martes, 15 de febrero de 2011

Campaña del FrN por la expulsión de inmigrantes.



El Frente Nacional comienza una nueva campaña de ámbito nacional con el lema: “Basta de inmigrantes delincuentes e ilegales. ¡Expulsión ya!”.
La campaña consta de adhesivos que se colocarán en un principio por aquellas provincias en donde se cuenta con delegaciones del partido y grupos de apoyo, e irá sostenida por el blog http://inmigracionbastaya.blogspot.com/, pudiendo también enlazarse desde la web del Frente Nacional: www.frentenacional.es .
Junto con comunicados de prensa, videos, conferencias y actos en la calle se tratará de hacer llegar al pueblo español el mensaje claro y contundente que defendemos: la expulsión ¡ya! de inmigrantes, empezando por los que han cometido y cometen actos delictivos.

La relación entre la inmigración y la delincuencia es uno de los debates censurados por la inquisición del pensamiento único que oculta deliberadamente los datos a la opinión pública. La percepción popular, negada por la casta política de derechas e izquierdas, de que un creciente porcentaje de delitos perpetrados en España son cometidos por extranjeros resulta confirmada por los datos policiales, judiciales y penitenciarios disponibles.
Pretender hacernos creer que inmigración y delincuencia no están relacionados es un insulto a la razón y al sentido común. Desvelar estos datos será la base de este campaña.
Asimismo exigiremos que se corten de raíz las regularizaciones iniciadas por el gobierno del PP y seguidas por el actual gobierno del PSOE, acabando con el engaño encubierto que supone el “reagrupamiento familiar”, el nuevo “arraigo social” y las denuncias falsas por maltrato para conseguir permisos de residencia, que no son más que unas puertas falsas abiertas para continuar con la invasión que padecemos y sufrimos los españoles.
Con cerca de 5 millones de parados (según cifras oficiales), con una situación económica que tiene pocos visos de mejorar, con el creciente aumento de la inseguridad en las calles, es absurda y perjudicial la presencia de inmigrantes implicados en atracos, violaciones, agresiones y tráfico de drogas. Por eso exigimos su expulsión ¡ya!.
No es xenofobia, ni es racismo como suelen cacarear a todas horas tratando de confundir y tergiversando nuestro mensaje los medios de comunicación del sistema.
Nuestra oposición a la inmigración está sustentada en nuestra defensa de la Prioridad Nacional, de la Justicia Social y de la seguridad en nuestras calles, los únicos beneficiarios con el fomento de la inmigración son algunos empresarios explotadores, los gobernantes de turno de los países de donde parten los inmigrantes, los partidos políticos del Sistema que ven en éstos un nuevo caladero de votos y los adoradores de la globalización capitalista y multiculturalidad integradora y suicida. Los únicos perjudicados por esta lacra son los españoles honrados.
Tú decides de lado de quién estás.


1 comentario: