jueves, 28 de mayo de 2009

Ama tu raza

ACTO ELECTORAL EN VALENCIA

VIERNES 29 DE MAYO A LAS 19:00 HORAS

AV. TRES CRUCES, BAJO DERECHA, Nº 69

INTERVENDRÁ: CARMEN MARTÍN PADIAL, CANDIDATA DEL MSR AL PARLAMENTO EUROPEO

Mi voto para Carmen,mi voto para el MSR, Frases por Europa.

Europa ahora nos llama, no el 7 de junio, sino en estos tiempos de traición y podredumbre, donde la clase política goza de los lujos que al pueblo le hacen llevar una existencia mísera y estéril, siempre vendida al mejor postor y aumentando su botín con los otrora recursos de los Estados.

Europa es diversa, es grande y mantiene su propia idiosincrasia gracias a aquellos que cayeron en las Termópilas,en Tours, Lepanto o Kosovo Polje. Pero hoy el enemigo no viene de fuera, está dentro como una enfermedad que nos debilita mediante nuestra división y el deficiente reparto de los recursos, haciéndonos permanecer impasibles mientras el tirano yankee-sionista oprime pueblos y saquea sus recursos sirviéndose de una población inculta y engañada.

Hoy, lejos del viejo esplendor, cuando el grito de “Patria y Socialismo” es más necesario que nunca, y atraviesa el viejo continente de norte a sur y de este a oeste, nos proponemos llevarlo a esa Europa de los mercaderes, de la usura y de los burócratas.

Tenemos derecho a ondear la vieja bandera del socialismo, y liberar nuestra patria política, que es Europa.

Tenemos el deber de marchar o morir.

Frases por Europa.

La campaña de Europa: ¡Krisis(21) Veloz!

Bajo nuestras ruedas, las carreteras se contraen, las distancias se acortan.

España, Krisis(21), sólo un día, Barcelona, Tarragona, Zaragoza, Madrid, Burgos, Alicante, Murcia, Almería, Granada, Málaga, Sevilla, Asturias, A Coruña…

¡España Veloz!

¿A alguien le sorprende?

Parece ser que sólo nosotros conocíamos la faceta más oscura de un personaje tan repulsivo y conocido en Valladolid como Doris Benegas.

Defensora a ultranza de los elementos más indeseables de la extrema izquierda, ahora ha salido a la palestra por sus vínculos, que no son nuevos, con la izquierda abertxale próxima a la banda terrorista ETA, tal y como hemos podido leer recientemente en los periodicos presentándose como número dos en la candidatura Iniciativa Internacionalista para las próximas elecciones europeas.

Mientras a nuestro entorno social y nacional se le persigue y acosa sin descanso, la extrema izquierda siempre ha contado con total impunidad, y más si cabe en Valladolid, donde la policía, poder judicial y medios de comunicación han hecho una vista gorda constante haciendo que el entorno más radical y delictivo de la extrema izquierda goce de completa libertad para campar a sus anchas.

Sin ir más lejos, a principios de mes tuvieron lugar en la Universidad de Valladolid unas jornadas sobre la "Memoria Histórica" bajo el nombre "Colectivo contra el Olvido" donde participó Doris Benegas y otros viejos conocidos de la izquierda española como el genocida Santiago Carrillo.
Lo más grave no fueron las citadas jornadas, sino que contaron con la subvención de la Universidad de Valladolid y con el apoyo mediático local.

Pero todo este tema es más rocambolesco aún si cabe, ya que la candidatura Iniciativa Internacionalista contó con el aval de miembros del PP, PSOE e IU -aunque de estos últimos no nos extrañe- amparándose alguno de ellos en que los avales les fueron solicitados por el médico del pueblo y pecaron de exceso de confianza hacia él, lo que nos vuelve a llamar la atención pues dicho médico no es otro sino Luis Ocampo, marido de Doris Benegas, y ya se sabe que Doris y Ocampo tanto monta, monta tanto.


Como hemos apuntado antes todo esto que ahora ha salido a la luz no nos ha sorprendido en absoluto y esperamos, aunque no tengamos fé en ello, que tanto la policía como los medios de comunicación cumplan con su deber y dejen de amparar a la extrema izquierda en nuestra ciudad.

Redacción de la Delegación Provincial de AN Valladolid.

Alianza Nacional

Skin Magazine Nº33

Más motivos para votar al MSR.

¿Por qué hay que ir a votar al MSR?


¡PORQUE EL MSR QUIERE UNA EUROPA SOCIAL, LIBRE Y UNIDA!

Una Europa social.

Una Europa social seguramente habría evitado los efectos de la crisis que estamos viviendo. Frente a los políticos que sólo saben regalar dinero y más dinero a los responsables de la crisis: banqueros y multinacionales, el MSR defenderá en Estrasburgo la necesidad de invertir en servicios sociales: escuelas, para que nuestros hijos aprendan a pensar por sí mismos; hospitales, para que la salud no dependa del nivel de riqueza de cada uno; vivienda, para que ninguna familia tenga que vivir en la calle…

Invertir para que la sociedad gobierne: frente a los abusos bancarios; para que los políticos que roben se tengan que enfrentar a la justicia; para que los trabajadores participen en las decisiones de sus empresas; para que el comercio no sea monopolio de los más grandes…

Invertir en el futuro: protección del medio ambiente; protección de las identidades nacionales europeas; protección del talento para evitar la fuga de cerebros; protección y revalorización de la familia…

Que la Unión Europea se convierta en un proyecto social de primer orden.

Eso defenderá el MSR en Estrasburgo.

Una Europa libre.

Europa no puede depender de los vaivenes de la economía mundial. Por eso el MSR defenderá en Estrasburgo la nacionalización del Banco Central Europeo, que actualmente funciona fuera del control de la Unión Europea. Defenderá la idea de un sistema económico autosuficiente, que promoverá la agricultura y la industria propias, frente a las importaciones de productos de dudosa procedencia y baja calidad. Sólo hemos de importar lo que realmente no podamos producir por cuenta propia. Con eso también evitaremos el deterioro y la explotación de los habitantes del tercer mundo. Nuestra libertad será la libertad de todos los pueblos del planeta.

Eso defenderá el MSR en Estrasburgo.

Una Europa unida.

Europa es la nación del futuro porque todos los europeos, dentro de nuestra diversidad, compartimos el mismo fondo cultural desde hace miles de años; porque en el mundo del siglo XXI ya sólo hay sitio para naciones grandes, que serán las únicas naciones libres; porque Europa no es algo lejano o extraño, sino un proyecto tal como lo fueron España, Francia o Alemania en el pasado. Porque unidos seremos fuertes, y ante cualquier conflicto interno europeo no deberemos sufrir bombardeos de la OTAN, y tampoco enviarán a morir a soldados españoles fuera de nuestras fronteras y bajo intereses estadounidenses.

Eso defenderá el MSR en Estrasburgo.

Propaganda.

El MSR repartirá gratuitamente un especial del KRISIS21.

El Movimiento Social Republicado, de cara a estas elecciones europeas, ha editado un número especial de la publicación Krisis21. En efecto, ha efectuado una tirada 60.000 ejemplares, con el objetivo de que sean repartidos gratuitamente por nuestros militantes, y por aquellos partidos y asociaciones que nos apoyan en estas elecciones.

El MSR es consciente de la imperiosa necesidad de disponer de medios de comunicación que hagan llegar nuestra voz a nuestro pueblo. Es sin duda una forma distinta de hacer publicidad electoral, al tiempo que necesaria dado el silencio al que somos sometidos los partidos como el MSR. La revista será repartida en paradas de metro, de autobuses, por la calle, en mercados…

Aprovechamos para informar que Krisis21, mantendrá a partir de este número este formato periódico, con 16 páginas a todo color, y con una tirada bimensual (de momento) de 5.000 ejemplares.

Cuando lo leas no lo tires, repártelo.

Buena lectura.

martes, 26 de mayo de 2009

No piratees nuestra música.



Éste blog se adhiere a la campaña lanzada desde la red para fomentar la compra de música original. Esperamos que desde los demás blogs alternativos, colectivos, grupos, asociaciones, foros o partidos politicos se colabore, para ello sólo debéis de colocar la imagen aquí expuesta. Queremos concienciar con esto a todos los sectores de nuestro área para que se fomente la compra de material original, ya sea de bandas musicales nacionales como de libros publicados,o material de cualquier otra índole editado ya sea por discográficas o editoriales que representen una voz contracorriente nacional y social.


El rock nacionalista no es bisbal!

Compra original!

Que la escena avanze!

Carmen Martín Padial en RBN - Madrid.


Éste jueves no te lo puedes perder.

Más info en www.radiobanderanegra.es,

http://www.myspace.com/rbn_madrid

El MPS inaugura blog electoral de apoyo al MSR



HONOR Y GLORIA A NUESTROS HÉROES

lunes, 25 de mayo de 2009

¿No se os cae la cara de vergüenza?

Manda “güevos” como diría el otro, que los mismos que son capaces de escribir esto y mandarlo a diversas direcciones de correo electrónico de Ayuntamiento y demás organismos de Alcalá de Henares…

De: Coordinadora Antifascista de Madrid

Fecha: 19 de mayo de 2009 0:29
Asunto: Alcalá Ciudad de la Cultura [sin Racismo]
Para: Alcalá Ciudad de la Cultura , cturismo@ayto-alcaladehenares.es
Cc: Turismo Alcalá de Henares , Instituto Cervantes , Universidad de Alcalá , Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España , IV Centenario de El Quijote

Al Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares:

En vista de que Alcalá de Henares ha sido propuesta como ciudad candidata a recibir el título de Ciudad Europea de la Cultura para el año 2016, la Coordinadora Antifascista de Madrid, con el debido respeto

EXPONE:

En el transcurso de los últimos años en la ciudad de Alcalá de Henares se han producido una serie de hechos que pueden dificultar de manera notable el hecho de que dicha ciudad pueda recibir el título de Ciudad Europea de la Cultura así como perjudicar gravemente la imagen de una ciudad que ha llegado a ser reconocida internacionalmente como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

El primer hecho es que en Alcalá de Henares se ha vivido un aumento espectacular de las agresiones racistas practicadas por peligrosos grupos de ultraderecha que se encuentran respaldados por partidos políticos legales como Democracia Nacional, España 2000. Dichos grupos de ultraderecha se dedican a campar a sus anchas armados con puños americanos, porras extensibles, navajas, etc. en busca de víctimas que en la mayoría de los casos suelen ser inmigrantes o simplemente personas con ideas diferentes a las suyas, actitud que no puede tener cabida en un Estado de Derecho.

Como ejemplo reciente de víctimas de estos grupos de ultraderecha podemos citar al inmigrante congoleño Miwa Buene Monake y residente en Alcalá de Henares, quien resultó agredido el pasado 10 de febrero de 2007 por Roberto Alonso de Varga, un individuo vinculado a la ultraderecha quien, jaleado por un grupo de personas con estética neonazi, golpeó a Miwa en la nuca causándole la rotura de tres vértebras y una lesión medular que acabó por dejarle tetrapléjico.

También queremos añadir el alarmante hecho de que el pasado 21 de Febrero del presente año otro partido político de ultraderecha conocido con el nombre de “España 2000” abrió un local en la C/ Minimos bautizado con el nombre de “El Empecinado”, lugar que puede convertirse en un foco de difusión de ideas xenófobas e intolerantes en Alcalá de Henares, lo cual no puede tener cabida en una ciudad que simboliza el entendimiento de las personas y la integración de diferentes culturas al haber recibido en su seno a ciudadanos de todo el mundo durante varios siglos por ser una ciudad ligada a la cultura y a las letras. Este local debería ser cerrado y sus miembros procesados de acuerdo al Código Penal español en sus artículos 510 y 607.

En dicho local ya se han dado cita importantes personajes de la ultraderecha española como José Luis Roberto, José Antonio Ocio, Eduardo Arias, Javier Marcos y Samuel Azor venidos desde diferentes puntos del país a la ciudad de Alcalá de Henares al considerar a esta ciudad como feudo suyo, lo cual resulta injusto dado el hecho de que no se puede considerar a ninguna ciudad de una ideología o de otra. Ante todo esto, la Coordinadora Antifascista de Madrid

EXIGE:

Dado el hecho de que Alcalá de Henares, crisol de mestizajes, ha sido siempre símbolo de asimilación y no de exclusión, hacemos un llamamiento al Ayuntamiento de Alcalá de Henares para que tomen las medidas pertinentes para evitar que esta clase de locales acaben por convertir a la ciudad en un lugar de atracción de grupos de ultraderecha que de ninguna manera representan a los ciudadanos y ciudadanas. Con ello pretendemos que se evitan así agresiones reiteradas y que los vecinos y vecinas de la ciudad, independientemente de su origen o de sus ideas, puedan convivir en paz.

Madrid, 18 de mayo de 2009

Coordinadora Antifascista de Madrid
http://madrid.antifa.net
coordinadora@madrid.antifa.net

Promocionen en su paginita Web un concierto celebrado el pasado fin de semana en la casa okupa El Dragón, en Madrid, con el siguiente cartel:

Entre los grupos anunciados, los grandísimos Saldakoi!. Navegando por la red, hemos encontrado la letra y el audio de una de sus canciones y ¡sorpresa!. Hemos encontrado todo un himno a la tolerancia, la paz y el respeto:

SALDAKOI! OTRA VEZ

DESPIERTO A LA MAÑANA DE RESACA
Y EN EL PISO DE AL LADO UN TÍO BAKALA
“BAJA LA MÚSICA MALDITO CABRÓN”
NO HACE CASO A MI EXHORTACIÓN
ME PLANTO EN LA PUERTA DEL REBELDE
Y DE DOS HOSTIAS LE SALTO LOS DIENTES

OTRA VEZ QUE ME VOY A TENER QUE HOSTIAR
OTRA VEZ QUE ME VOY A TENER QUE HOSTIAR

VOY A POR PRIVA A UNA TIENDA
Y SE ME QUEDA MIRANDO EL SEGURATA DE MIERDA
ME MIRA CON CARA DE MALAS PULGAS
Y YO LE DIGO: “QUE PASA HIJO DE PUTA”
VA EL MENDA Y ME SACA LA PORRA
Y DE DOS HOSTIAS SE LA METO EN LA BOCA

OTRA VEZ QUE ME VOY A TENER QUE HOSTIAR
OTRA VEZ QUE ME VOY A TENER QUE HOSTIAR
OTRA VEZ QUE ME VOY A TENER QUE HOSTIAR
OTRA VEZ QUE ME VOY A TENER QUE HOSTIAR

TRAS UNA NOCHE DE JARANA
NOS ECHAN DEL BAR DE MADRUGADA
ME ENCUENTRO DE FRENTE AL BAKALA
RESULTA QUE ES CERDO, VA CON LA PIARA
EMPIEZAN LAS HOSTIAS LLEGA LA POLICIA
ACABA LA FIESTA EN COMISARIA

OTRA VEZ QUE ME VOY A TENER QUE HOSTIAR
OTRA VEZ QUE ME VOY A TENER QUE HOSTIAR
OTRA VEZ QUE ME VOY A TENER QUE HOSTIAR
OTRA VEZ QUE ME VOY A TENER QUE HOSTIAR

Si queréis, aquí podéis escuchar el audio de esta grandísima creación y si os quedan ganas, escribir a los mismos que escriben ellos y reenviarles esta otra noticia.

Estos son los mismos que escriben esto:

Otra vez tenemos que observar como la provocación fascista se acerca a los barrios obreros. El sábado 30 de mayo de 2009, el Movimiento Patriota Socialista (MPS) ha convocado un torneo de fútbol en la ciudad de San Fernando de Henares y en esta ocasión, utilizan como motivo para convocarlo, la represión del Estado contra ellos y, también, utilizan las fiestas patronales de la localidad como excusa para juntarse e ir de cacería después del mismo.

Ya intentaron concentrarse en Coslada el pasado 2 de mayo, pero Delegación del Gobierno de Madrid no les legalizó la manifestación y en un posterior recurso el TSJM, les negó el recurso, con lo que a final no pudieron manifestarse.

La Asamblea Antifascista del Este no va a permitir que estos asesinos se planten en un pueblo como San Fernando de tradición obrera y con una importante población migrante, con las posibles agresiones a ciudadanxs que no piensan como ellos y, promoviendo además, desde este partido, una campaña por la libertad del MILITAR ASESINO de nuestro compañero Carlos el pasando 11 de noviembre de 2007.

Por lo tanto, volvemos a señalar como únicos culpables de los sucesos que puedan concurrir es mismo día, tanto a la Delegación del Gobierno de Madrid (P$O€), como al ayuntamiento de San Fernando de Henares (IU) que a ver si ahora son capaces de negar la existencia de nazis en este pueblo y, es mas, de poner todas las barreras posibles para que ese torneo no se dispute, como hicieron con nosotros en abril de 2007, cuando no nos permitieron manifestarnos por San Fernando, en contra de las agresiones racistas y fascistas que hubo.

¡CONTRA EL FASCISMO, ORGANIZATE Y LUCHA!

¡FUERA NAZIS DE LOS BARRIOS OBREROS!

Fdo: Bastardos aburridos de la coordinadora anti-jabón

Fotos campaña.

Inicio de campaña.

Madrid.

Fraga, comarca del Bajo Cinca, Huesca.

La campaña de Europa: el material.

Miles de carteles, pegatinas, folletos, pancartas… la campaña de Europa está en marcha.

Norma Programática del MSR I: Comunidad Nacional.

1. La Historia de toda Nación es un vasto sistema de incorporación en torno a un proyecto colectivo común orientado hacia el futuro. El MSR concibe a España como un conjunto de pueblos unidos a lo largo de varios siglos de historia común, en un proceso integrador que inspiró la etapa más gloriosa de la España Imperial y que fue desvirtuado por el centralismo borbónico.

2. El MSR pondrá todo su esfuerzo en simultanear la lucha por la descentralización solidaria con la aspiración por mantener la Unidad Nacional. Rechazamos todo medio coercitivo que trate de imponer una unidad nacional sobre bases uniformadoras que justifiquen un genocidio étnico-cultural, anticipo, en pequeña escala, del mundialismo liberal del mercado. Del mismo modo, lucharemos contra todo intento micronacionalista que pretenda la creación de nuevos Estados, una dinámica disgregadora e insolidaria cuyo único resultado sería un retroceso de siglos en la historia común de los pueblos de España.

3. Consideramos que la idea de España sólo es compatible con el reconocimiento de las identidades de los pueblos que la forman y reivindicamos sus tradiciones, lenguas y culturas, en la medida en que constituyen la verdadera riqueza colectiva de dichos pueblos. La estructura territorial del Estado se adecuará a esta realidad plural para garantizar la participación de las distintas comunidades en las tareas políticas del conjunto de España.

4. El MSR considera que lo decisivo para que una nación exista no es sólo el pasado, sino la voluntad manifiesta de realizar una empresa colectiva como horizonte común: la única justificación de la Comunidad Nacional es vivir juntos para hacer algo importante, para construir un destino común.

5. El MSR reivindica Europa como Patria común de todos los europeos, como empresa colectiva y proyecto de futuro. El término Europa delimita el conjunto de pueblos, culturas, valores e instituciones que nos definen en cuanto realidad común y diferenciada del resto del mundo. La actual Unión Europea, fundamentada únicamente en conceptos económicos y mercantiles, es la antítesis de la que nosotros aspiramos.

6. Lucharemos contra las ideas de mercado mundial, globalización, mundialismo y todo lo que esto comporta, para forjar un espacio político autónomo en cuyo seno vuelva a florecer la esencia de los valores europeos. En este sentido, señalamos a los Estados Unidos de América como enemigo de la causa de los pueblos y principal baluarte político, militar, económico y cultural del imperialismo apátrida, del capitalismo más exacerbado, de los lobbys económicos y del pensamiento único, ingredientes de lo que se denomina “Nuevo Orden Mundial”. Igualmente señalamos como enemigos de la Patria Europea, a los aliados de la política globalizadora de los EE.UU. Apoyaremos a todas aquellas instituciones, colectivos o personas que desde dentro de los EE.UU., y de otros países, luchen contra los enemigos de Europa y por nuestros mismos Valores políticos, sociales y éticos.

7. También somos herederos de la Historia. Entendemos a Iberoamérica como una gran nación disgregada en territorios. Lo iberoamericano se nos aparece no sólo como proyecto geopolítico de constitución de un gran espacio con personalidad propia en el ámbito mundial, sino también como identidad cultural específica y común a diversos pueblos, mientras que el neoliberalismo, por el contrario, se nos muestra como último avatar del proceso de homogeneización del planeta en torno al patrón del Mercado. El MSR mostrará un apoyo explicito a las luchas de liberación con que dichos pueblos resisten a la tiranía explotadora del imperialismo norteamericano, siempre y cuando estas luchas se enmarquen, también, en la misma lucha que el MSR realiza frente a posicionamientos marxistas o filomarxistas.

Cuña de radio: MSR

Crónica del acto de apertura de campaña electoral en Sabadell.

campaña electoral en Sabadell.

Celebrado en el Centro Cívico La Concordia, el mitin del MSR contó con la audiencia deseada. Tras disculpar la ausencia del primer orador, J. Garriga, que por motivos personales le fue imposible acudir a la cita, tomó la palabra Jordi de la Fuente, Secretario Nacional de Acción Política del MSR y candidato número 6 en la lista electoral para estas Elecciones Europeas.

De la Fuente nos habló de cual era la situación del MSR hace tan sólo un par de años: militancia escasa y recursos económicos muy precarios. Pese a ello, se presentó él mismo a la alcaldía de la ciudad de Sabadell, boicoteado desde ciertos sectores políticos y desde los despachos de la política profesional local, lo que condujo a reducir los efectos de la campaña y por tanto nuestra repercusión mediática y los votos conseguidos. Pese a todo, en dos años, de la Fuente asegura que “(…) lo cierto es que en 2 años nuestra militancia ha crecido en un 200% en toda España. No sólo eso, si no que nuestra presencia en los medios de comunicación ha ido in crescendo, hasta el punto de ser prácticamente unos habituales en el Catalunya Opina del Canal Català TV.” Habló sobre la política de alianzas y apoyos del MSR en estas elecciones, presentando a las formaciones y organizaciones que prestan soporte y desmitificando rumores que salen de los mismos lugares que siempre nos han boicoteado.

Tras su intervención, Alejandro Fernández Ruíz, Secretario de la Federación Este del MSR y candidato número 19, tomó la palabra y nos contó su experiencia vital sobre la decadencia de esta sociedad en cuanto a valores y la ausencia de sentido de la realidad. La tendencia ha ido creciendo hasta provocar una situación actual en la que “el sistema (…) comienza a perder agua a chorros y a desquiciar a la gente que antes creía que vivía en un mundo feliz y justo.” Prosiguió alentando a denunciar las miserias que nos han provocado los políticos profesionales, corruptos, y sus alianzas con los bancos que nos han exprimido: “La partitocracia de PP y PSOE nos tiene hartos. Estamos cansados de su pesada palabrería chulesca, de sus robos y su corrupción, de sus mentiras y de su amoralidad. Ellos y el resto de partidos políticos con representación, solo juegan con el futuro del pueblo, mientras que deberían estar para servirnos y no al revés (…). Han convertido la vivienda en un lujo cuando la constitución dice que es un derecho para todos los españoles, y han conseguido que los que se han visto obligados a comprar por motivos de cualquier tipo queden encadenados a hipotecas de por vida, convirtiéndonos en esclavos de una deuda falsa, ya que ahora su vivienda no vale lo que han pagado por ella. Ellos han permitido que los bancos y las grandes multinacionales manden sobre todo el pueblo, imponiendo sus reglas y cánones, condicionando la sociedad a su gusto e intereses, son ellos los que están hundiendo al pequeño negocio, al pequeño empresario, al autónomo”. En la misma línea el discurso denunció la rebaja de derechos sociales y laborales a la que asistimos, hasta el punto de plantear el absurdo de propuesta de 65 horas semanales laborales. Ello, junto al fenómeno de la inmigración, alentado y aplaudido desde los círculos politiqueros y explotadores del país, que con todo esto han conseguido reventar mercados, rebajar salarios reales, beneficiar a unos y perjudicarnos a nosotros.

“Queremos unos políticos de vocación no de profesión, ya está bien de políticos que sólo piensan en sus intereses y en modificarse las leyes para subirse sueldos y asegurarse la pensión en 4 años mientras que nosotros necesitamos 35”, afirmó Alejandro Fernández tajantemente.

Tras el aplaudido acto, los candidatos compartieron unas agradables horas con el público.

¡La Llama Europea empieza a iluminar Catalunya!

¡Seguéis la Flama!


Secretaría Nacional de Comunicación del Movimiento Social Republicano.

Fiamma Tricolore con el MSR.

En la fotografía D. J. A Llopart, Presidente del MSR y el eurodiputado On. Luca Romagnoli, Secretario Nacional del Movimento Sociale Fiamma Tricolore.

El pasado día 7 de abril tuvo lugar en un céntrico hotel de Madrid, próximo al Congreso de los Diputados, un encuentro entre el eurodiputado On. Luca Romagnoli, Secretario Nacional del Movimento Sociale Fiamma Tricolore, y miembros del Movimiento Social Republicano, encabezados por su Presidente Nacional, Juan Antonio Llopart.

En el transcurso del mismo, Juan Antonio Llopart agradeció la presencia de Luca Romagnoli, así como el apoyo y la colaboración que la Fiamma Tricolore viene manifestando hacia el MSR desde ha ya bastantes años. J. Antonio Llopart también manifestó su solidaridad con el pueblo italiano tras los temibles sucesos acaecidos en la región italiana de los Abruzos a consecuencia de un seísmo.

Seguidamente, cedió la palabra al on. Luca Romagnoli quien hizo un claro repaso a la situación del Área italiana en general y de la Fiamma en particular, exponiendo las, cada vez más, trabas que encuentran para poder presentarse a las elecciones y sacar unos resultados positivos, responsabilizando al bipartidismo y a las leyes que aprueban los dos grandes fuerzas políticas allí existentes y que perjudican claramente a los partidos más pequeños.

Luca Romagnoli manifestó su apoyo al MSR, al que calificó de “partido hermano”, y deseó toda la suerte posible para que se consiguieran los avales necesarios, en relación a las próximas elecciones europeas, para poder presentarse, al tiempo que manifestaba su ofrecimiento para que se oyera la voz del MSR en el Parlamento Europeo. Es, en su opinión, extremadamente necesario tener una representación nuestra en el Parlamento Europeo, y que se debe de hacer todo lo necesario para conseguirlo.

Romagnoli acabó su disertación, tras responder a algunas preguntas, como cual era su opinión sobre la entrada de Turquía en la Comunidad Europea, a la que claramente es contraria y apuntando que, un interés económico en beneficio de Europa siempre es importante, así como con otros países, pero que físicamente y culturalmente no lo son.

Manifestando su deseo de volver a Madrid con la intención de compartir más tiempo con sus camaradas del MSR, la rueda de prensa se dio por terminada.

Desde el MSR deseamos la mejor suerte, de cara a las próximas Elecciones Europeas, a la Fiamma Tricolore.

En Italia y en España…

¡Sigue la Llama!

WEB DE FIAMMA.

Con el MSR en las elecciones europeas la Asociación Pueblo y Estado.

La Asociación Pueblo y Estado, como ya anunció en el primer número del fanzine que vio la luz hace unas semanas, respalda, apoya y se adhiere a la llama del MSR que quiere poner una voz NR en las próximas elecciones Europeas del 7 de Junio. Desde aquí animamos a todos los simpatizantes NR y de posiciones cercanas a esta tendencia ideológica a colaborar para que la verdadera línea del europeísmo sea por fin un hecho, también en las urnas.

Enlace.

El 7 de Junio no lo dudes:

¡Vota MSR!

Asociación Pueblo y Estado.

Medidas ecologistas del MSR

El Movimiento Social Republicano hace una política ECOLOGISTA,
y esto no se queda en una mera afirmación o palabras huecas sin sentido o sustancia que le den una verdadera forma y valor. El MSR, que entiende que la consecución del bienestar social va indisolublemente unida al concepto de vida natural, de preservación de la calidad ambiental y de racionalidad en el consumo establece en su programa políticos estas medidas que como he dicho antes, sustentan su afirmación del uso de medidas políticas ecologista reales.

Así mismo el Movimiento Social Republicano asume como propias las siguientes propuestas que hace PECTA.

“Prohibición de todas las fiestas y espectáculos que conlleven sufrimiento animal”.

“Endurecimiento de las penas contra aquellas personas que cometan actos de crueldad hacia los animales, incluyendo abandono, maltrato o asesinato, entre otros”.

“Impulsar alternativas a la experimentación con animales, con el fin último de prohibir dichas prácticas, incluida la vivisección”

“Fomentar la agricultura ecológica en todo el territorio europeo. Las granjas intensivas de explotación ganadera deben dar paso, además, a un nuevo modelo de producción en el que potencien los alimentos de origen vegetal y se ponga límites a las actuales macro-granjas, fuentes de problemas para humanos, animales y ecosistema”.

“Protección de las especies europeas autóctonas, frente a la invasión de especies alógenas”.

“Imposición de un gravámen para todos los eslabones de la industria peletera, desde la producción al consumo, dado que la fabricación de artículos de lujo totalmente innecesarios (por el desarrollo de tejidos sintéticos) asesinando miles de animales anualmente no debe ser una actividad económica potenciada por la Unión Europea”.


El medio ambiente es un factor fundamental para nuestra vida y una gran responsabilidad, por un lado de agradecimiento con el legado de nuestros ancestros y por la obligación moral de dejarlo en las mejores condiciones a nuestros descendientes. La conservación del Medio Ambiente y una existencia lo más integrada posible en la Naturaleza son indicadores incuestionables de calidad de vida. La ecología es una de las grandes asignaturas pendientes de la política española. Por eso, el MSR tendrá una atención especial en este terreno con objeto de recuperar décadas de tiempo perdido y hacer frente a la destrucción que amenaza con poner en peligro la propia existencia de vida en nuestro planeta. En esta dirección, el MSR propone:

Elaborar una Ley Orgánica de Protección del Medio Ambiente, de carácter generalista, para aplicar al medio ambiente natural, a los ecosistemas rurales urbanos, al Patrimonio Histórico y Cultural, y a los estándares de calidad de vida amenazados por contaminantes de todo tipo (químicos, industriales, ruido, contaminación radioeléctrica, radioactiva, etc.)

Demandar en los estudios previos a la realización de obras de infraestructura la inclusión del estudio de impacto ambiental y la valoración del coste de expectativas para asegurar su viabilidad social, su integración en el medio ambiente y su rentabilidad económica y territorial. Esto obliga a la reforma de la Ley de Montes, Ley de Costas, Ley de Aguas, Ley de Carreteras, Ley del
Suelo y Ordenación Urbana, Ley de Evaluación del Impacto Ambiental y Ley del Patrimonio Histórico español.

Crear un nuevo concepto tributario por el cual el Estado o las Confederaciones Hidrográficas compense a los Municipios afectados por la superficie ocupada por el agua de los embalses como almacenamiento en una cuantía equivalente a las ayudas
que recibirían de la PAC por abandono de tierras.

Implantar la cultura del ahorro energético, tanto en los procesos de producción como en el consumo doméstico, favoreciendo con ayudas públicas, la utilización de energías renovables y modificando los estándares de construcción de viviendas, aprovechamiento de luz y medidas racionalizadoras.

Planificar las demandas y ahorros de agua a través de un Plan Nacional de Regadíos, así como previsiones sobre mejora de dotaciones para riego, abastecimientos urbanos, industriales y de cualquier otra índole, estudiando la obtención racional de los recursos minimizando los costes sociales y medioambientales y estableciendo un régimen de financiación pública que evite la privatización de las obras hidráulicas y su posterior explotación mercantilista.

Suprimir de la última reforma de la Ley de Aguas los artículos que crean un auténtico mercado del agua, que ponen en peligro los acuíferos sobreexplotados y que legalizan futuros trasvases entre cuencas.

Política hidráulica preventiva.
Creación de desaladoras. Diseñar una alternativa hidráulica sostenible
y solidaria. El agua es de todos y debe de prevalecer el interés
nacional. Revisar, modular o expropiar concesiones y caudales
inutilizados o excesivos para los fines que fueron previstos, y ampliar
el campo de estudio para la explotación de acuíferos que puedan suplir la ejecución de obras de regulación de fuerte impacto ambiental o social.

Garantizar la correcta transposición de las Directivas Comunitarias al Ordenamiento Jurídico del Estado español, especialmente las relativas a la protección ambiental.

Incorporar la Educación Ambiental a los diferentes niveles de la enseñanza oficial.

Potenciar la lucha contra la erosión y minimizar los costes ambientales generados en la explotación de recursos naturales tanto por el ejercicio de la caza (prohibiendo el uso de munición de plomo) como por la minería (restaurando el medio afectado y potenciando la tecnología que permita el reciclado de escombros y la reutilización de materiales de desecho de la construcción).

Aprobar una Ley de Protección de la Fauna y la Flora que garantice en los casos permitidos, la tenencia, venta, tráfico y mantenimiento de los animales en cautividad.

Desarrollar un Plan General de Recogida Selectiva de Residuos Sólidos Urbanos que contemple el reciclado de papel, vidrio, metales férricos, aluminio, plásticos y la parte orgánica, la minimización en el consumo y generación de residuos, y el aprovechamiento de los rechazos inertes para la elaboración de materiales reciclados, así como prohibir el PVC en los envases. Crear una red de recogida de envases de productos fitosanitarios ya utilizados.

Fomentar la adopción de medidas preventivas y el desarrollo de tecnologías limpias, con la puesta en marcha de proyectos de investigación.

Emplazar a las empresas a reducir la emisión de residuos tóxicos y peligrosos.

Reducir las emisiones de gases que provocan el efecto invernadero, fundamentalmente el CO2, prohibir la fabricación y utilización de CFCs, HCFCs y bromuro de metilo, porque dañan la capa de ozono, y desarrollar otros modelos de transporte para hacer frente al cambio climático.

Una parte importante de lo que forma parte de nuestra identidad y memoria histórica es el patrimonio urbano y arquitectónico de nuestros pueblos y ciudades. Iniciaremos un plan de catalogación y conocimiento del estado de edificios y zonas urbanas, asumiendo un compromiso con el patrimonio público, restaurando o adecuando su uso.

Potenciar la Red de Parques Naturales que proteja aquellos espacios de singular significación medioambiental, por ser zonas de especial valor ecológico, albergar especies animales o vegetales de interés, ser zonas húmedas o de montaña o conservar bosques autóctonos.

Desarrollo de una legislación ambiental estricta dentro del Código Penal, tipificando el delito ecológico y endureciendo las penas a sus infractores. Se creará una sección de Comisarios del Estado para la Protección del Medio Ambiente que coordinen las tareas de vigilancia fluvial, forestal, gestión de residuos, vertidos y persecución del delito ecológico y se fortalecerán las unidades de las Fuerzas de la Seguridad del Estado destinadas a perseguir dichos delitos.

Desmantelamiento progresivo de las centrales nucleares ubicadas en territorio nacional, y de todas aquellas actividades relacionadas con el ciclo nuclear (minería, residuos nucleares, fábricas de combustible, etc.).

Reforestación con especies autóctonas de las tierras de baja productividad, así como de la cubierta vegetal en zonas gravemente erosionadas. Protección especial del monte bajo y de los márgenes fluviales.

Regeneración de nuestros humedales y recuperación de la capa freática.

Lucha efectiva contra los incendios forestales, lo que implica una eficaz coordinación entre ayuntamientos, administración y servicios contra incendios, además de impulsar el voluntariado juvenil con formación específica para tareas de protección ambiental y lucha contra el fuego. En el terreno de los incendios forestales, en gran parte intencionados con el objeto de obtener terreno para urbanizar, terreno para pastos o simplemente madera quemada, propugnamos una política que vaya a la raíz del problema y no se quede en los medios técnicos para combatir los incendios. Una serie de medidas básicas en ese sentido son: prohibición de la comercialización de la madera quemada, de la recalificación y cambio de uso del terreno quemado y obligatoriedad de la reforestación con especies autóctonas…

Fomentar con ayudas la rotación de cultivos, el abonado verde, el control biológico de plagas y la agricultura biológica.

Restringir la caza. Si ésta fue una actividad tradicional, la explosión demográfica y la proliferación de tres millones de armas de caza, la han convertido en una de las causas de la extinción de las especies silvestres. Por otra parte, la proliferación de los cotos industriales, disculpa para cazar todo el año, está llevando también a la extinción de las especies silvestres por la competencia de especies exóticas introducidas con fines cinegéticos. La nueva legislación ampliará las épocas de vedas, un control estricto de la caza deportiva y la desaparición de los cotos industriales.

La preservación de la riqueza pesquera pasa por una gestión ecológica del medio natural, que implicaría la adopción de distintas medidas, tales como prohibición de trasmallos, boliches, redes de enmalle a la deriva y otras artes destructivas.
Moratoria de 10 años para la pesca submarina litoral.

Vedas rigurosas en época de desove y paros biológicos periódicos.

Proteger a los animales: El desprecio y la falta de respeto hacia los animales son constantes y se ponen de manifiesto en multitud de festejos populares en los que los animales son víctimas de todo tipo de torturas. Toros, vaquillas, cabras, cerdos, asnos, gansos, gallos, etc. mueren violentamente en las calles y plazas de nuestros pueblos, en espectáculos degradantes. La nueva legislación regulará estos festejos que implican crueldad con los animales y cortará las subvenciones a los mismos. En el mismo sentido, se limitará radicalmente la experimentación con animales y la cría en
batería.

Elaborar reglamentos precisos contra la contaminación sonora, radioeléctrica, radiaciones de baja frecuencia y capacidad de absorción del tráfico rodado en las grandes poblaciones.
Mejorar, igualmente, la legislación sobre Sustancias y Preparados
Químicos.

Estas son algunas de las medidas que el MSR propone y que irán siendo ampliadas sucesivamente, como, por ejemplo, en hacer pública nuestra postura contra el uso y cultivo de productos transgénicos o animales clonados, algo que desde el Parlamento Europeo es aprobado o desautorizado, para que todos seamos conscientes de la importancia de tener voz y representación en dicha Cámara.

Escrito en M.S.R.

domingo, 24 de mayo de 2009

Barcelona 18 de julio

Programa sobre la División Azul


Ésta noche a las 21.30 p.m. se transmitira en el programa España en la memoria de la cadena Intereconomía TV, un documental sobre la División Azul, el programa es dirigido por el prestigioso Periodista D. Alfonso Arteseros, tendrá una duración aproximada de una hora. Promete ser muy interesante, asi que por una vez enchufa la tele.

COMUNICADO DE NATION EN APOYO A LA CANDIDATURA DEL MSR

Comunicado de NATION :

El movimiento Social Republicano presentará una lista en las elecciones europeas de junio de 2009.
El MSR, que es el movimiento hermano de NATION, demuestra una vez más que quedar fiel a sú linea política,

no impide de estar presente en las grandes citas políticas.
El consejo nacional del Movimiento NATION presenta todos sus deseos de exito al MSR en esta campaña y le felicita para el trabajo ya cumplido.
El consejo nacional llama a los militantes y simpatizantes de toda la area belga francofona a inspirarse del militantismo y la seriedad del MSR.

Por la Europa y la Identidad. Con el MSR ! Arriba Europa !


El Consejo Nacional de movimiento NATION


Dos articulos en linea:
http://www.nation. be/a-lire/ 4/269-soutien- -nos-frres- espagnols-


http://www.nation. be/dossiers/ 1/268-ailleurs- en-europe

Notre Communiqué :


Le Mouvement Social Republicain espagnol présentera une liste aux élections européennes de juin 2009.
Le MSR, qui est le mouvement frère de NATION, démontre une fois de plus que rester fidèle à sa ligne politique, n'empêche pas d'être présent aux grands rendez-vous politiques.
Le Conseil National du Mouvement NATION présente tous ses voeux de succès au MSR dans cette campagne et le félicite pour le travail déjà accompli.
Le Conseil National appelle les militants et sympathisants de toute la mouvance belge francophone à s'inspirer du militantisme et du sérieux du MSR.

Pour l'Europe et l'Identité. Avec le MSR ! Arriba Europa !

le Conseil National
du mouvement NATION


et 2 articles en ligne :

http://www.nation. be/a-lire/ 4/269-soutien- -nos-frres- espagnols-


http://www.nation. be/dossiers/ 1/268-ailleurs- en-europe

sábado, 23 de mayo de 2009

Fanzine de PECTA nº2

Pidenos el segundo número del fanzine de PECTA. Su coste es de 2€.
Escríbenos a nuestra dirección ciudadreal_nr@hotmail.com

Hoy en la gran esperanza homenaje a Ramiro Ledesma Ramos

Este sábado, La Gran Esperanza no puede, ni quiere, olvidar el aniversario del nacimiento de Ramiro Ledesma Ramos, nacido el 23 de Mayo de 1.905 y asesinado en plena juventud el 29 de Octubre de 1.936 por socialistas y comunistas.

Es sin lugar a dudas un importante referente ideológico para muchos de nosotros, Su temprana muerte le impidió comtinuar con el desarrollo de su idea del Estado. En el tiempo de "Genio de España" nuestro invitado para este programa será Gustavo Morales, gran conocedor de la vida, doctrina y espíritu de Ramiro. En esta sección, el conductor del programa Jesús Muñoz junto a los habituales Carlos Rodriguez, Ricardo Saénz de Ynestrillas y Manuel Andrino analizarán debatiendo con Gustavo Morales su pensamiento, la vigencia del mismo en el día de hoy y otros muchos aspectos.

Analizaremos también y dentro de la tertulia "Verdades como puños", temas de actualidad de esta semana como la sentencia del Yak-42, la rehabliitalizacióm del Tribunal Constitucional a la lista al Parlamento Europeo encabezada por Alfonso Sastre anteriormente anulada por el Tribunal Supremo por estar contaminada por Batasuna-ETA, y como no, las patéticas declaraciones de la ministra Bibiana Aido sobre los seres vivos y los seres humanos.

Sin duda un interesantísimo programa que no os podeis perder.

Sintonizala en www.radiointer.com

CD's IRMINSUL

Pidenos el cd’s de la banda barcelonesa IRMINSUL, el precio es de 5,50€ con los gastos de envio incluidos.Es un miniCD con 6 canciones,si deseas adquirir este CD, escribenos a nuestro email ciudadreal_nr@hotmail.com

Ésta es la carátula.



Blog oficial del MSR para las elecciones Europeas


El Constitucional permite a Iniciativa Internacionalista concurrir a las europeas


El portavoz de Iniciativa Internacionalista, Luis Ocampo, acompañado de las dirigentes Ángeles Maestro y Doris Benegas, ante el Tribunal Constitucional.

El Tribunal Constitucional ha concedido el amparo solicitado por Iniciativa Internacionalista (II) contra el auto del Tribunal Supremo que anuló la proclamación de su candidatura a las elecciones europeas, por lo que podrá concurrir a los comicios del próximo 7 de junio.
El Constitucional afirma que los indicios estimados por el Supremo tienen "insuficiente entidad probatoria"

La sala del 61 del Tribunal Supremo había considerado el pasado día 16 que II estaba "infiltrada" por ETA-Batasuna basándose en los vínculos del cabeza de lista, el dramaturgo Alfonso Sastre, con HB, EH y ANV, en el hecho de que cargos de este último partido hubieran avalado la lista y en la ausencia de una condena explícita de la violencia por parte de la candidatura.

La sentencia del Constitucional ha sido notificada la noche de este jueves, justo antes de que comenzara la campaña para las elecciones europeas.

En ella, el Constitucional afirma que esos indicios tienen "insuficiente entidad probatoria", por lo que no pueden "justificar el sacrificio de los derechos fundamentales de participación política en términos de igualdad y de libre defensa y promoción de la propia ideología".

Esta es la democracia, mientras se prohiben todo tipo de actos patriotas a esta escoria se les permite presentarse a unas elecciones, cuando todos saben que esta gentuza es la misma que batasuna, Euskal Herritarrok, ANV y demas basura.

MUERTE A E.T.A!