoyo económico en base al sorteo especial de Lotería de Navidad, para recaudar fondos para Josué Estébanez.
Si no tenéis posibilidad de comprar estas papeletas directamente enviadnos un correo y os indicaremos cómo hacerlo.

También tenéis a vuestra disposición la información sobre la cuenta bancaria donde podéis realizar vuestras aportaciones directamente a su familia.

No hay excusa.

Tenéis la obligación de ayudar a vuestros amigos,camaradas, hermanos o militantes, según vuestra consideración, que sufren la represión de este Sistema y que no gozan de una situación económica sólida.

Nosotros hemos mantenido el compromiso de no olvidar jamás su situación, y si no hemos podido realizar acciones en la calle o manifestar nuestra repulsa a su situación no ha sido por nuestra voluntad.

Es importante que nadie olvide lo que hace cuatro años sucedió, que un grupo organizado de extrema izquierda quiso agredir impunemente a cualquier persona con indicios de ser nacionalista.. Es importante no olvidar jamás que Josué Estébanez sufrió esta cacería y que pese a tener todo en su contra pudo salvar su vida y nos hizo sentir orgullosos.

La rabia de ver su castigo consumado no puede detenerse, hemos de estructurar económica y socialmente el apoyo necesario para que el caso de Josué o cualquier otro castigo que por causas políticas suframos en un futuro, no quede en el olvido.

Si tenéis una iniciativa en este campo transmitídnosla, si conocéis una forma mas efectiva indicádnosla, pero sobre todo NO OLVIDÉIS, ése es vuestro deber.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar