martes, 27 de julio de 2010

domingo, 25 de julio de 2010

¡Santiago y cierra, España!

Jóvenes Bárbaros, verano 2010.

http://1.bp.blogspot.com/_TI_E8ZonVa8/TExMjxTLvGI/AAAAAAAAAV0/7WyXPhbuVgE/s400/jovenesbarbaros.jpg

La Primera Guerra Mundial es uno de los sucesos más terribles y olvidados de la historia moderna de Europa. Supuso el suicidio del orden burgués, incapaz de impedir las grandes matanzas; el final de los Imperios Europeos, el ruso, el austro-húngaro, el alemán y el inglés (aunque este sobreviviese hasta el final de la Segunda Guerra Mundial). Fue un momento horrible para la demografía europea, en que nuestro continente sufrió una sangría de la que aún no se ha recuperado.


Entre las pocas cosas favorables de aquella guerra puede sin embargo verse la forma en que se liberaron los espíritus nacionales.

En toda Europa se produjo una revolución espiritual que superó las divisiones sociales cuando soldados de las distintas clases sociales compartieron unos mismos esfuerzos y sufrimientos en el frente y se liberaron de todo aquello que tiene de rutinario y bajo el mundo burgués y descubrieron el amor al riesgo, la camaradería, y ese socialismo de las trincheras que invocó Strasser en sus escritos. La Guerra de 1914 destruyó mucho pero dejó tras de sí las semillas de una nueva manera de entender el nacionalismo y el pueblo.

Países que parecían condenados a no existir nunca más resucitaron. Ese fue el caso de Polonia, Finlandia o Irlanda. Aunque esos nacionalismos no sean los nacionalismos revolucionarios que normalmente estudiamos, merece la pena verlos de cerca. La Irlanda que se alzó en 1816 y tuvo su primera dosis de autogobierno en 1921 era realmente una nación proletaria, a la que una larga ocupación extranjera había privado de toda posibilidad de desarrollo y reducido durante largos periodos de su historia a la miseria cuando no al hambre.

El hecho de que su revuelta no concluyera con un estado nacional y social en el sentido que nosotros propugnamos no quita valor a su revuelta contra un imperio, el inglés, que en aquel momento era el más poderoso del mundo.

De la editorial

Descárgate la Revista en Blanco y Negro

Descárgate la Revista en Color

miércoles, 21 de julio de 2010

Acto en memoria de Onésimo Redondo - Valladolid.


El Sábado 24 de Julio, el Círculo Cultural Onésimo Redondo recordará en la ciudad de Valladolid el 74º Aniversario del asesinato de Onésimo Redondo.

Con este motivo, a las 17:00 h, se realizará una ofrenda floral en su tumba.
Terminada la ofrenda floral, tendrá lugar en la misma ciudad de Valladolid una conferencia sobre la vida y obra de Onésimo Redondo que dará comienzo a las 19:00 h.

Por todo ello, invitamos a todos los nacionalistas y pensadores libres a que acudan a esta cita en recuerdo de su memoria y de su vida y obra.

Para más información: circulocultural@onesimoredondo.com

El Observatorio Radical nº 3.

Arma Blanca - "A pelo!!!".


Artista: Arma Blanca
Album: A pelo!!!
Año de publicación: 2010
Años de grabación: 2004/2008
Temas: 33 (Demo/Ensayos/Varios)
Género: Punk - Oi
País: España
Descargar

Adoctrinamiento sionista.

Solidaridad con Enrique.

domingo, 18 de julio de 2010

18 de julio, ¡¡Pasamos y pasaremos!!

MYL contra la censura de la verdad.


La Plataforma MEMORIA Y LEALTAD, y todas sus organizaciones adheridas, quiere hacer pública su protesta por la retirada del Museo del Ejército de todo aquello que hace referencia a la División Azul. Pronto MYL llevará a cabo una campaña en homenaje a la DA.

MYL también quiere señalar especialmente como el PSOE pretende borrar de la historia y de la memoria del pueblo español los crímenes que cometió este partido durante la II República. Por ello ha procedido a eliminar del Alcázar, con la excusa del nuevo Museo del Ejército, la conversación en la que el PSOE comunica su intención de asesinar al hijo del General Moscardó si este no rinde el Alcázar de Toledo. El Alcazar no se rindió y el hijo del General Moscardó fue asesinado por el PSOE.

MYL ya ha llevado a las paredes de las calles de Madrid su protesta por este hecho recordando al pueblo español hasta donde llegaron partidos políticos como el PSOE.

Plataforma Memoria y Lealtad

Fiesta de Santiago.

Strafmass - "Wir kriegen Euch alle!".


Trabajo de debut para esta banda del norte de Alemania, con 11 temas mas una intro, de las cuales 9 son intepretadas en alemán y 2 en inglés. Este cd recuerda mucho a Oidoxie, de hecho ha contado con la colaboración de algunos de sus miembros, cosa que se nota tanto en el sonido como en las letras. Si quieres una muestra de como suenan pincha aquí.

Disponible en:
Nationales Versandhaus
Neue Bauerngasse 50
01824 Gohrisch
http://www.nationales-versandhaus.de/

Homenaje a los Caídos del Cuartel de la Montaña.


El próximo lunes,19 de julio, a las 21 horas, los falangistas y cuantos españoles de bien deseen acompañarnos, nos reuniremos junto al monumento a los Caídos en el Cuartel de Montaña (C/ Ferraz esquina al parque Pintor Rosales) para reinvindicar la Memoria Falangista y la de quienes murieron trágicamente en dicho lugar.

www.lafalange.es

miércoles, 14 de julio de 2010

Camiseta España campeona del mundo.



Después de casi veinte años produciendo un diseño conmemorativo de todas las
ediciones tanto de las Eurocopas como de los Mundiales en que ha participado la Selección
Española de fútbol, es para nosotros un orgullo el poderos presentar la que va a ser
nuestra camiseta conmemorativa de la victoria española de ayer domingo en la Copa del
Mundo de Fútbol 2010.
Se trata de una edición limitada de camisetas que saldrán a la venta en un par
de días (a partir del miércoles 14 de julio) y que comenzarán a despacharse por
correo el próximo viernes 15. Tan pronto como las recibamos, aparecerán en nuestra
tienda-web y podréis entonces realizar vuestro pedido.
A todos aquellos que vayan a adquirir más de 10 unidades, les rogaríamos nos
enviasen cuanto antes un correo electrónico comentándonos las tallas que desean para así
ajustar al máximo posible la producción de este modelo.
Gracias a todos y felicidades.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros: bicefala@yahoo.es

martes, 13 de julio de 2010

La bandera.


De La Antorcha Negra/Durante décadas, los diversos pesebres mediáticos de la mojigatocracia parlamentaria han ridiculizado, estigmatizado y menospreciado cualquier manifestación que oliese de lejos a patriotismo.

El exhibir la Bandera Nacional era cosa de peligrosos fachas nostágicos. Lo moderno y bien visto era agitar cualquiera de los numerosos trapos autonómicos bajo los que la partitocracia cobija su extensa cabaña de burócratas de taifa, mandamases a dedo, lameculos en nómina y estómagos agradecidos que medran en ese patio de Monipodio llamado Estado de las Autonomías.

A pesar de este lavado de cerebro, la gran mayoría de los españoles, ante la histórica victoria de la Selección en Suráfrica, hemos sacado la Bandera a la calle sin los complejos que la fauna demogili nos ha intentado inculcar.

Ante esta explosión espontánea de entusiasmo patriótico, la melindrosa intelligentsia oficial ha intentado templar gaitas ante la babeante jauría de la memoria histérica y demás lobbys rojiprogres. Con este fin, han dado en llamar a nuestra selección con el estrambótico y sectario mote de “La Roja”. Como si en vez de la Selección Nacional de Fútbol estuviéramos hablando de alguna aguerrida miliciana comunista de pelo en pecho y pistolón al cinto. Este ridículo apelativo no ha cuajado y apenas ha tenido eco fuera del circuito de los soplapollas oficiales y sus terminales propagandísticas.

Hay quien dirá, quizá con razón, que resulta triste que sólo saquemos la Bandera ante eventos deportivos y no frente a las múltiples agresiones que viene sufriendo nuestra Nación por parte de nuestra corrompida casta política. El pasado sábado, sin ir más lejos, la piara completa de separatistas catalanes fue exhibida en una vomitiva romería antiespañola que puso el contrapunto hijoputesco a la explosión de entusiasmo nacional.

Porque, aunque se trate de fútbol, el ver Barcelona llena de banderas españolas sigue poniendo nerviosa a esta gentuza. Y es que no se trata sólo de fútbol. Se trata de un sentimiento de unidad, y de pertenencia a una Patria común que deja en evidencia por contraste la mezquindad y el egoísmo aldeano y antipático de la recua nacionalista.

Si el fútbol sirve para enfatizar lo que nos une como pueblo y para poner en evidencia a los que viven de atizar discordias, viva el fútbol. Al final echaremos a esta pandilla a balonazos.

ARRIBA ESPAÑA.

sábado, 10 de julio de 2010

Mientras los inmigrantes violaban salvajemente a españolas nosotros veíamos el guantazo más célebre que se ha dado en un metro.


Esta semana ha dado comienzo el juicio contra una banda de violadores extranjeros que actuaban en el Parque del Oeste de Madrid movidos por su odio racista y visceral hacia los/las españoles/as

Muchos de vosotros/as os preguntaréis como es posible que las primeras noticias sobre estas brutales violaciones a jóvenes españolas las hayáis conocido a los 3 años de producirse justo ahora que se está celebrando el juicio. (solo los medios de información Patriotas dimos cumplida información sobre estos salvajes hechos.)

Es muy sencillo; hace 3 años la prensa, los políticos profesionales y las oenegetas habían encontrado al tonto útil perfecto para que esta información no ocupara portadas. ¿Os acordáis de Sergi Xavier? Si hombre ese mascachapas que le pegó un guantazo a una niña ecuatoriana de 16 años en el metro de Barcelona y fue conocido por el "Neng del metro de Barna"?

VER EL VÍDEO DE LA AGRESIÓN

Durante semanas vimos el guantazo las 24 horas del día en todos los canales, toda España le puso cara a este cobarde y políticos ecuatorianos montaron el circo exigiendo todo tipo de derechos para su compatriota y pidiendo un castigo durísimo para "nuestro mascachapas".

Como comprobarás nada que ver con el caso que hoy nos ocupa: ni fue portada en ningún telediario ni lo es ahora, ni les viste la cara a los violadores ni se las estás viendo ahora, ni un embajador o cónsul de bolivia, ecuador o colombia ha abierto la boca para solidarizarse con las víctimas españolas ni ha pedido un castigo ejemplar para "sus" delincuentes.

Y no puedo resistirme a recordar que el gran gurú de la Tolerancia calló en su momento, calla ahora y no incluyó esta aberración racista y machista en ese híbrido que llama informe Raxen (sic).

Estos hechos son los que la prensa, asquerosamente, silenció en 2007; ya sabéis los españoles somos incluso víctimas de 2ª:

El fiscal pide 87 años de cárcel para César U.Q., boliviano de 21 años, al considerarle autor de los hechos, mientras que solicita dieciocho años y medio para cada uno de los otros dos acusados, Giovanni Javier V.S., de Ecuador, y Leslie Carolina I.H., de Colombia, como cooperadores necesarios.

La acusación particular eleva la pena para César U.Q. a 239 años de prisión al acusarle de trece delitos de violación por haber forzado más de una vez a las chicas, algunas de 17 años, mientras que para los otros dos acusados solicita 22 años para cada uno de ellos.

Las violaciones tuvieron lugar en 2007, y siempre contra chicas que se encontraban en ese momento acompañadas de sus novios o de algún amigo en el madrileño Parque del Oeste.

César U.Q. llegó a atacar a un total de seis parejas. el acusado obligaba a tumbarse boca abajo a los chicos y se alejaba con las chicas, “con claro ánimo libidinoso”, hacia una zona del parque con muchos árboles y allí las violaba salvajemente. Llegó a violar a alguna de las víctimas manteniéndola tumbada boca arriba encima de su novio.

Según las víctimas, el inmigrante llegó a decir a alguna de ellas que lo hacía” para vengarse de los españoles por todo lo que los españoles habían hecho a los latinos”.

Fuente: www.samuelazor.com

Apuñalado por ser español.


Un joven gaditano fue apuñalado en un costado, cerca de la plaza del castillo, donde se retransmitía el España Alemania. Un grupo de personas (por no darles otro nombre) increpó a la cuadrilla del muchacho por llevar la camiseta de la selección. Después de varios insultos (algunos como “españoles de mierda”) fueron atacados, según fuentes de la Policía recogidas en Diario De Navarra. Hay que decir que previamente, durante la primera parte del encuentro, una de las peñas pamplonesas irrumpía en plena plaza con banderas alemanas.

Y es que estos días los medios de comunicación nos han bombardeado con el fenómeno San Fermín-futbolero. Muchos son los que se han encomendado al santo para pedir un “capotico” para la selección nacional. Otros se emocionaban al mostrar banderas de España en las calles de nuestra ciudad como si hubiésemos ganado la batalla. Muy bonito, muy onírico y sobre todo muy patriótico.

Pero esto es Pamplona, y por mucho que durante 9 días tripliquemos nuestra población, sigue siéndolo. No se sabe quién ha sido; y si ha sido obra de los aguafiestas de siempre, son una pequeña minoría. Minoría que amedrenta la vida de muchos en nuestra tierra. Los que aún seguimos aquí bien lo sabemos. Y aunque en ocasiones se hace cuesta arriba, el trabajo y la lucha diaria, para poder de una vez por todas vivir en paz, no cesa.

San Fermín pasará, y con él el mundial, las banderas y el patriotismo. La gente volverá a sus lugares de origen y muchos navarros que estos días han podido “desempolvar” sus viejas banderas, regresarán a la cerrazón de sus casas. Es la historia de siempre.

A pesar de los sentimientos que pueden producir hechos tan despreciables como el apuñalamiento de este chico, hay que ir dejando el miedo a un lado. Mientras los patriotas de mundial y los políticos navarros se acurrucan en los rincones más oscuros de sus despachos, los de La Llama seguiremos en las calles.


Maite Rodríguez para TdE

(Noticia en prensa: ABC, El Mundo, Diario de Navarra)

Jaén 17 de julio.




Libros para todos.

OFERTA verano:

Por una compra igual o superior a 50€ del nuevo listado, elige un libro gratis cuyo valor no sea superior a 10€ (Oferta vigente desde el 1 de julio al 31 del mismo mes).

Algunos títulos:

-Como ganó Navarra la Cruz Laureada de San Fernando, de Salas Larrazabal. 1980. 5€

-El comunismo y sus fracasos, de Alberto Gruning. Ed. Montalvo, 1947. 5€

-La dominación musulmana y la reconquista. Escuela Sindical. Guiones para el profesorado. Ed. D.N.S. de FET y de las JONS.5€

-Palestina un futuro a Pedazos. Conferencia de Fernando Latorre. 1973. 5€

-Operación Barbarroja, de Álvaro Lozano. Ed. Inédita, 2008. 5€

-Los muchachos peronistas, de Carlos A. Arbelos y A. M. Roca. Ed. E. Escolar, 1981. 5€

-Mishima o el placer de morir, de Juan Ant. Vallejo-Nágera. Ed. Planeta, 1990. 10€

-Introducción a Ezra Pound. Antología general de textos. Ed. Barral, 1973. 10€

Muchos más en Libros de Ocasión.

Pedidos en: enrpedidos@yahoo.es

Fidelidad y Honor.


Juan A. Llopart para TdE/Fidelidad y Honor, hoy más que nunca

Una trampa. Un circo. Una larga espera. Un juicio largo. Una sentencia rápida. Y una jauría de cucarachas esparciendo la mierda que ha dejado el circo.

Esta sería la secuencia de un juicio contra unas personas que solo pretendían, a su manera, actuar de una forma distinta de como lo hace la actual sociedad. Querían actuar según unos Principios. Algunos pensaremos –o pensaran- que hay otras formas de hacerlo, pero quienes conocemos a estos camaradas –no sé si a todos- en mayor o menor medida sabemos como son, como piensan y cómo actúan. Sabemos que no son como los ha pintado la prensa, los patéticos verdes, (hay que acordarse de esas campañas de Bases Autónomas de: Más zonas verdes y menos verdes en la zona) ni los abogados de las acusaciones, ni el fiscal, ni los jueces. Siempre –así lo creo yo- se han comportado como personas con Valores ahora denostados, pero Valores limpios. Valores de honor, de camaradería, de lealtad, de entrega a la Comunidad.

Sí, ya sé que en casa de uno, u de otro, habría un folleto que decía esto o aquello, habría un cuchillo de montaña, un libro sobre Hitler y algún texto más histórico sobre el Tercer Reich. Pero lo cierto, es que a prácticamente a todos se les absuelve de todos los delitos que hasta la saciedad hemos oído que se les imputaba. En efecto, se les imputaba de unos delitos de los cuales se ha dictaminado su inocencia. INOCENTES. Ni tráfico de armas, ni apologías de genocidio, solo se les ha imputando asociación ilícita a quince de ellos.

Hace poco, muy poco, hemos escuchado una rueda de prensa de unos tergiversadores estalinistas, donde acusaban a uno de estos camaradas, zaragozanos para más señas, y entre ellos al delegado del MSR en Zaragoza, de traficar con armas, obviando el derecho constitucional de la presunción de inocencia. Hoy la justicia los ha exonerado de ello, son inocentes, no hay tal tráfico. Ahora nadie rectificará sus buenos nombres, la mierda esparcida por estos estúpidos ahí quedará.

Como era de esperar la farsa tenía que cebarse con alguien, necesitaban un culpable, alguien a quien señalar con el dedo, como el más malo de los malos, el circo debía de seguir su función. A Roberto le ha tocado el honor recibir la mayor recompensa que un disidente puede obtener de la falsa democrática. La no justicia necesita condenas en estos casos para justificar su actuación, para justificar su circo, siempre encontrarán algo a lo que puedan agarrarse para hacer ver que han actuado legalmente. Espero que recurra y que como mínimo, con el recurso, pueda quitarse ese año que le obligaría a pasar una temporada con las vacaciones pagadas a costa del Estado pero seguro que no tan bien atendido como lo son otros…

Yo los conocí –a casi todos- en un campamento de verano, donde practicaban deportes, participaban en charlas y escuchaban música alrededor de un cantante portugués. Algunos se acercaron al partido, venían a nuestros actos, y llegaron a estar afiliados unos pocos de ellos. Con el tiempo, alguno se quedó y otros se marcharon. Es difícil compaginar la rebeldía juvenil con el engranaje de un partido político y más difícil lo es, si ese partido tiene rasgos transversales. Aun así, nunca vi nada que fuera delictivo en ellos, siempre, como he dicho, vi a personas con Valores. Valores que yo también comparto.

Dicen en un basurero cibernético que el MSR ha dejado tirado a estos camaradas, saben bien, quien tiene que saberlo, que esto no ha sido así, la amistad y la camaradería, aunque se esté en distintas trincheras, es algo que nos diferencia de los falsos patriotas, de la masa, y de los políticos al uso. Ellos, los de la Demencia, que actúan como babosos y repugnantes guarros, haciando afirmaciones iguales a las que las plataformas antifascistas hacen, se habrían hecho pis y caca y se habrían tenido que colocar un enorme pañal de la dodotis Collection extra nada más conocer la noticia. Tal y como recuerdo que le ocurrió, en su día, a un emeserriano reconvertido ahora en angladista de pro, el cual nos pedía que disolviéramos el MSR por el circo montado por los verdes ¡como si el MSR hubiera tenido algo que ver en toda esta historia!

A mí me han enseñado a estar a las buenas y a las malas, y puedo decir con orgullo que, cuando el circo vino a mi casa y fui detenido, estos camaradas estuvieron allí, a mi lado, junto a la injusticia, no como otros, que escurrieron el bulto o como la Demencia que hizo quitar unos panfletos en apoyo a ENR en su Universidad de Verano del 2003. Por ello, en la medida que yo pueda, en la trinchera que esté cada uno, seguiré defendiendo su Honor y la Verdad, al margen de jueces, medios de comunicación, payasos nacionales o cucarachas variopintas. Hoy más que nunca:

Fidelidad y Honor.

¡LIBERTAD PRESOS PATRIOTAS!

viernes, 9 de julio de 2010

Manifestación 10 de julio, prohibida.




El Estado, que no Nación, español ha vuelto a hacer gala de la ausencia de libertad de expresión para los que les molestamos, los patriotas revolucionarios.

El Movimiento Social Republicano en la primera negativa de la Delegación de Gobierno recurrió, pero el resultado final es que NO NOS DEJAN MANIFESTARNOS EL DÍA 10.

No nos van a frenar, volveremos a salir a la calle en breve, y volveremos a insistir, si nos vuelven a dar el no de primeras. Esta es la táctica que el Estado usa con lo único que les combate, hacerte recurrir para sangrarnos económicamente, pero:

No nos van ni a callar, no nos van a parar, porque somos la antítesis de este Sistema, porque no somos borregos, porque somos la Disidencia, Social y Nacional. Y por supuesto por deber.

Rogamos la difusión de dicha prohibición para evitar desplazamientos innecesarios a los que iban a asistir al mismo.

Ser español y defender tus derechos sociales, a la vivienda, y al trabajo está prohibido, ya lo sabéis.

Ahora más que nunca:

¡Alto y claro!

¡Movimiento Social Republicano!