jueves, 30 de septiembre de 2010

12 de octubre en Barcelona.

12 de Octubre 2010: la Unidad de nuestro Pueblo: nuestra Libertad.

AUTOBUSES GRATUITOS


Por fin, el acto que los catalanes españoles y europeos estaban esperando.

12 de Octubre 2010: la Unidad de nuestro Pueblo: nuestra Libertad.
Este año 2010 está siendo clave en España.

Se ha aprobado una injusta y rápida Reforma Laboral, aislada de las necesidades de los trabajadores españoles.
Se confirma la debilidad del Gobierno español tanto internacionalmente, mendigando soluciones a la Unión Europea, como internamente, vendiendo parcelas de poder del Estado a los partidos políticos de profesionales que acepten aprobar los presupuestos generales para el año que viene – por ejemplo, la transferencia de la gestión de los fondos de las políticas activas de empleo desde el Estado a la Comunidad autónoma vasca, para que el PNV votara a favor de las “cuentas de la lechera” del PSOE.
España se encuentra en una situación única, en la que se demuestra que a la crisis mundial se nos une una crisis nacional de nuestro sistema económico y productivo, basado en los caprichos de la reventada especulación inmobiliaria, el turismo que se tambalea y, eso sí, un sistema financiero “muy sólido” – o lo que es lo mismo: unos bancos privados súper-poderosos que presionan al pueblo y a los políticos.
La falta de trabajo afecta a muchísimos ciudadanos españoles, pero también a los inmigrantes que antes tenían trabajo, pero ahora no, y que perciben ayudas públicas, mermando las arcas del Estado, a la par de este fenómeno, en algunas zonas, crece desmedidamente la delincuencia.
Pero por suerte existe un grupo de personas, trabajadoras y desinteresadas, pero comprometidas con la justicia social, que desean ver como todo esto acaba y por ello lo denuncian ante los ojos de toda España. Estas personas somos el MSR, el Movimiento Social Republicano.
El próximo día 12 de Octubre, en Barcelona, en el centro de la ciudad – Rambla de Catalunya, número 135, al lado de la Diputación Provincial, a las 12:00 horas – tendrá lugar un ACTO PÚBLICO en el que tomarán la palabra los cuatro precandidatos electorales a las próximas Elecciones Catalanas de Noviembre, además de otros oradores de renombre internacional que se darán a conocer próximamente.
Este acto público reivindicará la fuerza de la solidaridad entre los pueblos que vivimos en España y la hacemos posible; reivindicará el trabajo y la justicia social frente a una clase política que sólo lucha por mantener su poltrona; reivindicará nuestra Identidad y nuestros Derechos, frente a la rebaja que supone una inmigración descontrolada; y reivindicará la necesidad de construir una alternativa real y social, única forma de ser una alternativa patriótica y de futuro.

Te esperamos el próximo día 12 de Octubre en Barcelona.

Por tus Derechos. Por los Derechos de tu Tierra. Por el Futuro que deseas.

Jordi de la Fuente, candidato a la Presidencia de la Generalitat, Secretario Nacional de Acción Política del MSR

Solidaridad con Pedro Varela.



Ahora mas que nunca, apoya a la librería Europa, apoya a Pedro Varela!!!

miércoles, 29 de septiembre de 2010

HIJOS DE LA GRAN PUTA.

Saquean la Librería Europa

TdE/Delincuentes aprovechan la huelga para saquear Librería Europa

Lo que era un día de reivindicación de derechos laborales y sociales, se ha convertido en algunos casos en el “todo vale” de los delincuentes habituales de grupos de ultraizquierda y demás mamporreros del sistema opresor, y de esa clase asentada en los tronos de la política profesional y demás curia traidora sentada alrededor, o moviendo los hilos.

Parapetados en la huelga un centenar de jóvenes encapuchados, como no podía ser de otra forma, han aprovechado la jornada de huelga que vive el centro de Barcelona para provocar graves incidentes en una jornada que se estaba desarrollando con bastante calma.

A las 12.00h un centenar de salvajes, acompañados por banderas negras, han forzado la entrada de la Librería Europa, y han procedido a saquearla posteriormente y destrozando todo el interior.

La librería ha sufrido un ataque que ha finalizado con la destrucción y abandono en plena calle de parte del material con el que trabajan, libros, efigies, banderas e incluso algún electrodoméstico.

Los saqueadores han abandonado después el lugar en dirección a Rambla Catalunya sin que nadie se lo impidiera y ante la mirada estupefacta de los vecinos. Antes de irse han dejado varias pintadas en la puerta del establecimiento que rezaban ‘fora feixistas’ (fuera fascistas) e ‘hijos de puta’. No sabemos si estos “valientes” han hecho lo mismo a las puertas del Parlament, o si sus compis de Madrid han acudido a la Moncloa donde se firmaba la venta de los trabajadores, a pintar, destrozar y saquear a tanto chorizo del pueblo, no claro, son los mamporreros del Estado ¿Cómo morder al amo?

De la reducción de nuestros derechos, NINGUNA culpa tenían esos libros o personas que trabajan en esa librería. Pero no es nada nuevo, los sabuesos de la checa pseudemocrática hacen lo único que saben hacer, destrozar, a cara tapa, cobardemente y en grupo, a quien es inocente pero aun así es perseguido por pensar de forma distinta.

Fuente: Tribuna de Europa

domingo, 26 de septiembre de 2010

5 menores magrebíes agreden y roban a menor española en un tren de cercanías de Madrid.‏




Y me pregunto yo, ¿dónde está la grabación de las cámaras de seguridad del tren? ¿Por que los medios de comunicación no se tiran un mes difundiendo las imágenes como hicieron cuando el catalán le dio un par de collejas y un amago de patada a la ecuatoriana? ¿Acaso las cámaras de seguridad sólo graban cuando la agresión la sufre un inmigrante?


Fuentes:

http://www.europapress.es/epsocial/infancia-00327/noticia-padre-menor-brutalmente-agredida-cercanias-dice-identificado-presuntos-implicados-20100309175043.html

http://www.20minutos.es/noticia/647731/0/menor/agredida/cercanias/

Novedades en Ediciones Nueva República.

NOVEDADES

Ser Disidente

Juan Pablo Vitali

Prólogo de Javier de Francisco Moure

1ª edición, Barcelona, 2010

21×15 cms, 160 págs.

Páginas interiores con fotografías.

Cubierta a todo color, con solapas y plastificada brillo

PVP: 15 euros

Orientaciones

“Ser Disidente”, resulta ser un libro próximo, personal y humano. Tan próximo y humano como resulta ser Juan Pablo Vitali en su día a día.

Las páginas que el lector tiene entre manos, por sí solas, están llenas de sentimentalismo y simbolismo. Sentimentalismo y simbolismo que surgen del hecho, tan emotivo, de que estas páginas acaban siendo escritas el día en que se cumplía los 36 años de la muerte de Juan Domingo Perón, por el que Vitali siente profunda admiración.

Conforme nos vamos adentrando en el libro, y el autor va compartiendo con el lector inquietudes y reflexiones, esa proximidad que antes mencionamos, nos va convirtiendo en compañeros de vivencias y experiencias del escritor, haciéndonos sentir protagonistas de los hechos narrados en las próximas páginas.

[…] Como no podía ser de otra forma en un libro que haga referencia al peronismo, Juan Pablo Vitali dedica unas páginas a hablar de quién fue Evita. Porque no es posible entender el peronismo sin la figura de Evita, porque Evita puso la cuota de amor, el fanatismo y la espiritualidad que requieren las grandes causas. Entendiendo por fanatismo la entrega de la vida a una idea, que adquiere más valor que la vida misma. Lo que explica que la aportación de Evita, al igual que la del General Perón, trascendiese su vida, como tan acertadamente señala Vitali.

[del prólogo de Javier de Francisco Moure]

Índice

Prólogo, de Javier de Francisco Moure ……………… 9

I. Peronismo y resistencia ……………………………… 17

La resistencia peronista …………………………………. 17

Parte I ………………………………………………………… 17

Parte II ……………………………………………………….. 19

Parte III ………………………………………………………. 23

17 de Octubre de 1959 ……………………………………. 26

El peronismo, una revolución contra el sentido del mundo. 29

Ezeiza …………………………………………………………… 33

El pecado original …………………………………………… 37

Peronismo e indigenismo …………………………………. 38

Ser criollo ……………………………………………………… 41

Norberto Ceresole …………………………………………… 44

El entierro del mito ………………………………………….. 47

Matar al policía ………………………………………………… 50

El abuelo …………………………………………………………. 53

Parte I …………………………………………………………….. 53

Parte II ……………………………………………………………. 55

II. Eva Perón ……………………………………………………. 59

¿Quién fue Eva Perón? ………………………………………… 59

Evita ……………………………………………………………….. 62

III. Sobre el Che Guevara ……………………………………. 67

El Dr. Ernesto Guevara Lynch de la Serna ………………. 67

Más sobre el Che Guevara ……………………………………. 71

Lo que uno representa ………………………………………… 73

IV. Buenos Aires ………………………………………………… 81

Migrante Buenos Aires ………………………………………… 81

Cementerios de Buenos Aires ………………………………… 82

Búsqueda de Buenos Aires ……………………………………. 87

Caminata hacia el Sur …………………………………………… 88

Surrealismo futurista porteño ……………………………….. 90

El piano junto al río ……………………………………………… 92

V. Resistencia Cultural ………………………………………….. 95

Manifiesto poético ………………………………………………… 95

Testimonios culturales …………………………………………… 99

El culto a los muertos ……………………………………………. 101

Los libros y la noche ……………………………………………… 102

Antigua tradición …………………………………………………. 104

La imagen de los dioses …………………………………………. 104

Hernán Cortés ……………………………………………………… 106

Soldado clase ´62 ………………………………………………… 107

El mito ………………………………………………………………. 109

El idioma ……………………………………………………………. 110

Religión y política ………………………………………………… 112

Los viejos libros …………………………………………………… 113

IV. Poesía disidente ………………………………………………. 115

A nosotros ………………………………………………………….. 115

Los perseguidos ……………………………………………………. 118

El grupo ………………………………………………………………. 121

La caballería ………………………………………………………… 122

Los malditos caminos I ………………………………………….. 123

Los malditos caminos II ………………………………………… 124

Palestina …………………………………………………………….. 126

Niñez revolucionaria …………………………………………….. 126

Ser disidente ………………………………………………………… 134

Poner un precio ……………………………………………………. 135

Argentina ……………………………………………………………. 137

Poema de amor disidente ………………………………………. 141

Ancianos blancos …………………………………………………. 145

Recuerdos del exilio ……………………………………………… 147

Ultra poema ………………………………………………………… 148

Nueva Europa ……………………………………………………… 151

España ………………………………………………………………… 155

Cuando muera España …………………………………………… 156

enrpedidos@yahoo.es

Tlf: 617 21 31 49 begin_of_the_skype_highlighting 617 21 31 49 end_of_the_skype_highlighting

****

¡Al ataque!

Relatos de hazañas bélicas alemanas en la II Guerra Mundial

NOVEDAD ya disponible

Dr. Werner Lahne, Kurt Schaaf, et alii

Prólogo de Juan Antonio Llopart

Col. «Tempestades de Acero» / 5

1ª edición, Barcelona, 2010

21×15 cms., 192 págs.

Páginas interiores con imágenes.

Cubierta a todo color, con solapas y plastificada brillo

PVP: 20 euros

Orientaciones

De repente y a poca distancia, suenan tiros de ametralladora y de fusil. Las balas dan a granel contra los blindajes y palastros de los vehículos y, entre exclamaciones, gritos y llamadas, se oye siempre de nuevo el grito enronquecido: “Mi teniente, mi teniente”

… Luego, el cabo de la patrulla de observación comparece ante su superior, respirando fatigosamente.

Comunica que los bolcheviques ya han rebasado el perímetro suroeste de Esverdlicovo y que continúan avanzando al amparo de los carros de asalto. Para el primer teniente B. no queda ya más que un solo recurso: retirarse con las piezas hasta el centro del pueblo y ocupar allí el importante puente que conduce sobre el riachuelo, manteniendo aquella posición, mientras duren las municiones. Los carros-oruga blindados apenas habían tenido tiempo de girar en redondo, cuando el pueblo entero se vio ya bajo la acción de un fuego violento de artillería. A pocos pasos explotan granadas de mano. “¡No hay tiempo que perder, soldados!” exclama el joven oficial.

“¡Al puente! ¡Ya les haremos pagar caro el avance!”.

[del relato del Reportero de guerra Erwin Kirchhof]

Índice

Prólogo. Juan Antonio Llopart Senent

Irrumpiendo por la línea Stalin.

-¿cómo se presenta la línea Stalin a la vista?

-Irrumpiendo en la línea Stalin.

-Al asalto de las primeras líneas de Bunkers.

-Haciendo explotar latas de bencina en el bunker soviético.

-El bunker soviético se rinde.

-¡Zapadores! ¡Adelante!

-Batiendo puentes en plena zona de combate.

-Stukas triturando la línea Stalin.

Tanques en pleno avance.

-Tanques avanzando en tierra enemiga.

-El primer ataque de carros de asalto blindados.

-El General en primera línea.

-Con el jefe del destacamento avanzado.

-Tendiendo un puente en medio de una bendición de bombas.

-Tanques lanzándose al asalto de Baranowizce.

-Tanques protegiendo un ataque contra bunkers.

-Un Brigada y 4000 prisioneros.

-Duelo entre tanques y un tren blindado.

-Contra lanzallamas blindados de los soviets.

Los héroes de Esverdlicovo.

-Esverdlicovo.

-21 carros blindados en cinco días.

-El General.

-En el paraíso soviético.

En el fragor del combate.

-En el fragor del combate.

-Avanzando en botes neumáticos.

-Los “héroes colocaminas”.

-Un tren blindado con cargamento de sacos de arena.

-El caos imperante en Moscú.

-La destrucción de las comunicaciones en retaguardia.

La expedición “Jaguar”. Episodios de Carros de Combate en Polonia, por W. Derfla.

Tres aviadores y un regimiento completo, por Kurt Jentkiewicz.

El afán de la gloria. Hazañas del as de la aviación Teniente Coronel Hans Ulrich Rudel, por Excelsior.

Pedidos:

enrpedidos@yahoo.es

tlf: 617 21 31 49 begin_of_the_skype_highlighting 617 21 31 49 end_of_the_skype_highlighting

viernes, 24 de septiembre de 2010

17 Aniversario de la muerte de Ian Stuart.



Hoy hacen 17 años de la muerte de Ian Stuart Donaldson
(11/07/57-24/09/93).

Vocalista del famoso grupo Skrewdriver que todos conocemos, pues todos nos hemos formado con su musica, su fuerza, su voz... Con sus letras hemos forjado nuestras ideas, las hemos cantado y versionado a la infinidad...

El tragico accidente de coche, del cual muchos hablan de conspiracion, lo acabo llevando a la muerte. Su imagen perdura con el tiempo y su nombre nunca sera silenciado por aquellos indeseables que tratan de destruir nuestro movimiento.


La llama que nunca muere
Todas las personas que han conocido a Ian, lo vieron en vivo, o han oído su música en cintas de décima generación en todos los rincones lejanos del mundo, podrá apreciar la contribución que hizo a la causa del orgullo blanco. Sacrificó su vida, no lo hizo por el dinero, sin dejarse desalentar por la cárcel e intrépido en la cara de una oposición violenta, porque sabía que lo que tenía dentro era algo más precioso que cualquier otra cosa en este planeta. Tenía un fuego en su corazón que ardía por el orgullo y las convicciones de su raza y nación.

¿Cuál fue Ian como persona? Esto parece ser algo que rara vez se aborda en los numerosos homenajes que le han aparecido en los años posteriores a su muerte.

Aquellos de nosotros que tuvimos el honor de conocerlo puedo decir que él era un tipo real y persona leal, a menudo hablar pausado, muy inteligente con un verdadero sentido del humor.

Ian no se mostrará egoísta o la arrogante. Siempre tenía tiempo para las personas a su alrededor y nunca dejar de saludar a un compañero o decir unas palabras a un fan de la banda.

Al recordar a Ian del soldado político también debemos recordar Ian el hombre.
Hombre que amaba su pais, que no se callaba al decirlo, tomemos su ejemplo; como bien dice, vemos como nuestro pais se va por el retrete, lo estamos regalando, dejamos que entren intrusos, todos somos culpables... una vez tuvimos un Imperio y ahora somos un barrio pobre...

El mañana nos pertenece, y ese mañana esta proximo.
Poder blanco para europa!!!


jueves, 23 de septiembre de 2010

25 de Septiembre, entrega de alimentos de Poesia que promete.


El próximo sábado 25 de Septiembre, Poesía que Promete realizará su entrega de alimentos. Los interesados pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo: a.c.poesiaquepromete@hotmail.com

Cruzcampers - "Early Days" (Demo).



1. Piara indecente
2. La fina
3. Eres una puta
4. Botas y tirantes
5. Half Skankin
6. Cabezas Rapadas
7. Revuelta
8. Revolución
9. Sangre joven (classic version)
10. Botas y tirantes
11. Aliados del terror
12. Revuelta
13. Sangre joven (street version)
14. Demasiado viejo para el Jarcor
15. Running Riot
16. Kaos

Demo (2010)
(Sevilla)

martes, 21 de septiembre de 2010

lunes, 20 de septiembre de 2010

Otro video que no verás en Tele$ión.


Concierto 25/09/2010.

El MSR en la marcha fúnebre de Bad Nenndorf.

TdE/El pasado sábado 14 de agosto, varios militantes y simpatizantes del Movimiento Social Republicano acudimos a la marcha fúnebre realizada en la localidad germana de Bad Nenndorf, en homenaje a los asesinados en este pueblo tras el fin de la II Guerra Mundial, con el fin de construir un campo de concentración aliado (de esos de los que nadie habla ni enseñan en visitas turísticas).

Desde días antes sabíamos que en la marcha habría problemas, ya que los antifascistas habían convocado a los suyos a las 8 de la mañana para tratar de bloquear la manifestación. También desde el mismo ayuntamiento se había convocado una marcha una hora antes para protestar por nuestra presencia. Parece que a antifascistas y políticos solo les interesa recordar ciertos muertos, y no los de su propio pueblo.

Nuestro viaje empezó en la estación de Hannover, donde acudimos a la hora que nos indicó la organización para ir con seguridad. Allí, nos encontramos con varios cientos de camaradas y un dispositivo policial exagerado teniendo en cuenta que estábamos a 50 kilómetros de la marcha. Cogimos el tren dirección Bad Nenndorf custodiados por la policía, nos seguía sorprendiendo que en cada parada del tren se encontraban numerosos policías en la estación.

Por fin llegamos a Bad Nenndorf, ya desde los lados de la vía antes de llegar a la estación nos reciben los primeros indeseables con pancartas. Nos bajamos y tenemos que esperar un largo rato hasta pasar por unas carpas de la policía donde se nos cachea a fondo, se retiran peligrosos objetos como cadenillas de cartera y se tapa con cinta aislante símbolos en camisetas y tatuajes. El retraso acumulado gracias a los controles era ya de una hora.

Una vez pasada la carpa esperamos el inicio de la marcha en una zona vallada por la policía. Desde un camión con megafonía se nos va informando de la situación: se están produciendo cargas policiales para despejar el camino, unos cuantos energúmenos se han encadenado a una pirámide en medio de la calle y hay un aviso de bomba. Conclusión: nos toca esperar un buen rato.

Finalmente, con casi tres horas de retraso, se avisa por megafonía de que la marcha comenzará en breve. Antes de ello, un cantautor subió al camión para interpretar un par de canciones. Por fin comienza la marcha, de unas 1200 personas. Silencio absoluto, banderas negras desplegadas, tambores marcando ritmo marcial y pancartas contra EE.UU. e Inglaterra y recordando a los asesinados por el sionismo y el capitalismo.

El pueblo está totalmente decorado con pancartas y carteles en contra de nuestra presencia, todo ello pagado por el ayuntamiento, supongo que el pueblo no tendrá necesidades a las que dedicar el dinero. Desde los laterales y balcones nos increpan constantemente; por nuestra parte, disciplina total, ni una mirada hacia ellos. Llegamos a la plaza donde finaliza el acto, en una calle adyacente un grupo con silbatos y megáfonos con sirenas trata de evitar que no se nos escuche. No lo consiguen, y algunos vecinos se asoman a las ventanas y escuchan con atención. Por desgracia el resto del pueblo no puede, ya que el dispositivo policial impide acercarse a nadie.

Se leyeron varios discursos y se depositó un ramo de flores en el centro, en recuerdo de los asesinados. Mientras, en una grúa móvil traída por la organización colgaba una enorme pancarta con el lema “Besatzer Raus” (ocupantes fuera). Para finalizar, se guardó un respetuoso minuto de silencio.

Tras el acto, volvimos a la estación, nuevamente a paso marcial, mientras seguíamos siendo increpados por algunos individuos. Tras ello, vuelta a Hannover, otra vez con amplia presencia policial en el tren, y al llegar a la ciudad, una última sorpresa: un grupo de unos 50 indeseables nos daba la bienvenida, obviamente, tras un gran cordón policial. Por nuestra parte, nos separamos del grupo y tomamos el tren en dirección a nuestra ciudad de residencia.


Por Carmen Vidal y David Abad

Fuente: Tribuna de Europa

Vuelve el Bitibajk.

Respuesta Estudiantil: Menos calidad, más precio‏.



Cuando los estudiantes nos despertamos para formarnos cada día ciertas trabas nos impiden que nos salgan las cosas como queramos. Estos problemas no sólo afectan a los estudiantes, sino también a sus familias, que son los que financian la educación de sus hijos, a través, de los libros de texto. Año tras año los precios de los libros suben en una gran cantidad mientras su contenido va empeorando. Después de cada verano, vienen los quebraderos de cabeza porque hay que gastar aun más dinero para una necesidad primaria como la educación. Muchas veces las familias piden ayudas al Estado pero por una extraña razón nunca llegan a manos de los que las necesitan de verdad. Al no recibir dichos subsidios, las familias dejan de comprar algún otro bien necesario por invertir en el futuro de su hijo. Esas `ocultas subvenciones´ obligan a todas las familias a hacer un gran esfuerzo económico, el cual, a veces se pone en duda si sirve de verdad, por la patética información que se expone dentro de los libros de texto. En lo que se refiere a universidades, es el mismo ejemplo e incluso algunas veces los estudiantes se tienen que poner a trabajar, en vez de estudiar para poder costearse su formación.Está a punto de sonar el timbre escolar, y como de costumbre hay un gran debate por los libros de texto. La Asociación Nacional de Editores de Libros y Material de Enseñanza (ANELE) se queja de que los libros de texto hayan bajado este año un 0,5% por el intervencionismo del Estado. Acusan al Gobierno; ``esta más preocupado por el gasto que por la calidad´´. Esto es el juego que siempre utilizan, ya que a las dos organizaciones les da completamente la educación de los ciudadanos españoles, lo único que quieren es enriquecerse.Podemos observar como en nuestros países vecinos de Europa casi regalan los libros de texto y tienen una calidad excepcional, aunque luego se centren más en la especialización y no los utilicen tanto como en nuestra patria. La Federación de Usuarios-Consumidores Independientes (FUCI) contradice totalmente los datos de ANELE e incluso dictaminan que los libros de texto, a pesar de la crisis son un 3,8% más caro.Por lo tanto, a quien habría que culpar de esta subida innecesaria, al Estado por intervenir sin tener ni idea de lo que hace, mientras encarece la educación o, a ANELE por subir los precios y también encarecer la formación. Parece ser, que nadie quiere pronunciarse de nuevo ni que los estudiantes tengamos una buena formación, por ello desde RESPUESTA ESTUDIANTIL queremos quejarnos de forma conjunta por la mala gestión acarreada. Formando a los estudiantes es de las pocas maneras con las que esta recesión económica desaparecerá, por lo tanto deberían formarnos de la mejor forma posible porque...

¡EL MAÑANA NOS PERTENECE!

Visítanos en la Web http://www.respuestaestudiantil.org/ o escríbenos al correo info@respuestaestudiantil.org

jueves, 9 de septiembre de 2010

Otra vez silencio ante la demostrada inocencia de unos patriotas.

El sistema y sus perros de la información, siempre hacen uso y deforma a su antojo de los sucesos, a menudo incluso se los inventan.

Sirva de nuevo este medio para difundir la realidad de lo que la prensa dibujó y que eran tan solo una sarta de mentiras.

Los hechos ocurren un día 15 de noviembre del año 2008.

Televisiones y periódicos de todo el país, vocean que 11 neonazis (siempre usan esa palabra para invocar al miedo colectivo) han secuestrado un autobús y han agredido a un ciudadano marroquí. Esto se convierte en la noticia del día, tanto es así que algunos que no debieran dan crédito a lo que los medios del sistema dicen, siguiendo obviamente el dictado de la conciencia que debe ser general e uniforme.

Los hechos son los siguientes: unos patriotas suben a un autobús de la línea 110, con la intención de ir desde Málaga a Benalmádena, varias paradas más tarde se monta un marroquí en evidente estado de embriaguez. Este señor se enciende un cigarrillo pese a estar totalmente prohibido, y uno de los jóvenes españoles viendo que esto molestaba al resto de los viajeros y que iba contra la normativa, normativa prescrita por el bien salud y comodidad de todos los ciudadanos, se lo recrimina y debido al estado de alcoholismo del sujeto, que no atiende a razones, se enzarzan en una discusión.

La discusión sube de tono, pero sin llegar a ningún contacto físico en ningún momento. El ciudadano marroquí abandona el autobús, no sin antes seguir insultando a los jóvenes con perlas como “españoles de mierda”, clara muestra de racismo, aunque ya sabemos que a los de aquí nos pueden llamar lo que sea que no hay racismo…dos de los jóvenes, hartos de la carencia de educación del sujeto se bajan del autobús, cuando ponen el pie en tierra, el marroquí sale huyendo a la carrera.

Algunos de los transeúntes, lo malinterpretan o, con muy mala baba llaman a la policía. Un par de km después, interceptan el autobús y detienen a todos los jóvenes, los que habían participado en la discusión y los que no.

Estos españoles de bien que tan solo intentaron que se cumplieran las leyes, pasan 60 horas en los calabozos antes de ser puestos en libertad.

Fueron acusados en un principio de retención ilegal (secuestro del autobús) amenazas y lesiones.

Pero e aquí que, la semana pasada se celebró en juicio. En dicho juicio, como no podía ser de otra forma, varios testigos (incluyendo el conductor del bus) niegan que recibieran amenaza alguna o que se produjera cualquier tipo de agresión hacia nadie.

El “supuesto” agredido (brutalmente según los Massmedia) no presenta ningún parte de lesiones y tampoco se presenta al juicio.

Así pues y siendo fieles a la verdad, los 11 patriotas han quedado absueltos, pero nadie les quita que durante unas semanas los mamporreros del sistema, y otros pseudopatriotas, montaron su circo y mancharon a estos 11 jóvenes y sus familias que sufrieron enormemente ante tanta injusticia.

Sirva este medio de información para decir la verdad, ya que, como siempre pasa cuando se es inocente y se es patriota, nadie difunde que se habían equivocado o que los prejuzgados eran realmente inocentes.

Fuente: Tribuna de Europa

martes, 7 de septiembre de 2010

Situación actual de Josué.


Dadas las novedades relacionadas con el caso de Josué, hemos tomado la decisión de actualizar el blog, a fin de seguir contando con un rincón desde el que informar de su actual situación, reflejando información proporcionada directamente por él y por sus familiares.

Tras la publicación de la sentencia que condenó a Josué a veintiséis años de prisión con el agravante de odio ideológico, no aplicado nunca antes en España (ni tan siquiera en el caso de terroristas y asesinos de la talla de De Juana Chaos), se apeló al Tribunal Supremo, que ratificó la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid.

A pesar de todo esto se ha presentado un nuevo recurso al Tribunal Constitucional, ya que no pararemos hasta conseguir que se haga justicia, y estamos dispuestos a llevar su caso al Tribunal de Estrasburgo en caso de ser necesario.


Por si no fuera suficiente con la desproporcionada condena que el Sistema Judicial le ha impuesto, son continuas las irregularidades a las que está siendo sometido, algunas de las cuales enumeramos más abajo.

-Inclusión de Josué en el régimen F.I.E.S., con las restricciones que ello conlleva.
-Traslado sin previo aviso a un centro penitenciario en Cádiz, alejándole todavía más de su familia.
-Requisamiento de los libros universitarios, impidiéndole cursar estudios universitarios en prisión, medida habitualmente fomentada por los centros penitenciarios.
-Incautación de ropa, música y revistas, así como del correo enviado a Josué por parte de sus allegados.
-Denegación de actividades de integración (biblioteca, gimnasio, patio, etc).
-Denegación de visitas, etc.

Desde este humilde rincón de la red, seguiremos luchando por que se haga justicia con el caso de Josué, porque defender la propia vida no es un delito. Nuestra prioridad en este momento es conseguir que Josué sea trasladado a una prisión cercana al domicilio familiar, de cara a poder facilitar las visitas de sus más allegados.

Desde aquí queremos pedir solidaridad con Josué, una ayuda de cualquier tipo sería bienvenida para seguir financiando su defensa.

HOY HA SIDO JOSUÉ, MAÑANA PUEDES SER TÚ.


Podéis enviar vuestras cartas a:

Josue Estebanez de la Hija
Centro Penitenciario "Puerto de Santa Maria III"
Carretera de Jerez-Rota km 5
CP. 11500
Puerto de Santa Maria - Cadiz

No olvidéis incluir sobres y sellos sin usar en vuestra correspondencia.

Fuente: http://josuelibertad.blogspot.com

Los muros gritan libertad.

jueves, 2 de septiembre de 2010

12 de octubre, ¡Todos a Barcelona!


Curso de Formación, MSR-Málaga.

El Movimiento Social Republicano malagueño invita a todo el que lo desee, a asistir a nuestra Jornada de Formación el día 18 de septiembre.
La Jornadas se compondrá de esta temática:


11:00h. Carmen Martín hablará sobre “La imagen política de un partido”
12:00h. Juan A. Llopart hablará sobre “Estrategia política”

13:30h. Receso para comer.


16:30h. Jordi Garriga expondrá de forma práctica el “Desarrollo de una campaña política” (actividad comunitaria)


Contaremos con la inestimable ayuda y presencia del responsable de formación y así mismo de la Federación sur, del MSR, Juan B. Quiñones.
El lugar será en nuestra sede malagueña situada en la Avda, Duquesa de Parcent Nº5.


Para más información mandar un e.mail a:


malaga@msr.org.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


O llamar al teléfono: 617172419


Formarte es tu mejor arma ¡úsala!

Sec. Nac. de Difusión e Imagen del MSR